Logo StonksTutors

Cómo descargar música gratis (y legalmente) con el móvil

Anuncios

Descargar música gratis es uno de los grandes placeres de la vida. Actualmente, encontramos todo tipo de plataformas, aplicaciones y sitios web que nos ofrecen la posibilidad de escuchar nuestra música preferida.

Quédate con nosotros y te contaremos cómo llevar a cabo esta tarea legalmente con el móvil. De forma que no tengas que preocuparte por irregularidades, mientras disfrutas de tus canciones favoritas.

Descargar música gratis con aplicaciones

Anuncios

Para que puedas descargar música gratis con el móvil y de manera legal te ofrecemos una lista de las aplicaciones más populares para este fin. Estas son las más populares:

Jamendo

Esta plataforma y aplicación ofrece los servicios de reproducción y descarga de música en formato MP3. A través de ella podrás acceder a millones de canciones y disfrutarlas en donde quiera que te encuentres.

La plataforma acepta con claridad que las descargas no pueden ser utilizadas con fines comerciales solo para uso personal. Reproducir música en MP3, crear listas, descargar canciones, configurar para tono de llamada, entre otras, son las funciones que Jamendo tiene a tu disposición.

Jamendo cuenta con disponibilidad para sistema operativo Android, iOS de Apple y te permite explorar más de su contenido en su página web. ¿Qué esperas? Disfruta de tus canciones deseadas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Soundcloud

Anuncios

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y ofrece música nueva y clásicos. Con ella puedes acceder a millones de canciones y artistas favoritos, encontrar todos los géneros, reproducir, grabar y descargar.

Soundcloud brinda un servicio gratis muy completo. Accede a toda la música que te gusta y desde cualquier lugar. Aunque existe un servicio pago por suscripción, el plan básico libre tiene buenas características las cuales te permiten explorar, compartir, publicar y más.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Music and sounds

En esta aplicación encontrarás no solo la música que te estimula sino también sonidos para enriquecer tus vídeos, podcasts y presentaciones. Puedes acceder a la música y utilizarla para los fines que decidas, ya que esta se encuentra libre de derechos de autor, es libre y legal.

Trabaja con artistas y músicos digitales apoyando y otorgando los créditos correspondientes por su trabajo. Descargar música gratis a través de la app Music and sound para Android es comenzar a vivir en un nuevo nivel de creatividad mientras haces comunidad.

Clasificación:
3.1/5
Instalaciones:
50 k+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Soundclick

La aplicación Soundclick ofrece un servicio básico de reproducción y descarga de música. La mayoría de los títulos cuentan con licencia incluso los más populares y los que marcan tendencia.

Los artistas nuevos encuentran en esta aplicación una manera fácil de compartir su música y dar a conocer su talento. Apoya a tus artistas favoritos y descarga la app, ahora disponible para dispositivos Android e iOS.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10 k+
Tamaño:
52M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Audiomack

Audiomack es una de las aplicaciones que goza de mayor popularidad y éxito a la hora de disfrutar de la música y descargar contenidos musicales interesantes. Canciones, álbumes, diferentes listas de reproducción, actualizaciones, nuevas versiones, en fin, esta aplicación reúne todo lo mejor del universo sonoro.

No necesitas tener señal de wifi para escuchar música ya que una vez hayas descargado la canción puedes disfrutarla en todo momento y lugar. Descargar música gratis con Audiomack es comenzar a descubrir el sonido desde una nueva perspectiva. Se puede encontrar para Android y para iOS.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Amazon Music

Si te encuentras suscrito al servicio de streaming de Amazon Prime puedes acceder al contenido de esta aplicación inmediatamente después de descargarla en tu móvil. El servicio brinda lo que estás buscando sin ningún anuncio molesto, conexión a Internet ni restricciones.

La opción de pago lleva el nombre de Amazon Music Unlimited y con ella el servicio que recibirás será más personalizado. Aunque los visitantes de la aplicación expresan conformidad con su uso, esta aplicación también recibe críticas debido a la lentitud de carga.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

ReverbNation

Este sitio web cuenta con una aplicación llamada ReverbNation Discover a través de la cual artistas y oyentes de todo el mundo pueden acercarse de manera fácil y segura. Compartir la música que realizan artistas emergentes nunca antes había sido tan sencillo.

Más que una simple aplicación para escuchar música con esta app podrás establecer relaciones, confianza y apoyo. Posee una interfaz muy fácil de operar y con un solo clic estarás listo para acceder a millones de canciones. Disponible para Android e iOS.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
500 K+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Boomplay

La música de todos los tiempos y géneros la encuentras en un solo lugar: Boomplay. Hip hop, afro pop, rock, pop, reggae entre muchos otros pueden ser reproducidos, descargados y compartidos sin necesidad de wifi o señal de datos.

¿Por qué esta aplicación es tan apreciada? Porque los usuarios pueden escuchar desde una canción hasta un álbum completo, recibir sugerencias personalizadas, y descargar música gratis.

La aplicación también ofrece una red interna social en donde es posible interactuar con los artistas y mantenerse actualizado en noticias y eventos. Música, correo interno, juegos y comunidad todo en una app.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
62M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

TIDAL music

Con TIDAL gratis podrás sumergirte en una experiencia sonora con solo descargar su app. Escoge y escucha más de 80 millones de pistas y canciones para disfrutar apoyando a los artistas de tu preferencia.

Esta app se ha esmerado por brindar un audio de gran calidad en todo el material disponible para sus usuarios. Para este fin ha realizado actualizaciones digitales en su configuración. Descarga TIDAL music app para dispositivos Android.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Freegal Music

Freegal Music es una de las aplicaciones con más prestigio y mejor diseño. Posee un catálogo muy amplio y gratuito. Brinda la posibilidad de descargar cualquier archivo MP3 a tu móvil escogiendo entre más de 15 millones de canciones.

Las canciones, géneros y artistas se adaptan a tu modo de sentir y vivir cada momento y lo hacen a través de las listas personalizadas de reproducción sugeridas. Recomendaciones, lanzamientos, novedades y más al alcance de la mano en tu móvil.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
500k+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descarga gratis, disfruta y vive la música

La música es una actividad pasiva que todos disfrutamos, actualmente a través de las aplicaciones podemos acceder a cualquier canción, artista y formato. Ofreciendo tan amplia variedad es muy posible que encuentres más de una que se adapte a tu estilo y gusto.

Anuncios

Lee mas en Como hacer