#Aplicaciones

Aplicación Udemy: Aprende cualquier habilidad con cursos asequibles

En 08/01/2023
Anuncios

En un mundo tan competitivo, adquirir capacidades con Aplicación Udemy es la mejor decisión que puedes tomar. A través de esta app podrás desarrollar habilidades, adquirir conocimientos y potencializar tu formación tanto profesional como personal.

Se trata de un centro virtual de enseñanza que vincula a personas de todas partes del mundo con los mejores maestros. Solo para que te des una idea, aquí encontrarás: 183 mil cursos, más 3 mil 400 temas y contenido en 75 idiomas.

Anuncios

A la fecha, cuenta con 44 millones de estudiantes, 65 mil instructores y más de 8 mil 600 clientes empresariales. Además, es una aplicación que puedes descargar desde Google Play Store.

Mejora tus habilidades con la Aplicación Udemy

La Aplicación Udemy permite que cualquiera pueda acceder a educación de calidad para mejorar su vida a través del aprendizaje y conocimiento online. En la actualidad, tiene cursos en categorías como:

  • Diseño Marketing.
  • Desarrollo, Desarrollo personal, Informática y Software.
  • NegociosFotografía y Música.

En la categoría Diseño puedes aprender a diseñar logos, todo sobre Adobe Photoshop, AutoCAD 2D y 3D, Illustrator o Blender; diseño gráfico, diseño UX, WordPress y diseño de aplicaciones móviles.

En Marketing podrás tomar cursos de Community Manager, embudos de venta, email marketing; de Facebook ADS, Google ADS, Marketing Digital, SEO, SEM, redacción de textos publicitarios, o hacer marketing para Instagram.

¿Qué más puedes aprender?

Anuncios

En la categoría Desarrollo accederás a cursos de programación, JavaScript, Tomcat, Scrum, Desarrollo Web, Python o programación de videojuegos. Si te interesa el Desarrollo Personal, aprende sobre liderazgo, inteligencia emocional. También, lo relacionado con:

  • Lectura rápida y habilidades comunicativas.
  • Gestión del tiempo, productividad.
  • Gerencia en tecnología y trabajo remoto.

En el campo de la Informática y Software aprende Linux, computación básica, Hacking ético, ciberseguridad, Networking, Amazon AWS o Docker. La categoría Negocios ofrece cursos de:

  • Comercio exterior y logística internacional.
  • Proyectos corporativos, gestión de riesgos financieros.
  • Power Bi, Tienda online.
  • Gestión de equipos, SQL o comunicación.
  • Otras opciones para los amantes de la foto y la música

Si te apasiona la fotografía, explora los cursos que Aplicación Udemy tiene en fotografía digital y móvil; edición de foto y video; creación de cortometraje, retoque de imagen, producción de video y hasta fotografía gastronómica.

Si lo tuyo es la música, aprende sobre composición, sonido profesional, ecualización, mezclado, canto y vocalización; guitarra, piano, teoría musical, producción, diseño sonoro y masterización.

En realidad, la oferta de materias que encontrarás en Udemy es sumamente amplia. Como dijimos, abarca 183 mil cursos. Estos son solo una muestra. Hay otras categorías como: Finanzas y contabilidad, Productividad en la oficina, Estilo de vidaSalud y fitness o Enseñanzas y disciplinas académicas.

Para conocerlos todos, solo ingresa a la tienda de Google Play, descarga la aplicación, regístrate e inicia sesión. Luego explora por categorías o busca lo que quieres directamente en el buscador que está en la página principal.

Ventajas de los cursos Udemy

La Aplicación Udemy tiene muchas ventajas para consolidar tu aprendizaje integral. A diferencia de otras plataformas, aquí puedes aprender y tomar los cursos sin estar conectado a ninguna red Wifi.

Sencillamente descarga los cursos en tu dispositivo y sigue aprendiendo. Esto es muy útil si, por ejemplo, estás de viaje o tu conexión a Internet es inestable. Ahora, si estás en casa, pero quieres ver los cursos en tu televisión o pantalla, esto también es posible con Chromecast.

Con esta aplicación disponible en la tienda de Google Play podrás transmitir directamente los cursos de tu móvil a tu televisor. Así tendrás imágenes más grandes y nítidas.

Por otra parte, hay a quienes les afecta el brillo que emite el móvil, PC o tableta. Si quieres ahorrar energía en tu equipo, evitar fatiga ocular y mantener una concentración adecuada sin importar la iluminación, activa el Modo oscuro de Udemy.

Recursos de apoyo

Los recursos académicos son primordiales para adquirir los conocimientos y reforzarlos. Por ello, entre sus herramientas, Udemy te ofrece los recordatorios de aprendizaje. Te permitirán crear rutinas de estudio con notificaciones personalizadas, para que estudies en el horario que más te convenga y no se te olvide.

Además, te recomendamos tomar notas para aprovechar al máximo tus sesiones académicas. A las notas puedes agregar marcadores para destacar lo más relevante de los contenidos.

Otra herramienta son los cuestionarios. Complétalos para reforzar tu aprendizaje. Son una forma de evaluar tus conocimientos y ver qué áreas o temas requieren más atención.

Aplicación Udemy también te da la posibilidad de hacer cualquier pregunta a tus profesores para resolver dudas y potencializar conocimientos. Una ventaja más es que los cursos los puedes tomar cualquier día y hora, según tus actividades y necesidades. Incluso, muchos instructores los actualizan para ofrecerte los últimos conocimientos disponibles en cada materia.

Inversión en educación

Este centro de aprendizaje global tiene oficinas físicas en San Francisco y Denver, en Estados Unidos, pero también en Ankara, Turquía; Dublín, Irlanda; São Paulo, Brasil, y Gurgaon, India.

Sin embargo, su modelo se basa en la premisa de que todos, desde cualquier sitio, pueden mejor sus habilidades y transformar su vida; esto, siempre que tengan acceso a los mejores recursos de aprendizaje, que es precisamente lo que ofrece.

Claro que, como cualquier institución académica que concibe el aprendizaje como una inversión, aquí debes pagar por los cursos; también por las certificaciones, si deseas incluirlas en tu currículum para una entrevista laboral.

Además de esto, algunos usuarios que ya tienen la aplicación cuestionan que los videos se detienen y no terminan de descargarse; asimismo, que la app es lenta o que hay fallas en los sistemas de pago.

Alcanza el éxito con Udemy

No obstante, en general los usuarios tienen una buena opinión de la app. Valoran los contenidos académicos, los precios accesibles y la facilidad para estudiar prácticamente cualquier tema.

Por ello, si quieres adquirir conocimientos actualizados y continuar tu desarrollo profesional, piensa en Aplicación Udemy. Tenerla o no puede ser la diferencia entre alcanzar el éxito en un mundo tan competitivo o quedarte estancado.

Anuncios