#Cursos

Curso de Manicura online gratuito: regístrate ahora

En 05/07/2022
Anuncios

Si estás leyendo esto, es porque te interesa el curso de manicura online gratuito Mundo de las uñas. Tomar un curso así puede ser tu mejor opción para comenzar en este fascinante mundo. Estudiar este arte de manera remota es lo mejor que puedes hacer porque tiene muchos beneficios.

Los cursos sobre manicura son quizá demasiado caros, o quizá en el lugar donde vives no hay academias que ofrezcan estos servicios. En cualquiera de estos casos, si te interesa aprender a hacer una manicura profesional, estás en el lugar correcto.

¿Dónde tomar un curso de manicura online gratuito?

Anuncios

En la actualidad existen muchas formas para que tú puedas aprender este bello y provechoso arte, y convertirte en toda una nail artist. Y una gran opción para eso es este curso, en el que podrás aprender las nociones más básicas de la manicura.

Si estás pensando que suena genial eso de tomar un curso de manicura en línea, pero te preocupa el costo, te decimos que ¡es totalmente gratuito! Así es, este curso te permite aprender todo lo que tienes que saber para comenzar con el mundo de las uñas, y es totalmente gratis.

¿Qué ofrece este curso?

Este curso te ofrece los conocimientos básicos de la manicura. Si lo tomas, aprenderás entre otras cosas sobre la estructura tanto de los pies como de las manos de tus futuras clientas. Sabrás cómo se ensucian las uñas y, por consiguiente, cómo se limpian. Y de igual forma, conocerás las formas en que se puede emplear la manicura.

Este curso contiene cinco unidades

  1. En la primera unidad aprenderás las estructuras biológicas de las uñas. El uso de las herramientas que se utilizan en la manicura y la pedicura. Los procesos que hacen que la uña crezca sana y fuerte. Y, finalmente, sabrás cómo proteger la salud de las uñas.
  2. En la unidad dos se tratará un tema de suma importancia: la salud de las uñas y, sobre todo, las enfermedades que pudieran llegar a tener. Por ejemplo, sabrás distinguir entre el pie de atleta y los hongos. De igual forma, podrás reconocer las diversas señales de salud que indican las uñas.
  3. Ya que tengas claridad sobre las enfermedades que pueden llegar a tener las uñas, en la unidad tres aprenderás las técnicas de aseo. Por ejemplo, las técnicas que se usan para blanquearlas y eliminar el molesto color amarillo que de pronto tienen.
  4. En la unidad cuatro vas a aprender el protocolo básico de la manicura, los errores que cometes al hacer un procedimiento así. De igual forma, podrás conocer lo necesario para la preparación de las uñas. Ya en este punto también sabrás los fundamentos básicos para colocar el gel semipermanente.
  5. En esta unidad ya viene lo bueno, porque aquí aprenderás a poner las uñas. Tanto esculturales como con tip. Entre las técnicas que vas a aprender se encuentran las uñas acrílicas, en gel, la técnica rusa. Y, por supuesto, el decorado básico.

¿Cómo inscribirse al curso de manicura?

La inscripción es muy sencilla, en seguida te decimos los pasos a seguir para registrarte:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página para comenzar con el curso de uñas.
  2. En la parte de hasta abajo hay un botón azul que reza “Crear cuenta gratis”. Dale clic.
  3. Te va a direccionar a una página donde podrás elegir si quieres registrarte a través de tu cuenta de Google, de Facebook, o bien, crear una cuenta directa en Edutin Academy.
  4. Eliges una de esas opciones. Y listo, ya estás registrada.
Anuncios

Como podrás ver, registrarse es muy sencillo, la misma página te dirá los pasos que tienes que seguir para hacerlo exitosamente.

¿Qué sucede cuanto terminas el curso?

Si bien es cierto que este curso de manicura online es completamente gratuito, hay una opción en la que puedes pagar un certificado. Este certificado es la oportunidad perfecta para comprobar tus conocimientos en el ámbito de la manicura.

Es un certificado con validez oficial y aceptado en la mayoría de los países de América latina y la Unión Europea. Esto es una gran opción, porque puedes colocar tu certificado en tu currículum y, con él, seguramente te será más sencillo conseguir trabajo de manicurista.

¿La manicura es un buen negocio?

¡Por supuesto!, seguramente estás interesada en este curso porque quieres emprender un negocio como manicurista. Para lo cual te adelantamos que es una gran inversión el mundo de las uñas, ya que cada vez se populariza más este bello arte.

No importa en qué país te encuentres porque las personas, especialmente mujeres, buscan hacerse la manicure, cuidarse las uñas y, por supuesto, ponerse alguna decoración que las haga lucir hermosas.

Lo mejor de todo es que, aunque estadísticamente las mujeres son quienes más solicitan estos servicios, en la actualidad los hombres también buscan arreglarse las uñas. Ya sea para quitarse la cutícula o para tener unas uñas sanas y fuertes.

Por lo tanto, el negocio de la manicura, en la actualidad, es uno de los más rentables, porque no importa como esté la economía. Siempre será imprescindible para muchas personas el cuidado de sus uñas, así como un decorado de moda.

Este curso, ¿tiene alguna desventaja?

Consideramos que una de las desventajas del curso puede ser que necesites material para realizarlo exitosamente. Sin embargo, no es como tal una desventaja, porque, aunque sí supone un gasto extra en tu economía, eso también lo puedes ver como una inversión en el futuro cercano.

Este curso, la mejor opción

Si quieres dedicarte de aquí en adelante, al mundo de las uñas, creemos que este curso es una gran opción para hacerlo. Primero, porque la modalidad es cien por ciento online, y eso significa que puedes tomarlo donde sea que te encuentres y con el horario que te acomode. Ya que cuando vas a dedicarte a las uñas, es indispensable tener conocimientos sólidos.

Anuncios