Curso gratis de soldador: curso en línea con certificado

Anuncios

¿Estás interesado en realizar un curso gratis de soldador? Así es, incluso puedes conseguir un certificado al culminar este curso disponible en Aprende.org. Si trabajas con la soldadura industrial y quieres reforzar tus conocimientos entonces esta es una oportunidad muy valiosa para ti.

Quizás aún seas inexperto en este ámbito y precisamente por eso quieres disponer de una formación adecuada. No te preocupes, sea cual sea tu caso podrás acceder cuando quieras a este curso para formarte como un soldador industrial. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Curso gratis de soldador: Comienza con lo básico

Curso gratis de soldador: curso en línea con certificado
Clasificación:
5/5
Precio:
$0
Anuncios

Una vez empieces con el curso gratis de soldados podrás empezar a aprender desde lo más básico hasta lo más complejo. Como probablemente sepas, la soldadura industrial es un proceso en donde dos metales se unen a través de la fusión y la solidificación de los mismos.

La soldadura es fundamental en muchos procesos de reparación e incluso de fabricación de diferentes estructuras y sus componentes. Es por eso que, a nivel industrial, si se quiere destacar es necesario disponer de habilidad manual para la soldadura y una buena técnica.

Lo anterior solo puede lograrse al tener conocimientos completos de las funciones y las características que poseen los equipos de soldadura. Con este curso comenzarás aprendiendo desde lo más básico.

Curso gratis de soldador: curso en línea con certificado | Curso gratis de soldador curso en línea con certificado3

Lo que aprenderás con este curso gratis de soldador

Comenzaremos diciendo que el curso incluye 80 horas de videos bajo demanda que se distribuyen en 39 de ellos. Además, también tendrás acceso a algunas infografías y 11 actividades que deberás realizar para ir avanzando. Por supuesto, también habrá evaluaciones o pruebas, específicamente 10 de ellas.

Tendrás acceso gratuito y libre a toda la información que se vaya viendo en el curso las 24 horas del día. De esta forma, podrás repasar todo lo que quieras lo aprendido. Entre las cosas que aprenderás en este curso se encuentran:

  • Diferenciar los componentes de los equipos de soldadura.
  • Cómo preparar las zonas de trabajo y los equipos que se usarán.
  • Cuáles son los equipos de seguridad y las normas de protección personal.
  • Cómo realizar mediciones de forma precisa.
  • Aprender sobre la simbología que se utiliza en el proceso de colocación de piezas.

Hay mucho más contenido dividido en 4 niveles distintos, cada uno con sus propios números de clases y actividades. Al culminar tu curso gratis de soldador, recibirás un certificado de culminación que te servirá en tu futuro profesional.

¿Qué necesitas para comenzar este curso?

Es esencial que te registres en la plataforma de Aprende.org si quieres comenzar este curso. Para el registro no necesitas mucho, bastará con tu correo electrónico y una contraseña de mínimo 6 caracteres con algunos requisitos. No te preocupes, podrás saber todo lo necesario al respecto en la sección de registro.

Cabe destacar que también necesitas conexión a Internet para poder acceder al curso y a toda su información. También puedes acceder con tu teléfono mediante la aplicación oficial de la plataforma.

Curso gratis de soldador: curso en línea con certificado | Curso gratis de soldador curso en línea con certificado2

Asegúrate de estar bien informado antes de realizar algún curso online gratuito

No es un secreto que los cursos gratuitos que puedes encontrar en línea pueden tener un alto valor para el aprendizaje de cualquier habilidad. De hecho, gracias al Internet es muy fácil mantenerte como un profesional debidamente actualizado en todo momento.

Sin embargo, también existen cursos de este tipo que no aportan mucho valor y tampoco ofrecen soluciones reales. ¿Quieres saber cómo no caer en trampas al momento de escoger un curso en línea? Entonces debes leer nuestro artículo para que estés preparado en todo momento.

Anuncios

Lee mas en Cursos