#Variedades

Las 15 mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp de 2022

En 09/01/2023
Anuncios

Hay bromas que son consideradas las mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo el artículo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para realizarlas. Por eso, si eres de las personas que disfrutan molestando a los otros, cualquiera de este ranking te será de utilidad.

Antes de que sigas leyendo, queremos mencionarte que recuerdes que las bromas son divertidas cuando todos se ríen. Si conoces a alguien que no le agradan, evítalas con esa persona. De esa manera, también evitarás malentendidos innecesarios y futuros inconvenientes. Hay miles de humanos que eligen hacer y recibir bromas porque se los toman con humor. A ellos sí puede mandárselas.

¿Cuáles son las mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp?

Anuncios

Las mejores bromas para estados también pueden utilizarse durante el día de los Inocentes. Recuerda que está próximo a ocurrir y generalmente las personas lo olvidan. Esta es una buena manera de refrescarles la memoria.

¿Mensajes que no dicen absolutamente nada?

En el último tiempo se ha vuelto tendencia el hecho de mandar mensajes vacíos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te contamos, ya que es considerada una de las mejores bromas para estados y grupos. Ten en cuenta que podrás irritar a más de uno haciéndolo. Lo primero que debes hacer es instalarte la aplicación de Blank Messages. Esto permitirá que envíes mensajes sin texto.

A la otra persona le aparecerá una notificación común, pero cuando ingrese a la aplicación verá que no hay nada escrito. Así pensará que su teléfono funciona mal.

Declaración de amor pública

Otra de las mejores bromas para estados es declarar tu amor a algún amigo o amiga. Lo mejor es hacerlo públicamente mediante un estado o grupo de WhatsApp. Así lo expondrás y todos se divertirán. Asegúrate que la persona que elijas para esta broma no esté enamorada de vos, ya que podrías ilusionarlo y lastimarlo.

Los mensajes falsos

Anuncios

Una moda creciente es interactuar con famosos o con tu ex y decirles a tus amigos que han vuelto. Si nada de eso ha pasado en la vida real, puedes inventar un chat con la app WhatsFake.

JuasApp

JuasApp permite hacer llamadas telefónicas automáticamente a los contactos que tú elijas. Incluso, puedes programarla como una broma y grabar lo que se habla para luego compartirla en tus estados o grupos y reírte. Ten en cuenta que es importante regular la intensidad de las mejores bromas para estados para que nadie termine enojado o molesto.

Fake news

Este término está súper incorporado porque los medios de comunicación o las redes sociales muchas veces transmiten información falsa. Te aseguramos que con la ayuda de 12minutos.com podrás crear una noticia que, al compartirla mediante los estados o grupos de WhatsApp, muchos se la creerán. Incluso podrás hacerle creer a tus amigos que salieron en las noticias.

Cientos de mensajes por minuto

Para realizar esta broma considerada una de las mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp, deberás poner a prueba la velocidad de tu escritura. Debes escribir la mayor cantidad de mensajes y enviarlos a un grupo, a tus amigos no dejará de sonarles el celular. Lo peor es que cuando miren las notificaciones no tendrán importancia, ya que son mensajes al azar.

Audios mal grabados

Para esto, deberás comenzar a grabar un audio común con una información aparentemente relevante. Pero, al final, debes cortarlo o hablar sin que se te entienda. De esa manera, tu grupo de WhatsApp preguntará que has dicho y volverás a repetir el audio, pero sin que se entienda el final. Te sorprenderá lo fácil que se irrita la gente.

Llamadas telefónicas

Con Allogag puedes cambiar tu voz poniendo alguna de ardilla o la que quieras. Además, puedes ocultar tu número de teléfono y hacer una llamada grupal. De esa manera, nadie sabrá quién los está llamando y puedes divertirte con la confusión de tus amigos.

Continúan las llamadas grabadas

Con una función similar a la anterior, puedes llamar a tus amigos y divertirte con una de las mejores bromas para estados. Puedes compartirla en grupos de WhatsApp para que todos los miembros se rían. Para esta broma, necesitas JokesPhone.

Prank Dial

Prank Dial es una aplicación que te permite crear un número de teléfono falso y llamar a tus amigos diciendo que han chocado tu auto o que están saliendo con tu pareja. Además, podrás grabar sus respuestas y compartirlas a un grupo de amigos en común para que todos se diviertan.

¿Aún hay más opciones para realizar las mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp?

Si bien las opciones que mencionaremos a continuación, quizás no son estrictamente consideradas bromas, son una buena opción. Tenlas en cuenta si no quieres molestar a tus amigos, y simplemente quieres divertirte con todo tu grupo.

Acertijos

Una forma divertida para pasar el rato con tus amigos en su grupo de WhatsApp es subiendo acertijos de pensamiento lateral. Verás lo entretenido que es y como todos se divierten sin bromas pesadas.

Ejercicios de matemática

En internet abundan imágenes con retos matemáticos que solamente los genios pueden resolver. Puedes subirlo a tu estado o a un grupo de amigos y quien lo adivina, se gana un premio.

¿Cuánto sabes de mí?

Sube eso a tu WhatsApp y podrás enviarle una lista de preguntas sobre vos a quien lo desee. Quien más puntos obtenga, recibe un premio. Si alguien acierta todas, deberás darle un mega premio.

¿Hace cuánto que no…?

Te aseguro que, si buscas esa frase en internet y vas a la sección de imágenes, se desplegarán miles en tu pantalla. Elige una y súbela a tu estado. Quien la responda, recibirá tres preguntas. De esa manera descubrirás los secretos ocultos de los demás.

Incluso, aunque no es una de las mejores bromas para estados y grupos, puedes compartirla en un grupo y exponer los secretos de todos allí. Descubrirás quién es valiente y quién no.

Tres preguntas

El juego que ha dejado con la intriga a más de uno. Aquí permites que tus amigos te hagan tres preguntas cada uno. En dos responderás con la verdad y en una mentirás. Así dejarás inquieto a varios de ellos.

Ya puedes disfrutar de una tarde de las mejores bromas para estados y grupos de WhatsApp. Ten en cuenta que te hemos dejado algunas opciones por si tus amigos no son aficionados de los chistes. Siempre es bueno respetar los gustos de los demás y divertirse de manera sana, con algo que a todos les guste.

Anuncios