#Aplicaciones

Fútbol en vivo: cómo ver juegos móviles con la aplicación MyCujoo

En 07/09/2022
Anuncios

Mejor que el fútbol solo hay una cosa: el fútbol en vivo. No hay mejor sentimiento que vivir la emoción al límite, en vivo, en directo, observando cada paso que da nuestro jugador o equipo favorito, ¿cierto?

Si eres uno de esos amantes del deporte, en especial el fútbol, la siguiente aplicación es para ti. Se trata de lo más nuevo en deportes online, disponible para Android e iOS. ¿Quieres ver la liga desde tu celular? En breve te explicamos cómo hacerlo.

Descarga una de las aplicaciones de TV en línea y observa el fútbol en vivo

Anuncios

Mirar los partidos de fútbol en vivo no es tan difícil, claro, si dispones de la aplicación correcta. Muchas veces utilizamos el internet para buscar páginas legales, y otras no tan legales, sin embargo, la conexión nunca es tan buena.

No te preocupes, con la app que a continuación te mostraremos podrás disfrutar de cada evento especial en tiempo real. Todo a través de la comodidad de tu celular, en tu hogar.

ELEVEN SPORTS: La app que los amantes del fútbol necesitan tener

Con la aplicación ELEVEN SPORTS puedes descubrir todo un nuevo mundo, por supuesto, hecho para los deportes. Aunque es cierto que lo que más se menciona es el fútbol, a través de esta aplicación puedes disfrutar de otros eventos deportivos.

¿Cómo obtenerla?

A través del mercado de aplicaciones mejor conocido como Play Store (en caso de dispositivos Android). Primero que nada, deberás ingresar a dicho mercado, seguido de ello, dirigirte a la barra de búsqueda y escribir “ELEVEN SPORTS”, luego:

  1. Haz clic en descargar
  2. Espera que finalice la descarga e instale la aplicación
  3. Regístrate (puedes hacerlo de manera gratuita o Premium)
  4. Comienza a disfrutar del contenido
Anuncios

Cabe destacar, no se trata de un simple TV portátil. De hecho, está todo planificado, con horarios, entrevistas y mucho más. Además, en caso de ser usuario Premium, los beneficios son mayores.

Características importantes

Las características son las que dan forma a una aplicación, en este caso existen muchas las cuales se deben resaltar. No obstante, en caso de sumergirte en la aplicación, podrás darte cuenta de tres aspectos muy importantes:

  1. La interfaz es diferente a la del resto de aplicaciones diseñadas con el mismo fin. Esto la vuelve confiable y fácil de utilizar
  2. Se encarga de destacar los eventos más importantes, señala las finales y planifica horarios de acuerdo a la disponibilidad de los usuarios. (Por supuesto, sin incluir los eventos en vivo cuyo horario no puede ser cambiado por los usuarios).
  3. Las transmisiones están en diversas calidades. Es decir, pueden aumentarla o disminuirla según la conexión de internet.

Por otro lado, otras de las características cuya importancia no es tan relevante como las mencionadas, sin embargo, son necesarias, son las siguientes:

  • Puede ser descargada en teléfonos inteligentes, tabletas y TV´s inteligentes.
  • Dependiendo del dispositivo, la calidad de la transmisión puede aumentar.
  • En caso de no ser Premium, puedes disfrutar de los eventos en vivo. Sin embargo, no de otras promociones.
  • Permite chatear entre usuarios.
  • Permite compartir momentos interesantes o relevantes en las redes sociales
  • Permite configurar recordatorios para no olvidar ningún evento.
  • Permite seguir a tus equipos favoritos, descubriendo cada noticia.

Finalmente, es una aplicación que no tiene fallas. Ciertamente, dependiendo de la velocidad de conexión puede “pegarse”. Sin embargo, los usuarios no han presentado otra queja.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Las aplicaciones que tienen que ver con transmisiones deportivas poseen prácticamente las misma ventajas y desventajas. Sin embargo, algunas han escuchado a sus usuarios y mejorado los servicios. En este caso, gracias a las constantes actualizaciones, ELEVEN SPORTS presenta las siguientes ventajas y desventajas.

Ventajas

Primero que nada, la aplicación te permite elegir entre dos opciones: gratis y pago. Por supuesto, la versión paga o Premium dispone de contenidos que la versión gratuita no. Además:

  • Está disponible para Android e iOS
  • Graba y guarda los partidos para que puedas disfrutar de ellos cuando y donde quieras
  • Te permite realizar comentarios en línea
  • Puedes conocer y compartir con otros usuarios registrados en la app

En cuanto a su calificación, dentro de la Play Store tiene una reputación de 3.5 sobre 5 estrellas. No es una gran puntuación, sin embargo, tampoco es una muy mala.

Desventajas

Primero que nada, no está disponible para todas las versiones de Android. De hecho, hay algunos celulares que simplemente no son compatibles con la aplicación. Además:

  • Puede presentar fallas de conexión
  • En la versión gratuita tienes disponibilidad de contenido limitado
  • Posee mucha publicidad
  • Ha presentado fallas a la hora de realizar comentarios

La verdad, en un principio no había queja alguna. No obstante, con el paso del tiempo y las actualizaciones, en lugar de mejorar ha empeorado. Aun así, puedes descargarla y probar cómo te va.

Lo que opina el público

Las opiniones son lo más importante. Antes de descargar cualquier aplicación, lo ideal es leer los comentarios. ¿Por qué? Ya que es el público quien realmente sabe cómo funciona la aplicación. En este caso, los comentarios más destacados son los siguientes:

  • “Buena aplicación, fácil de acceder y ver varios partidos de varios campeonatos.” Puntuación: 5/5 estrellas.
  • “Aplicación muy mal optimizada, cuando vas a publicar un comentario, sigue fallando mucho. Aparte de eso la forma en que distribuyen los juegos es mala. El botón de ‘seguir’ el equipo no tiene lógica, no envían la notificación cuando hay un juego, ¡y todavía es difícil encontrar los partidos!”. Puntuación: 2/5 estrellas.
  • “Qué basura de app, falla todo, realmente no la recomiendo. Lo peor que he usado y nunca volveré a usar, desinstalando…”. Puntuación: 1/5 estrellas.

Como se puede notar, con el pasar del tiempo, en lugar de mejorar la aplicación, las actualizaciones la están dañando. No obstante, sus desarrolladores han comentado que pronto se solucionarán los inconvenientes.

En conclusión, es cierto que existen otras opciones para ver el futbol en vivo, sin embargo, entre todas, esta es la app que mejor funciona (según algunos). Como siempre, lo ideal es que seas tú mismo quien decida si vale la pena o no.

Anuncios