Logo StonksTutors

Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp

Anuncios

Algunas veces, ver los mensajes eliminados, no solo en WhatsApp sino en cualquier aplicación de mensajería, puede ser la solución para solventar un problema o simplemente recordar conversaciones importantes. Sin embargo, una vez eliminados, lo más probable es que se pierda la información.

¿Qué pasaría si te digo que puedes releer los mensajes incluso después de borrarlos? Ello porque WhatsApp se ha dado la tarea de lanzar constantes actualizaciones. Gracias a esto han llegado a permitir la opción de eliminar mensajes que has enviado por error o no quieres que nadie vea.

Anuncios

No obstante, ya puedes ver los mensajes eliminados. Solamente deberás seguir una serie de pasos y te convertirás en uno más de los que han logrado esta hazaña.

¿Por qué ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Puedes ver los mensajes eliminados de tu pareja, amigos e incluso familia. A veces tenemos discusiones o simplemente nos molestamos y decimos cosas de las que nos podemos arrepentir, esa puede ser una razón para eliminar un mensaje. Esto puede pasar tanto con familiares como amigos.

Sin embargo, un motivo para ver los textos que alguien eliminó, puede ser el querer estar al corriente de lo que piensa, que pasaba por su mente en esos momentos o si simplemente oculta algo.

No obstante, la privacidad es algo muy importante, y antes de realizar esta hazaña tienes que saber que, a veces, cuando se busca, se encuentra.

Ya puedes ver los mensajes eliminados en WhatsApp

Anuncios

Gracias a las constantes actualizaciones de WhatsApp, ver los mensajes eliminados en la app se ha convertido en una tarea sumamente fácil de realizar, además de efectiva.

Por supuesto, para completar esta labor tendrás que descargar algunas apps que ayuden en el proceso y luego seguir algunos pasos.

Apps que te ayudan a recuperar los mensajes eliminados

Actualmente existen un montón de apps que te ayudan a prácticamente cualquier cosa que necesites, para este caso no hay excepción. Lo primero que tendrás que hacer, es descargar alguna de las aplicaciones ideales para descifrar los mensajes borrados.

WAMR

WAMR, es una aplicación dedicada a recuperar conversaciones, fotos, vídeos e incluso música, todo lo que sea que haya estado en una conversación de WhatsApp.

Dicha app está disponible solo para los dispositivos con sistema operativo Android. En caso de usar iOS, es casi imposible ver los mensajes eliminados, sea cual sea la app que obtengas.

En fin, puedes encontrar “WAMR – Recupera mensajes borrados” en la Play Store y para obtenerla solo debes descargar e instalar.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Recupera mensajes con WAMR

Una vez descargada e instalada la aplicación, deberás ingresar a ella y otorgar ciertos permisos que exigirá. Luego de esto, la app instantáneamente comenzará a guardar las notificaciones y todo el contenido que llegue a WhatsApp, así se eliminen podrás leerlos cuando ingreses a la carpeta del programa.

WhatisRemoved+

Al igual que WAMR, WhatisRemoved+ es una app dedicada a la recuperación de mensajes eliminados. Incluso más popular que la anterior, dicha app está calificada con 4.4 sobre 5 estrellas en la Play Store.

Para obtenerla debes ingresar a la tienda online, dirigirte a la sección de búsquedas y colocar “WhatisRemoved+”. Una vez encontrada, descarga e instala.

Su funcionamiento es muy similar al de WAMR, solamente deberás conceder algunos permisos y listo. Cada una de las conversaciones que tengas en WhatsApp, quedarán archivadas en tu dispositivo móvil.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, esta acción violaría los derechos de privacidad de las personas, y para evitar problemas legales lo mejor es aclarar que has obtenido la información con alguna de estas aplicaciones.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué tan efectivas son las aplicaciones que permiten ver los mensajes eliminados?

Para comprobar la efectividad de estas aplicaciones, solamente debes ingresar a la Play Store y leer cada uno de los comentarios de los usuarios que ya decidieron instalarlas en sus dispositivos móviles.

Al parecer, la eficiencia es de más del 80 por ciento. En el caso de la aplicación WAMR, muchos opinan que se trata de una app muy interesante y sencilla de utilizar, además de eficaz. Su valoración es de 4.5 sobre 5 estrellas y las quejas o reclamos a su alrededor son casi nulas.

Sin embargo, una de las recomendaciones para los desarrolladores, es permitir que las conversaciones eliminadas puedan observarse en distintas carpetas para así no confundir los chats y la información.

En el caso de WhatsRemoved+, los comentarios son iguales e incluso mejores, al parecer, entre las dos apps, los usuarios prefieren esta última. Sencilla, eficaz y fácil de usar. Definitivamente las aplicaciones que permiten ver los mensajes eliminados son muy populares.

Ventajas y desventajas de ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Para algunos, lograr leer los mensajes eliminados de las aplicaciones de mensajería es una gran hazaña. Por supuesto, esta acción puede tener sus pros pero también sus contras. No obstante, entre lo que podría llamarse ventajas, las siguientes son las más destacadas:

  • Resuelve inconvenientes. Ya que puede tratarse de algún malentendido, si logras ver los mensajes eliminados de WhatsApp, podrías solucionar los inconvenientes que hayan llevado a esa conversación.
  • Sal de dudas. Si se trata de una pareja tremendamente celosa, puedes salir de dudas acerca sobre si te engañan o esconden alguna información importante.
  • Respalda tus palabras. A veces puedes quedar como el malo de la película y todo gracias a los mensajes eliminados. Respalda cada una de tus palabras con cualquiera de las aplicaciones.

Estas son las tres ventajas más destacables que se pueden ver entre los comentarios de los usuarios. Por supuesto, como se mencionó, también existen algunas desventajasque podrían llevar incluso a problemas legales. La más importante y destacable es la siguiente:

  • Violación a la privacidad. Esto aplicaría en caso de estar usando el móvil de otra persona.

Aunque creas que ver los mensajes eliminados de WhatsApp es algo común y sin importancia, no es así. Por supuesto, cada persona debe elegir si tomar el riesgo o no, sobre todo si decide usar el celular de otra persona.

Anuncios

Lee mas en Consejos