Cómo convertir texto en video con IA

Con el auge de las nuevas tecnologías, convertir texto en video con IA (Inteligencia Artificial) ha sido toda una novedad; son tan incontables las aplicaciones de esta inteligencia, que esta funcionalidad puede convertirse rápidamente en la favorita de muchas personas.

Pensando en lo anterior, tal vez te preguntes si manejar la IA es tan sencillo como parece; no en vano el éxito de esta función depende de usar adecuadamente esta tecnología. Por eso, vamos a explicarte cómo sacarles el jugo a tus textos haciendo un buen uso de la IA.

Aprende a convertir texto en video con IA de forma práctica

Primero, queremos mencionarte que, para convertir texto en video con IA, no necesitas de elementos tecnológicos sofisticados; basta con tener un computador y mucha imaginación. A esto puedes sumarle algunas aplicaciones que simplificarán esta funcionalidad por ti.

Cómo convertir texto en video con IA | Cómo convertir texto en video con IA2

Invideo.io

Cómo convertir texto en video con IA
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

Esta plataforma que edita videos con ayuda de la IA te permite hacerlo de una manera bastante simplificada. Su secreto radica en las plantillas personalizadas que te ofrece esta herramienta, las cuales son fácilmente modificables según tus necesidades.

Solamente tienes que ingresar a la plataforma y seleccionar la opción “Text to video”, para luego escoger alguna de las plantillas que te ofrece Invideo.io. Seleccionas el tamaño de tu video e ingresas luego tu texto, y finalmente pulsas en “Create Scenes”; así, tus ideas serán llevadas a la vida gracias a la IA.

Pictory.ai

Cómo convertir texto en video con IA
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

Esta novedosa plataforma es bastante intuitiva y simple de usar, muy diferente a los editores comunes de video. La IA que maneja esta plataforma está diseñada para ofrecerte resultados bastante profesionales, y todos generados en pocos minutos.

Para usar Pictory.ai, simplemente necesitas texto para tu video e ideas claras para impresionar con tu contenido. Luego, dentro de la plataforma, seleccionas la opción “Script To Video” para empezar con tu proyecto; después, añade tu texto y tus propias imágenes o videoclips y ¡listo! Disfruta de tus creaciones así de sencillo.

Fliki.ai

Cómo convertir texto en video con IA
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

¿Buscas crear contenido multimedia sin esforzarte mucho? Entonces Fliki.ai es tu herramienta ideal para convertir texto en video con IA, pues puedes usarla sin mucha experiencia. Con esta plataforma, tienes la posibilidad de crear videos a partir de un texto, teniendo la posibilidad de hacerlo incluso en muchos idiomas.

Para usar esta aplicación, solo debes crear un nuevo archivo dentro de la plataforma haciendo clic en “New file”; luego le agregas nombre e idioma a tu video. Cuando ya tengas el archivo creado, copias y pegas el texto que desees añadir a tu creación y ya solo faltaría agregar imágenes o videos; con eso tendrías listo tu primer video.

Cómo convertir texto en video con IA | Cómo convertir texto en video con IA1

Steve.ai

Cómo convertir texto en video con IA
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

¿Crees que has visto todo en el mundo de la IA? Pues cuando pienses en eso, Steve.ai aterrizará tus ideas. Esta herramienta potenciada por la IA para generar videos tiene una excepcional funcionalidad: no solo puedes crear videos con tus textos, sino que puedes generar animaciones para tus ideas.

Una vez que entres a la plataforma, solo tienes que seleccionar la opción “Script to Animation”. Luego, ingresas el texto que tienes para crear tu video, seleccionas las características que deseas agregar a tu animación, y escoges el modelo que más te convenga. ¡Seguramente descrestarás a todos con tus presentaciones!

Visla.us

Cómo convertir texto en video con IA
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

¿Corto de ideas para crear tus videos? Pues la IA está aquí para darte una mano en cuanto a este asunto. Visla.us es una plataforma basada en IA que te permite generar videos con tus textos, pero tiene un valor agregado a diferencia de las otras plataformas: su generador de ideas.

Al momento de crear tu video dentro de la aplicación, solo tienes que probar la opción “Idea To Video”. Ahí es donde escribes la idea de tu video (debes hacerlo en inglés), y luego dejas que la IA imagine tu historia; incluso te edita imágenes y videos para tu idea. Definitivamente la tecnología llegó para mejorar nuestras vidas.

El futuro de la tecnología es la IA

¿Cómo te ha parecido la manera tan particular de usar la IA? Estamos seguros de que convertir texto en video con IA ahora será una tarea más sencilla. No dudes en aprovechar esta ventaja tecnológica para cualquier proyecto que tengas en mente.

Sin embargo, no queremos que quedes en ignorancia del poder de la IA. Es por eso por lo que te invitamos a descubrir nuevas herramientas tecnológicas basadas en IA que te harán la vida más sencilla; seguramente más de una se convertirá en tu aliada incondicional.

Lee mas en Como hacer