#Juegos

Conoce el nuevo juego de fútbol que está triunfando en Google Play

En 09/01/2023
Anuncios

¿Buscas un nuevo juego de fútbol para sumar a la Play Store de tu Android? ¿Quisieras conocer nuevas opciones de juegos de fútbol para móvil y unirte así a la euforia global?

Como sabes, son muchas las opciones para divertirse jugando al fútbol desde un dispositivo Android. Pocos años atrás, fue lanzada Soccer Super Star Futbol, una interesante aplicación que te recomendamos evaluar para que puedas decidir si conviene a tus intereses.

Soccer Super Star: un nuevo juego de fútbol para Android

Anuncios

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, Soccer Super Star ha estado causando furor entre los internautas aficionados. Como otras apps del mismo género, este nuevo juego de fútbol formar parte de la oferta de Google Commerce Ltd. Si bien fue desarrollada un par de años atrás, en diciembre de 2022 se ofreció al público su última actualización, con algunas mejoras.

Soccer Super Star puede usarse en móviles Android. La única condición es que tu teléfono tenga instalada la versión Android 4.4 o alguna posterior. Además de este requerimiento, también debes contar con espacio suficiente en la memoria de almacenamiento del móvil. Considera que la instalación de la app ocupa 101 MB, sin contar los archivos que se vayan creando con el uso.

Esta aplicación para jugar fútbol tiene más de 100.000.000 descargas, más de un millón de reseñas y una valoración media de 4, 4 estrellas. Por otra parte, está disponible en varios idiomas.

Antes de instalarla en tu equipo, tendrás que dar algunos permisos a los desarrolladores. Esto es necesario para que la aplicación funcione correctamente. En pocas palabras, tendrás que permitir que la app acceda a tus redes, dirección IP y controles de sonido y vibraciones.

Guía básica de uso de Soccer Super Star

Anuncios

Este nuevo juego de fútbol para Android se caracteriza por ser muy simple y fácil de usar. Para poder mover el balón tienes que presionar sobre él en la pantalla de tu dispositivo dibujando el trayecto que quieres que recorra. Para hacer pases, solo debes deslizar tu dedo de un jugador a otro.

La dificultad que puede presentar Soccer Super Star tiene que ver con la precisión de los movimientos. No obstante, es solo cuestión de tiempo y práctica para aprender a controlar la fuerza, velocidad y distancia de tus tiros y jugadas.

Algo muy interesante de este juego es que su dificultad aumenta conforme avanzas en un partido o en una liga. Así, pasado cierto tiempo, te verás obligado a realizar tiros más difíciles y pases más desafiantes.

Incluso deberás estructurar estrategias para ganar el partido. Y es que con la app Soccer Super Satar tendrás una visión panorámica de la cancha y podrás conocer la posición actual de los jugadores. Esto aparece en pantalla apenas unos segundos, por lo que debes ser rápido al analizar la situación y planear el próximo movimiento.

Funciones de la aplicación para jugar fútbol en Android

Soccer Super Star es conocida por permitir al usuario jugar partidos de fútbol en el móvil o tableta y luchar para marcar goles. Sin embargo, esta aplicación ofrece otras opciones o funciones que pueden ser también muy entretenidas para los amantes del fútbol. Entre otras cosas, con esta app puedes:

  • Formar parte de equipos en torneos semanales de fútbol.
  • Convertirte en jugador de la selección de tu país y representar a tu nación en el juego.
  • Encarnar a una estrella de fútbol de 2020.
  • Jugar partidos aunque no tengas conexión a una red de internet.

Todo esto, además, con una tecnología avanzada que ha mejorado mucho desde su primer lanzamiento en 2020. Actualmente, la imagen está más optimizada y los movimientos son más realistas. No obstante, sigue habiendo algunas críticas por parte de los usuarios que han descargado y usado la aplicación.

¿Qué dicen los usuarios sobre la nueva app para jugar fútbol?

En general, este nuevo juego de fútbol tiene reseñas positivas en Google Play. A pesar de esto, algunos usuarios han señalado algunos inconvenientes que presenta la aplicación incluso en su versión más reciente y modernizada.

Respecto a la cantidad, duración y frecuencia de los anuncios

El principal problema que notan los jugadores es la cantidad de anuncios que contiene la versión free de Soccer Super Star. A esto se le suma el hecho de que esta publicidad puede llegar a durar hasta veinte segundos, significando una interrupción importante del partido.

Sobre la animación y calidad de los gráficos

Los usuarios se quejan de que algunas jugadas no se adecúan a la realidad y se llevan a cabo de forma muy lenta. Es el caso, por ejemplo, de algunos saques que no ocurren conforme a la lógica y no son procesados por la app de forma inmediata.

Para algunos jugadores, esta lentitud de la animación es un punto negativo en relación a este juego para Android. Además de esto, se ha recomendado una mejora en el diseño de los uniformes, así como la inclusión de otras camisetas.

En relación con la dificultad de los juegos

Por otra parte, hay usuarios que echan en falta una participación más activa de su jugador, el cual muchas veces es dejado en la banca. También se ha señalado que el equipo contrario al del usuario siempre es muy pasivo. Por ejemplo, sus jugadores no anotan goles, sino que privilegian la defensa por sobre la actitud de ataque.

En relación con el nivel de dificultad de los partidos también hay que señalar la limitación de algunos movimientos. Algunos usuarios echan en falta la opción de patear el balón hacia atrás para realizar jugadas más interesantes. Por último, es importante indicar la predictibilidad de los partidos, algo que deja inconformes a varios jugadores.

Soccer Super o el nuevo juego de fútbol de Google Play

¿Qué piensas de todas estas funciones de la app y de los inconvenientes que presenta? ¿Crees que estos pueden ser mejorados en las próximas actualizaciones? ¿Descargarías la aplicación en tu dispositivo tipo Android para disfrutar de sus ventajas y divertirte jugando partidos entretenidos de fútbol? Esperamos que esta reseña te ayude a tomar la decisión correcta.

Anuncios