Curso de influencer: en línea, gratuito y con certificado

Anuncios

¿Buscas popularidad en las redes sociales? Con el curso de influencer podrás aprender a dominar las estrategias de marketing de influencia para potenciar tu imagen personal. También está pensado para aquellos emprendedores o profesionales que buscan conquistar a su audiencia con contenido atractivo.

Tanto si buscas aumentar tus seguidores como ser un referente en tu sector, este curso es para ti. Puedes tomarlo desde cualquier rincón del mundo y seguir su contenido a tu propio ritmo. Si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo.   

¿Qué es el curso de influencer?

Curso de influencer: en línea, gratuito y con certificado
Clasificación:
5/5
Precio:
$
Anuncios

El curso de influencer es una capacitación que ofrece la plataforma Edutin Academy para aquellos que están interesados en el marketing de influencia. Su objetivo es formar profesionales que buscan colaborar con empresas y crear contenidos más dinámicos para mejorar la atracción del público con la marca. 

Como todo curso de Edutin Academy, el de influencer también es a distancia. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para ver los videos y acceder a los recursos educativos sin inconvenientes.

Curso de influencer: en línea, gratuito y con certificado | Curso de influencer en línea gratuito y con certificado2

¿Qué puedes aprender en este curso?

Este curso te enseña a usar las diferentes redes sociales para potenciar tu empresa o imagen personal. Su programa está dividido en cuatro unidades donde aprenderás, paso a paso, cómo generar impacto en tu audiencia. A continuación, te diremos cuáles son y qué contenidos se incluyen en cada una de ellas.  

Marketing de influencia

El marketing de influencia es una rama del marketing que ayuda a impulsar una marca. Dentro de esta unidad tendrás una noción del concepto y tipos de influencer que existen en el mercado.

Marca personal y comercial

Aquí ya te adentrarás al concepto de marca personal, cómo crear una propia y de qué forma debes identificar a tu audiencia. Es decir, sabrás cómo determinar sus valores y propósitos para ofrecerles aquello que más les interesa. 

Aparte, podrás aprender a crear tu cuenta en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y Kwai. También sabrás cómo aumentar tus seguidores y medir las métricas que determinen tus contenidos más exitosos.

Planificación y creación de contenidos en redes sociales

Esta unidad profundiza aún más en cada red social para crear contenidos adaptables a sus respectivas interfaces. La idea es poder dinamizar el flujo de visitas, captar y retener a tu público objetivo para que se comprometa con tu marca.

Hábitos del influencer

Además de analizar las métricas e interactuar con tus seguidores, también debes aprender a ser constante y auténtico. Es por eso que, antes de terminar el curso, podrás desarrollar tus hábitos de influencer y conocer diversas maneras de formalizar tu relación con las marcas.

La idea es que, como influencer, puedas monetizar tus habilidades de negociación y colaboración con empresas o profesionales de tu sector. También tendrás que dominar las distintas estrategias de marketing y mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito de las redes sociales.

Curso de influencer: en línea, gratuito y con certificado | Curso de influencer en línea gratuito y con certificado3

Ventajas de tomar el curso de influencer en Edutin Academy

Para suscribirte al curso de influencer, solo debes registrarte en Edutin Academy con tu cuenta de Google o Facebook. Con eso, podrás disfrutar de muchas ventajas que ofrece la plataforma y de las cuales te mencionaremos a continuación.  

Es completamente gratuito

Si tu situación económica es lo que te detiene a aprender algo nuevo, ya no debes preocuparte por eso. Edutin Academy apuesta por la educación gratuita y de calidad para que todas las personas puedan capacitarse sin inconvenientes.

Ahora bien, para obtener un certificado debes pagar por un monto que se ajusta a la economía de tu país. Así, podrás demostrar tus conocimientos que te ayuden a lograr una rápida salida laboral.

Puedes optar por un certificado

Al finalizar el curso, podrás optar por un certificado con validez internacional. Este documento incluye la cantidad de horas que lleva el programa completo, así como también refleja las calificaciones recibidas por cada tarea realizada. 

Lo bueno del certificado es que puedes compartirlo en tu perfil de LinkedIn o imprimirlo para incluirlo en tu currículum. En cualquiera de los casos, el reclutador puede escanear el código QR para confirmar tu identidad en la plataforma.

Es atemporal

Si bien el curso de influencer tiene una duración estimativa de cuatro semanas, puedes seguirlo según tus horarios. No hay un límite establecido para finalizarlo y, mientras sigas registrado en la plataforma, tendrás acceso de por vida. 

Ofrece recursos interactivos

Como todo curso de Edutin Academy, el de influencer incluye videos alojados en YouTube, donde un instructor te explica todo lo necesario para dominar los contenidos programáticos. En cuanto a los demás recursos, estos poseen licencia Creative Commons para ser compartidos en cualquier lugar.

Además de los videos y materiales de lecturas, también podrás hacer ejercicios prácticos y crear un proyecto para aplicar todo lo enseñado en la vida real. Así, desarrollarás experiencias que te ayuden a desenvolverte mejor en el mercado.

Sus contenidos están actualizados

Este tipo de profesiones requieren de una capacitación constante, por lo que el curso se actualiza según las últimas tendencias del marketing de influencias. De esa forma, si decides inscribirte más adelante, ten por seguro de que siempre te encontrarás con contenido actualizado.

Opiniones sobre el curso

Este curso cuenta con una calificación de 4.5 en Edutin Academy. Los estudiantes valoran la información que ofrece cada unidad, así como también aprecian la importancia que les dan a los que se esfuerzan por crear contenidos de valor.

En resumen, el curso de influencertiene todo lo necesario para iniciar dentro de esta área de marketing digital que, en los últimos tiempos, se ha vuelto muy solicitada. Por ese motivo, te recomendamos tomarlo para impulsar tus redes y mejorar tu interacción con tus clientes y colaboradores en línea.  

Anuncios

Lee mas en Cursos