#Cursos

Curso gratuito de Javascript de Edutin: revisión completa

En 11/09/2022
Anuncios

Saber manejar Javascript es fundamental en el mundo de la programación de hoy y por eso debes conocer el curso de Edutin. Ciertamente los lenguajes informáticos son para muchos otro mundo ajeno al nuestro. Aprender básicamente una lengua que permite realizar multitud de tareas en internet. 

De seguro ya habías escuchado hablar de este lenguaje de programación. Es uno de los más importantes en todo el mundo y por eso son muchos los programadores que se enfocan en él. ¿Te gustaría aprender a programar? Hoy te mostraremos la mejor opción para lograrlo. 

Aprende Javascript, el lenguaje orientado a objetos 

Anuncios

Muy en resumen podemos hablar de Javascript como un lenguaje de programación nacido en 1995. Sería Brendan Eich, programador estadounidense, el encargado de desarrollarlo para Netscape. Sin embargo, con el tiempo su uso se fue extendiendo a otras empresas como Microsoft y la fundación Mozilla. 

Siendo el lenguaje por excelencia orientado a objetos, han surgido una enorme cantidad de cursos para aprender. Después de todo, puede abrirte las puertas laborales de forma notoria, pero esto dependerá de tu formación. Por eso queremos hablarte del curso desarrollado por Edutin

¿Qué te ofrece el curso Javascript de Edutin? 

Si no la conoces, debes saber que Edutin es una academia virtual de gran calidad. Cuenta con más de 6.000 cursos orientados a distintas ramas del conocimiento. Claro está que los cursos enfocados en el panorama digital han sido predominantes en dicha plataforma. 

Con respecto al curso de Edutin enfocado en Javascript, este es uno de los más conocidos y mejor valorados. Con respecto a su contenido, podemos destacar el pensum que cuenta con los siguientes temas: 

  • Primera unidad sobre Introducción al Javascript, donde recibirás la bienvenida y conocerás la historia de los lenguajes de programación. Son las bases para desarrollar los siguientes temas. 
  • Luego, seguimos con Primitivas de Javascript, con temas referentes al primer archivo y tipos de datos. Otros conceptos básicos que se manejan en esta unidad son los tipos de operadores, ciclos y sentencias condicionales. 
  • A continuación, Funciones, unidad donde todos los temas están basados en las mismas. Especialmente con respecto a las funciones con parámetros y llamar desde otra función. También aprenderás sobre variables locales y globales. 
  • En la cuarta unidad, Programación orientada a objetos, siendo un concepto clave dentro del lenguaje de Javascript. Básicamente se trata de la creación de maquetas o modelos orientados a los problemas que se buscan resolver. 
  • Ya en la quinta unidad, Modificando el DOM, haciendo mucho hincapié en la creación, modificación y adición de nodos del DOM. También se tratan temas como los atributos y eventos de DOM, así como la gestión de estilos de Javascript
  • Casi finalizando el curso, Javascript Asíncrono, donde conocerás ejemplos de páginas web asíncronas y ejemplos de ajax. También aprenderás sobre el objeto xmlHTTPrequest, el cual es fundamental en el uso de URLs en internet. 
  • Por último, Almacenamiento, siendo la última unidad y que se basa en las cookies y localstorage. 
Anuncios

El curso de Javascript busca que puedas aprender todos los conceptos básicos para programar en dicho lenguaje. Como puedes ver, cada unidad es muy completa y te permite conocer desde lo más básico hasta contenidos más especializados. 

Certificación del curso de Javascript 

Una vez que hayas completado el curso de Javascript recibirás un certificado que te acredita como programador especializado. Lo recibirás ya firmado y sellado vía digital, por lo que puedes imprimirlo o enviarlo a donde desees. Este certificado cuenta con tres particularidades: 

  • La validez del certificado es global para cualquier trabajo al que quieras acceder. 
  • Durante el curso estarás recibiendo calificaciones que acreditan tu desempeño durante el mismo. Además, también se te darán observaciones y cosas por mejorar. 
  • Contarás con asesoría de calidad durante el curso e incluso para la certificación, De esta manera, podrás sacar el mayor provecho a tu certificado. 

Cabe destacar que este certificado se puede compartir en otras redes sociales. Uno de los ejemplos más claros es LinkedIn, la cual se especializa en brindar oportunidades de empleo a sus usuarios. Es allí donde podemos verlos beneficios de contar con una certificación digital. 

Detalles acerca del curso para Javascript 

A pesar de que puedes acceder fácilmente a la información sobre el curso, nosotros queremos brindarte algunos datos relevantes. Estos pueden ayudarte a tomar una decisión acerca de si deberían formar parte de este programa de formación: 

  • La duración certificada del curso es de 68 horas 
  • Lo modalidad del curso es 100% online, algo muy beneficioso en términos de tiempo y dinero 
  • Puedes visualizar el contenido del curso  
  • Las licencias Youtube Standard y Edutin Academy avalan el contenido del curso 
  • En la página web de Edutin el curso cuenta con una valoración alta de 4,5 estrellas 

Obviamente lo que más destaca es la modalidad online en la cual se desarrolla el curso. Después de todo, esto te permite disfrutar de varias ventajas durante tu experiencia en el curso: 

  • No tendrás que desplazarte hacia ningún lugar para tus clases, lo cual te ahorrará mucho tiempo 
  • Tampoco tendrás que gastar dinero en traslados, ya sea a través de transporte público o combustible 
  • Puedes ver tus clases en cualquier lugar donde te encuentres 
  • El contenido estará disponible durante las 24 horas del día siempre que tengas una conexión a internet 

Aprender Javascript puede parecer complicado, pero Edutin realmente te ofrece las mejores formas para hacerlo. Se trata de una página web que por muchos años ha instruido a una gran cantidad de alumnos en todas las áreas. Ahora tú también puedes formar parte de este grupo que ha logrado especializarse en lo que desean. 

Con Edutin puedes aprender Javascript fácilmente 

¿Qué te ha parecido el curso Javascript de Edutin? Es sin duda de los más completos que puedes encontrar actualmente. Además, ofreciendo soluciones para que tu rutina u horario no se vean interrumpidos de ninguna manera. 

Aprende a tu manera, en tu tiempo y con clases de la más alta calidad. La programación es un tema de actualidad y ahora tú tendrás acceso a él. ¿Quieres conocer más sobre este curso? En la página web de Edutin obtendrás toda la información que necesitas.

Anuncios