Cupón de descuento Aeroméxico: Guía para obtenerlo en 2024

El cupón de descuento Aeroméxico es el instrumento con el cual podrás obtener un precio preferencial sobre tu boleto de vuelo. Se trata de un beneficio especial mediante el que podrás mejorar la oferta ordinaria de tu pasaje con destino nacional o internacional.

Aeroméxico es la aerolínea más prestigiosa de México que, desde 1994, viene operando en este país con grandes beneficios para sus pasajeros. Entre ellos cuenta el referido cupón, sobre el que hoy traemos para ti toda la información derivada. En este escrito te indicamos cómo obtener y dar uso de este recurso, así que quédate con nosotros y descubre cómo aprovecharlo.

Cupón de descuento Aeroméxico y sus beneficios

Cupón de descuento Aeroméxico: Guía para obtenerlo en 2024
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

Valerte del cupón de descuento Aeroméxico, evidentemente, favorecerá a tu bolsillo. No obstante, el aporte de este instrumento va más allá de simplemente facilitar la posibilidad de pagar menos por un boleto de avión. Pues también aporta otras ventajas que vale la pena considerar, tales como:

  • Cuentas con la posibilidad de poder gestionar tus reservas.
  • Puedes acceder a la web de la aerolínea.
  • Es posible que realices un upgrade de tu asiento.
  • Te permite disfrutar de medios de entretenimiento ofrecidos por la aerolínea y uso de wifi en el avión.
  • Habilita pagos cómodos a tu conveniencia mediante tarjetas de crédito y de débito, entre otros.
  • Puedes comprar tus boletos de ida y vuelta, así como solo de ida o incluso multidestino.
  • Permite la posibilidad de efectuar la respectiva reserva de hotel en tu destino de viaje. Incluso puedes elegir entre los más de 80 hoteles que tienen convenio con Aeroméxico.

A través de este instrumento podrás abaratar los costos de tus viajes para conocer cualquier parte de México. Podríamos citar Cozumel, Chiapas, Chicago, Holbox, Cancún, Guadalajara y Veracruz, entre otros. Y a nivel internacional cuentan lugares como los Ángeles, París, Madrid, Medellín, la Habana, Panamá, Vancouver y más. A continuación te damos los pasos para hacerlo correctamente.

¿Cómo obtener tu cupón de descuento Aeroméxico?

Para obtener tu cupón de descuento Aeroméxico debes estar atento a las promociones que aparecen en ciertos sitios vinculados con esta aerolínea. Se trata de espacios que te redirigen inmediatamente a la web de Aeroméxico, además aportándote un código del cupón de descuento para que des uso de este.

En tal sentido, hoy traemos para ti algunos de los referidos lugares digitales a partir de los cuales podrás tomar este beneficio. Luego de ello, te indicamos en detalles los pasos a dar para poder usarlo correctamente al momento de adquirir tu boleto de viaje.

1001 Descuentos

Cupón de descuento Aeroméxico: Guía para obtenerlo en 2024
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

1001 Descuentos es un sitio web dedicado a publicar un sinfín de bonos y otras ofertas especiales de descuento para los interesados. Una vez ingresas a esta web, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Te diriges al buscador de la página presente arriba y a la derecha de la pantalla y colocas Aeroméxico.
  2. Presionas buscar y enseguida serás redirigido a una extensión de este dominio donde aparecen los cupones disponibles para pagar tus vuelos en Aeroméxico.
  3. Una vez en la nueva sección de la página, arriba, a la izquierda de la pantalla, aparece un recuadro identificado como Aeroméxico.
  • Presionas la casilla y en seguida aparece una nueva sección donde podrás apreciar el número del cupón, el cual debes copiar.

Luego eres redirigido automáticamente, esta vez a la página de la referida aerolínea, para que inicies el proceso de apartado de tu boleto. Es justo acá donde podrás usar tu cupón de descuento Aeroméxico recién obtenido. De esta manera lograrás abaratar el costo de aquel.

El Universal

Cupón de descuento Aeroméxico: Guía para obtenerlo en 2024
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

Otra página de interés para conseguir tu cupón de descuento Aeroméxico es la correspondiente al diario informativo mexicano El Universal. Tomando como base a las propias indicaciones de este elemento al respecto, usar este tipo de cupones es muy sencillo. Solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresas al espacio web del Universal.
  • Busca la sección de descuentos o, en su defecto, ve directamente a la extensión del dominio “www.eluniversal.com.mx/descuentos/aeroméxico”.
  • Elige a aquel de entre los cupones de vuelos Aeroméxico disponibles para ti, según sea tu conveniencia.
  • Presionas el botón correspondiente y esperas hasta que aparezca el código, en caso de estar disponible, y lo copias.
  • Procede a hacer clic en el ícono arriba y a la derecha de la pantalla de Aeroméxico para ser redirigido a su página. Allí podrás programar el vuelo con el referido cupón.

