Curso de canto gratis y con certificado: aprende a inscribirte

Anuncios

En este curso de canto gratis adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar al máximo tu capacidad vocal. ¿Sueñas con llegar a ser un gran cantante y transmitir emociones a un público que delire al escucharte?, ¡claro que puedes hacerlo!

En Edutin Academy te ofrecemos este maravilloso curso donde serás capacitado por profesionales con amplia experiencia en canto, lo que te garantizará una excelente formación. Con este programa aprenderás a cantar reconociendo la voz como algo orgánico y sin necesidad de depender de dispositivos electrónicos.

¿A quién va dirigido este curso de canto gratis?

Curso de canto gratis y con certificado: aprende a inscribirte
Clasificación:
5/5
Precio:
$
Anuncios

Este curso de canto gratis va dirigido a todas aquellas personas que deseen incursionar en el fascinante mundo de la canción. Para comenzar no se requiere que tengas conocimientos previos, lo que sí es indispensable, es contar con una computadora y conexión a internet.

Si has llegado hasta aquí es porque eres uno de los muchos que quieren aprender a interpretar canciones con el hermoso instrumento de la voz. Te adelantamos que hay cosas que necesitas saber acerca de tu propia voz antes de comenzar a hacer vocalizaciones y ejercicios. ¡Quédate con nosotros queremos ayudarte!

Curso de canto gratis y con certificado: aprende a inscribirte | Curso de canto gratis y con certificado aprende a inscribirte1

¿Qué vas a aprender en el curso de canto gratis?

Con este curso de canto gratis aprenderás las habilidades necesarias para manejar la voz. Además, pondrás en práctica las técnicas de afinación y respiración al cantar y te prepararás técnicamente para la interpretación. También, identificarás tu tipo de voz y los basamentos de la técnica vocal, entre otros.

Es importante resaltar que los conocimientos que vayas adquiriendo en cada etapa del curso los ejercitarás en contextos reales. Con esto, obtendrás experiencia, confianza en ti mismo y profesionalismo. Una vez finalizado el curso de canto gratis, serás capaz de:

  • Entender los principios fundamentales de la teoría musical y el canto.
  • Elegir las canciones que se adecúen a tu tipo de voz y/o a la de otras personas.
  • Preparar una canción para ser interpretada.
  • Hacer uso adecuado de la respiración al momento de desarrollar la técnica vocal.
  • Sostener la afinación al interpretar una canción.

De la mano de Edutin Academy aprenderás todo lo que necesitas para iniciarte en el canto. Además, recibirás comentarios, consejos y técnicas personalizadas de parte de tu profesor que te ayudarán a superar cualquier desafío que se llegue a presentar.

Programa del curso de canto gratis

El curso de canto gratis ha sido diseñado para que aprendas a cantar desde las primeras lecciones. Con nuestra tecnología digital seguirás paso a paso los ejercicios propuestos sin perder ningún detalle y podrás revisar cada lección todas las veces que lo necesites.

El contenido del curso está estructurado en 5 unidades y 22 lecciones, las cuales se apoyan en videos, pistas, ejercicios y exámenes. A continuación, te presentamos el programa del curso:

  • Unidad 1. Fundamentos del canto y teoría musical.
  • Unidad 2. Clasificación y sonoridad de la voz humana.
  • Unidad 3. Cómo preparar una canción.
  • Unidad 4. La respiración en el canto.
  • Unidad 5. La afinación.

Cabe destacar que la pedagogía del canto es una disciplina que abarca tanto la funcionalidad como la fisiología de nuestro cuerpo. Por lo cual, se deben aprovechar todas las capacidades físicas de la persona que se encuentren vinculadas directa o indirectamente a la producción de la voz.

Aprende a inscribirte en el curso de canto gratis

Existen dos maneras de ingresar al curso de canto gratis disponible en la Biblioteca de Edutin Academy. Una forma de acceder al curso es entrar sin registrarte lo cual te facilitará la revisión del contenido. Pero de este modo no estarás formalizando tu inscripción y por lo tanto no se almacenará tu progreso.

La otra opción es registrándote e iniciando sesión, de esta forma podrás crear tu cuenta de estudiante. Al crear esta cuenta estarás concretando tu inscripción en el curso, lo que te permitirá habilitar todas las funciones disponibles en el Aula Virtual. Así se guardará todo tu progreso y podrás solicitar tu certificado de estudios.

¿Qué debes hacer para crear tu cuenta de estudiante?

Para crear tu cuenta de estudiante ingresa a la página de Edutin Academy, localiza el curso de canto gratis y pulsa en “Crear cuenta” o en “inscribirme”. Después, elige entre tu cuenta de Google, tu e-mail personal o tu perfil de Facebook y una vez hecha esta selección, realiza los siguientes pasos:

  1. Si escogiste crear tu cuenta de estudiante con Google, solo haz clic en ese botón e ingresarás inmediatamente al formato de registro.
  2. Si optaste por tu perfil de Facebook, debes dar clic en el botón de “Facebook”, accede y acepta los permisos que te solicita.
  3. Si preferiste crear tu cuenta de estudiante haciendo uso de tu correo electrónico debes registrarlo correctamente para evitar inconvenientes.
  4. Seguidamente, llena el formulario, al terminar comprueba que no eres un robot y pulsa en “Crear cuenta”.
  5. Luego, recibirás un mensaje en tu correo para que completes la activación de la cuenta de estudiante.

Al recibir el mensaje en tu e-mail haz clic en el botón “De acuerdo, confirmar mi dirección de correo electrónico”. Con esto, ya tendrás activada tu cuenta de estudiante y serás reorientado al Aula de clases virtual, donde podrás iniciar tus lecciones de canto.

Curso de canto gratis y con certificado: aprende a inscribirte | Curso de canto gratis y con certificado aprende a inscribirte2

Cómo obtener tu certificado de estudios

Si quieres obtener el certificado de estudios ingresa a nuestra biblioteca de cursos a través de tu cuenta de estudiante. Busca el curso que estás realizando y en el cual deseas certificarte. Este lo podrás encontrar en la sección “Continuar aprendiendo”.

Luego, ubica el botón “Estudiar con certificado”, dale clic y te llevará directo a nuestro portal de pagos. Allí, podrás visualizar el descuento vigente, la fecha límite de pago y el costo del certificado. Entre las ventajas de contar con este certificado tenemos las siguientes:

  • Cuenta con reconocimiento global.
  • Tus evaluaciones gozarán de una completa retroalimentación.
  • Podrás solicitar asesoramiento y apoyo académico para guiar tu proceso de certificación.

Además, una vez obtenido tu certificado de estudios, puedes publicarlo en tu perfil de LinkedIn y/o anexarlo a tu currículum, entre otros. Lo que te sirve de respaldo y garantía acerca de la validez y relevancia de los estudios que has realizado en Edutin Academy.

¿Te ha gustado la información?

Esperamos que te haya gustado el contenido sobre el curso de canto gratis y con certificado y que ya sepas cómo inscribirte. Te invitamos a registrarte lo más pronto posible, ¡aprovecha bien el tiempo, no lo dejes para otro día!

Es nuestro deseo poder ayudarte, por eso, desde Stonkstutors ponemos a tu disposición el siguiente contenido: Aplicación con música de los años 80: conócela y descárgala. ¿Deseas cantar, quieres preparar una canción y tu estilo son las canciones de los 80? Esta app es laindicada para ti, y ¡es completamente gratuita!

Anuncios

Lee mas en Cursos