Kinedu es una plataforma muy conocida por grandes y chicos, se trata de una aplicación familiar específicamente diseñada para el desarrollo infantil. Si tienes niños menores de 24 meses, esta app te va a ser muy útil para potenciar el desarrollo mental y físico de tus pequeños.
La aplicación para la estimulación temprana del bebé ha sido desarrollada por Kinedu. Está disponible en varios idiomas y ha sido diseñada por investigadores de prestigiosas universidades. ¿Es para ti esta aplicación? antes de decidir si te conviene conocerla sigue leyendo estas líneas.
Kinedu ha diseñado varias aplicaciones educativas y familiares para todas las edades y necesidades. En este momento nos enfocaremos en una de ellas, la que está creada para los más pequeños, nuestros bebés de 0 a 6 años.
El entrenamiento que se consigue con esta app ayuda a los padres a sacar el mejor provecho de los primeros años de la vida de sus hijos. Desde su creación en el año 2018 ha ido ganando experiencia y haciendo mejoras para satisfacer las necesidades de los padres y sus bebés.
Esta aplicación educativa familiar es beneficiosa para todos los padres, ya sean primerizos o veteranos. Ha sido creada por investigadores para darnos pautas sobre la crianza de los hijos y para desarrollar sus habilidades de aprendizaje.
Kinedu cuenta con una versión gratuita en la que dispones de 3 actividades semanales y comunicación con expertos en desarrollo infantil. Además, dispones de sesiones de juegos en vivo y master class con especialistas y con otros padres. Esto permite intercambiar conocimientos y aclarar cualquier duda que se presente.
Esta app también cuenta con diferentes planes para acceder a más recursos que te abren la puerta a unas 1.800 actividades. Hay que destacar el hecho de que puedes acceder a un reporte minucioso del progreso de tu bebé. Específicamente en las áreas que más te interesan; tales como el desarrollo lingüístico, físico y cognitivo.
Mira las principales características en la aplicación Kinedu:
Kinedu está enfocada en sacar el máximo y mejor provecho al tiempo que pasas con tu bebé. Te entrena para que jugar sea además de divertido, algo positivo en su desarrollo emocional y cognitivo. Es una app basada en la ciencia, por eso su diseño y funcionalidad tienen resultados evidentes en el desarrollo lingüístico, afectivo y cognitivo del bebé.
Con la aplicación puedes beneficiarte de clases relacionadas con la maternidad. Estas masters class tratan temas importantes tales como el sueño del bebé y cómo ser padres conscientes. Por supuesto, cuentas con recomendaciones personalizadas para actividades diarias con tu bebé. Entre ellas, actividades físicas.
Además, puedes hacer un análisis del desarrollo de tu hijo gracias al reporte de progreso que brinda Kinedu. Si tienes alguna pregunta o problema cuentas con una comunidad para padres, además de personal calificado para contestar tus preguntas y brindarte tranquilidad.
Muchos padres señalan que esta aplicación los ha ayudado en su labor de padres, y que la crianza de sus niños ahora es más fácil con Kinedu. Los resultados se han evidenciado en unas 8 millones de familias que han hecho uso de la aplicación durante los últimos 7 años. Mira lo qué dicen estas familias:
Son muchas las ventajas que puedes conseguir en esta app, aquí puedes ver las más relevantes:
Hasta este momento hemos hablado de las bondades y beneficios de Kinedu. Sin embargo, esta excelente aplicación tiene algunos puntos débiles que requieren mejoras. ¿Cuáles son?
Ya has visto los beneficios y las desventajas que vas a encontrar en Kinedu, ahora si decides descargarla sigue estos pasos:
Sin duda, todos queremos familias felices y una forma de alcanzar este objetivo es brindándole toda la atención y amor a los hijos desde tierna edad. Los creadores de la aplicación Kinedu también están preocupados por brindar toda la ayuda posible para las familias y contribuir al desarrollo infantil.
Kinedu sigue ideando e innovando para ofrecer un entrenamiento personalizado a los padres. Todo con el propósito de lograr el desarrollo integral de los bebés de 0 a 6 años.