Logo StonksTutors

9 mejores aplicaciones y sitios web para encontrar grupos de WhatsApp

Anuncios

A todos nos gusta participar de los grupos activos en WhatsApp y enviar mensajes a nuestros familiares o amigos. Sin embargo, ahora puedes ingresar a grupos públicos en WhatsApp sin necesidad de solicitar un permiso al administrador.

Aunque los grupos creados en WhatsApp tienen la finalidad de permanecer privados para amigos y conocidos; otros administradores por su parte, permiten que cualquier usuario ingrese a sus grupos públicos: Para ello comparten los enlaces de invitación en diferentes sitios de Internet o incluso aplicaciones.

Anuncios

Así que podrás ingresar a los grupos activos en esta red social que sean de tu preferencia si consigues los enlaces de invitación, ya que WhatsApp no incluye una opción de búsqueda de los mismos. En este artículo sabrás cómo y dónde encontrar enlaces a estos grupos.

Top 9 de aplicaciones y sitios web con enlaces a grupos activos en WhatsApp

En el siguiente top 9 tendrás disponible la información de aplicaciones y sitios web que te brindan enlaces a diferentes grupos activos en WhatsApp;sólo tienes que escoger un sitio o aplicación y empezar tu búsqueda.

WhatsGroupLink.com

En esta página hallarás un listado actualizado de grupos públicos de WhatsApp de los que puedes formar parte. Lo único que tienes que hacer es ir a la parte superior de la página y seleccionar una categoría. También puedes desplazarte hacia abajo, allí verás un listado con los distintos grupos y sus categorías.

9 mejores aplicaciones y sitios web para encontrar grupos de WhatsApp
Clasificación:
4/5
Precio:
$0

Tumblr

Otra plataforma donde puedes hallar enlaces es Tumblr, debes colocar en el buscador «enlaces para grupos de WhatsApp», así encontrarás publicaciones donde personas postean enlaces de grupos; e incluso blogs dedicados a compartir grupos activos en WhatsApp a los que te puedes unir.

9 mejores aplicaciones y sitios web para encontrar grupos de WhatsApp
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

Reddit

Anuncios

Para conseguir enlaces en este sitio web, ingresa en búsqueda «grupos de WhatsApp enlaces», luego ordena los resultados a lo que ha sido publicado recientemente y podrás ingresar a los grupos activos en WhatsApp que estén compartiendo.

Gruposwats.com

En este sitio, además de tener la posibilidad de publicar tu grupo público en WhatsApp, tienes disponible más de 130 000 enlaces a grupos activos en WhatsApp,sólo revisa y escoge el grupo por su nombre o categoría.

Accede a esta página aquí.

9 mejores aplicaciones y sitios web para encontrar grupos de WhatsApp
Clasificación:
5/5
Precio:
$0

JCWhatsGroup – Unirse a Grupos

Con la siguiente aplicación, puedes acceder a grupos en WhatsApp, si das clic en el menú superior izquierdo puedes buscar y seleccionar una categoría y guardar estados de WhatsApp; en Home, hallarás en la parte inferior derecha un botón que te permite agregar el nombre, la imagen y el enlace de tu grupo para compartirlo.

Descarga la app aquí.

Whats Group Link – Join Active Groups

Tan pronto ingreses a la aplicación hallarás un listado de grupos activos en WhatsApp, con su nombre e imagen. Si accedes al menú superior izquierdo, puedes buscar alguna categoría y escoger el grupo que sea de tu preferencia. Esta aplicación también te da la opción de compartir tu grupo de WhatsApp.

Descarga esta aplicación aquí.

Link de Grupo – Grupos de Zap

Esta aplicación es de origen brasileño, por tanto, el idioma en el que está configurada es el portugués, los grupos queLink de Grupo – Grupos de Zap te ofrece también están en este idioma.

Cuando accedas a la app te encontrarás con un menú de categorías, puedes escoger uno y te llevará a otra página donde hallarás una buena cantidad de distintos grupos activos en WhatsApp.

Puedes encontrar un listado con más categorías en el menú superior izquierdo. Finalmente tienes la oportunidad de agregar tu propio grupo, buscar un grupo en particular e incluso buscar aún más categorías en la opción mais grupos.

Descarga esta aplicación aquí.

Whats Groups Links Join Groups

En esta aplicación hallarás en primer lugar, un listado con distintos grupos a los cuales te puedes unir, si no es lo que estás probar suerte en el siguiente menú; se encuentra en la parte inferior de la pantalla y, verás las diferentes categorías disponibles de grupos activos,selecciona una y listo.

Para descargar esta app haz clic aquí.

Conéctate, únete a un grupo y comparte

A través de estos sitios web y aplicaciones, tienes la oportunidad de ingresar a un gran número de grupos en WhatsApp dirigidos a temas diferentes, que van de cocina y recetas, a compartir stickers y más.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en el Internet no todo es lo que parece por lo que deberás tener cuidado con tu información personal y qué datos vas a compartir con los integrantes de un grupo.

Incluso algunos administradores preferirán recibir un mensaje de algún usuario interesado en unirse para compartir el enlace de su grupo, por lo que puedes optar por esta otra opción. Ahora ya sabes dónde encontrar enlaces a grupos activos en WhatsApp, ponte manos a la obra y únete a algún grupo ya mismo.

Anuncios

Lee mas en Consejos