Finalmente, sigues el procedimiento hasta llegar a realizar el pago correspondiente con tarjeta de manera 100% confiable y segura. Hecho esto, podrás programar tu vuelo con beneficios.

Promo descuentos

Cupón de descuento Aeroméxico: Guía para obtenerlo en 2024
Clasificación:
5/5
Precio:
$

Promo descuentos es otra de las páginas donde si estás pendiente de sus publicaciones, podrás conseguir el cupón de descuento Aeroméxico. Para ello solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Abre la página de este sitio.
  2. Ve al explorador de la web, colocas Aeroméxico y presionas para buscar.
  3. Allí se te muestran las promociones disponibles, seleccionas la de tu interés y aparece el posible cupón a tu alcance.
  4. Copias el código y enseguida presionas el recuadro de su derecha con la flecha. Esto te redirigirá a la página de Aeroméxico.

Una vez en la web de la referida aerolínea, solo procede a programar tu vuelo. Para ello debes pegar el código que te fue dado en el lugar correspondiente. En tal sentido, a continuación te mostramos cómo configurar tu vuelo hasta el final, valiéndote del código recibido por cualquiera de las vías antes referidas. Esto aplica también a cualquier otro medio que facilite al referido bono.

¿Cómo pagar tu boleto de vuelo usando un cupón de descuento Aeroméxico?

Para poder disfrutar del cupón de descuento Aeroméxico y pagar el boleto de viaje, debes seguir algunos pasos precisos. En ese orden de ideas, solo debes realizar cuanto abordaremos enseguida.

Regístrate en la web de Aeroméxico

  1. Ingresa a la página de la aerolínea Aeroméxico mediante la dirección de su portal digital.
  2. Dirige el cursor del ratón a la parte superior derecha de la pantalla. Acá, buscas donde aparece un recuadro rojo identificado como “Iniciar Sesión” y lo presionas.
  3. Inmediatamente, se abre un formulario en el cual podrás registrar tu usuario y clave de ingreso.
  4. Coloca todos los datos que te pide esta sección, luego presionas “Inscribirse”, y ya tendrás tu cuenta registrada.

Este proceso es de extrema importancia, debido a que desde tu cuenta de usuario es que podrás realizar la compra de tu boleto. Ello, por supuesto, implica usar el cupón de descuento Aeroméxico.

Búsqueda de ofertas de vuelo

Hecho todo lo anterior, debes mantener tu cuenta abierta, luego de ingresar con tu usuario y clave. Así comienzas la búsqueda de vuelos mediante los siguientes pasos:

  1. Explora los vuelos disponibles para ti.
  2. Elige el tipo de viaje (Ida y Vuelta, Solo Ida o Multidestino).
  3. Define los lugares de salida y de destino.
  4. Usa tu cupón de descuento Aeroméxico, independientemente del lugar donde lo hayas obtenido.
  5. Elige tu fecha de salida, buscando entre las fechas de tu interés la que tenga vuelos disponibles.
  6. Selecciona tu vuelo idóneo entre las distintas aerolíneas presentes, y considera también sus diferentes horarios de salida y sus variados precios.
  7. Busca la tarifa ideal para ti y selecciónala para que te aparezca un recuadro con cuatro opciones derivadas. Estas son Básica, Clásica, +AM Plus y Premier.
  8. Elige tu vuelo de regreso, realizando todos los pasos efectuados antes para programar tu vuelo de salida.

Finalmente, corrobora que en tu resumen de vuelo todos los datos estén en orden. En una nueva ventana que se abrirá llenas los datos que te sean solicitados.

Pagos a realizar

Luego de todo lo anterior, llegó el momento de pagar por el vuelo cuanto corresponde. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Procede a pagar la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que es de carácter obligatorio para todas las aerolíneas.
  2. Después corresponde el pago del vuelo completo. Para ello existen varios métodos de pago, entre los que cuentan tarjeta de débito y créditos, Paypal, y transferencias bancarias.
  3. Luego de hecho tu pago esperas unos segundos hasta que se elabore el formato del boleto como tal.
  4. Buscas la confirmación de vuelo en tu correo electrónico y la imprimes.

Satisfecho todo esto, ya contarás con un boleto de viaje en el cual habrás sacado provecho a tu cupón de descuento Aeroméxico.

¿Ha sido útil la información sobre el cupón de descuento Aeroméxico?

Esperamos que el tema abordado en esta oportunidad haya sido de tu provecho. Pues, siguiendo las indicaciones, bien podrás lograr tomar vuelos nacionales o internacionales en Aeroméxico en adelante. Esto, sin duda, beneficiará mucho tus finanzas, especialmente si piensas realizar viajes familiares.

No obstante, si deseas indagar más allá de la referida aerolínea para abaratar costos de viajes, puedes usar aplicaciones para dar con boletos baratos. En consecuencia, realizando todos estos pasos bien podrás lograr viajar más mientras gastas menos dinero en el proceso.

Lee mas en Como hacer