#Top Juegos

Los 10 juegos más descargados de App Store en 2022

En 09/01/2023
Anuncios

Entre los juegos másdescargados de App Store en 2022, Subway Surfers se corona como el primero. Este cuenta con más de 1.000 millones de instalaciones, la cifra más alta desde 2014. Le sigue de cerca Garena Free Fire, superando los 700 millones, y un poco más lejos, Stumble Guys.

Subway Surfers ha desplazado a su antecesor Bridge Race, que ocupó el primer puesto en descargas de 2021 y que ahora ha descendido hasta la cuarta posición. Desaparece de la lista de este año Among Us, un auténtico fenómeno que consiguió hacerse con más de 300 millones de descargas el año pasado. Se mantienen en la lista de esos primeros lugares los ya míticos Candy Crush Saga y el célebre minino de My Talking Tom.

Juegos más descargados de App Store (2022)

Anuncios

Entre los juegos másdescargados de App Storeen este 2022 resaltan 10 que han logrado el éxito. Con ellos, la tienda de contenido digital ha visto pasar por su catálogo millones de juegos de toda clase. Acá los más descargados en este 2022, cuyo recorrido queremos compartir con ustedes.

Subway Surfers

En marzo de 2018 se convirtió en el primer juego de la historia en superar la barrera de 1.000 millones de descargas. Cuatro años más tarde, Subway Surfers es el juego más descargado en App Store.

Fue lanzado por Kiloo en mayo de 2012, y en 2020 superó el millón 300 millones de instalaciones, siendo uno de los que registra más descargas de la historia. Hablamos de un juego gratuito en el cual la tarea es llegar lo más lejos y obtener la más grande puntuación.

Garena Free Fire

Garena Free Fire dirige los primeros lugares impulsados por la proporción de descargas en el continente asiático, superando la barrera de los 400 millones de instalaciones durante los 3 primeros meses de 2022. Ahora tiene más de mil millones.

Anuncios

Según un informe de App Annie, Free Fire fue un éxito el año pasado y encabezó la tabla en términos de descargas totales. Además, según los informes trimestrales de la organización matriz de Garena, Sea Limited, el juego ha tenido un rendimiento tremendo en 2022.

Stumble Guys

Desarrollado por la compañía Kitka Games, es básicamente parecido a Fall Guys, tanto en su diseño de personajes y escenarios como en las mecánicas y pruebas. Tal es su triunfo, que en la actualidad consigue juntar una media aproximada de 200 millones de jugadores al día.

Estas increíbles cifras se sostienen, en cierta forma, pues Stumble Guys, además de estar disponible para ordenador, también se puede descargar en teléfonos móviles inteligentes con sistema operativo iOS y Android.

Bridge Race

Hablamos de uno de los juegos de carreras de todos los tiempos, con alrededor de 250 millones de descargas ¡Intenta edificar tu propio puente compitiendo con otros para coleccionar bloques!  Es de los más queridos por los usuarios, pues, entre otras cosas, permite personalizar el color de los bloques.

En Bridge Race puedes jugar con más de 80 tipos diferentes de letras y números y escoger más de 30 bloques.  Además, puedes obtener paquetes que tienen dentro personajes y animaciones de carácter únicos. También, ver tu mapa de carreteras y volver al mismo lugar, así como jugar internacionalmente en diferentes localidades.

Ludo King

Un tradicional juego de mesa que ha llegado a los dispositivos móviles de todo el planeta, en una versión que se caracteriza por su simplicidad. Tiene la capacidad de permitir la competición entre diferentes jugadores. Ludo King fue el lanzamiento de esta época, para distraer a grandes y niños en temporada de pandemia.

Lanzada al mercado en el último mes del año de 2016, por Gametion Technologies Pvt Ltd., sin embargo, su auge toma fuerza ahora, alcanzó este 2022 más de 600 millones de descargas en App Store. Añade muchas noticias en relación con la rapidez, mensajes de voz, temas increíbles, retos, posibilidades de guardado, estadísticas y soporte.

Roblox

La plataforma controlada por el autor de Roblox Corporation se ha establecido como un instrumento en los juegos online. Pese a la percepción común, es muchísimo más que un solo juego. Todos los días aumenta su sociedad, al tiempo que promueve una cultura innovadora y ayuda al desarrollo cognitivo de los más pequeños.

El sistema original de contenido de Robloxpone los instrumentos en manos del público para que los jugadores logren entrar y descubrir una excelente experiencia. A la fecha cuenta con más de 205 millones de usuarios activos y 500 millones de descargas.

Tall Man Run

Co más de 500 millones de descargas, Tall Man Run es un divertido juego donde debes juntar los números más elevados en una carrera de oponente; creciendo y fortaleciéndose de esta forma el personaje protagonista.

Cuanto más grande sea el número conseguido, más fuerza obtendrás para enfrentarte al líder final. El sistema de juego de Tall Man Run essencillo y accesible, convirtiéndose de esta forma en un juego adictivo. Es entretenido, sin embargo, cuenta con varios anuncios entre partida y partida.

Race Master 3D

Race Master 3D es un bello y divertido juego de carreras en el cual se debe mantener el control de un transporte y cruzar la línea de meta antes que lo demás de automóviles. Simultáneamente, intentan eludir todos los obstáculos encontrados en el trazado.

A la fecha tiene más de 100 millones de descargas y se constituye en un juego de carreras divertido. Race Master 3D tiene una mecánica excepcionalmente fácil y un apartado gráfico increíble. El diseño de cada circuito, original y exclusivo, provoca que el juego jamás deje de sorprendernos.

Candy Crush Saga

No podía faltar el título que, pese a llevar diversos años ya entre nosotros, sigue generando más dinero que juegos como Pokémon GO y Fortnite. El famosísimo Candy Crush Saga fue instalado más de 1.000 millones de veces en App Store, y es sin lugar a dudas alguna el título más popular de King.

Además, al día actual todavía es uno de los que más enganchan, puesto que alrededor de 9 millones de individuos juegan desde 3 o más horas todos los días, según un estudio reciente. No solo pertenece a los juegos más utilizados, además es una de las aplicaciones más conocidas.

Fill The Fridge

Con alrededor de 500 millones de descargas, este juego de puzles es una de la mejor táctica para jugar al Tetris. Y es que Fill The Fridge pone a prueba la lógica con los diferentes rompecabezas que encuentras en los niveles.

Tiene un sistema de control de juego bastante sencillo y accesible que te dejará llenar tu “frigorífico virtual” aprovechando todos los espacios accesibles que tiene. Dicha colocación ordenada además reportará la máxima puntuación para salir airoso del grado.

Resumen: juegos más descargados de App Store

En este listado queda claro que la proporción de interés principal, para aparecer en los primeros puestos de descargas de la App Store, sin lugar a dudas descomunal. Una lista que, además de la curiosidad, bien puede servir para encontrar alguna que otra app. Recuerda que cada una de ellas las puedes disfrutar en tu iPhone de manera gratuita.

Anuncios