#Juegos

Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular

En 17/09/2023
Anuncios

En esta ocasión te enseñaremos los pasos para jugar Club Penguin en tu celular. Cabe señalar que este juego dejó de funcionar oficialmente hace algunos años; sin embargo, es posible acceder a plataformas privadas. Además, dichos servidores incorporaron mecánicas especiales en sus salas exclusivas.

Los servidores privados ofrecen características únicas que no estaban presentes en la versión original. Un ejemplo de lo antes mencionado son las salas personalizadas. Puedes disfrutar de todas las funciones al descargar el juego en tu móvil, lo único que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones.

Descargar Club Penguin en tu celular

Anuncios

Tienes que cumplir algunos requisitos para descargar Club Penguin en tu celular, por ejemplo, tener suficiente espacio de almacenamiento. Además, es necesario aclarar que sólo puedes recurrir a fuentes externas para bajar el videojuego. Estos son los pasos que debes seguir para comenzar a jugar desde tu móvil.

  1. En primer lugar, debes permitir la descarga de fuentes desconocidas en tu equipo. Para ello va a ir a ajustes, posteriormente haz clic en la sección de seguridad. Finalmente, permite la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a la Play Store.
  2. Ahora tienes que instalar el programa RAR en tu dispositivo. Puedes descargarlo desde la página oficial de Soporte WinRAR para mayor tranquilidad. No olvides conceder los permisos para que la app funcione con normalidad.
  3. El siguiente paso es el más importante, ya que necesitas acceder a MediaFire para descargar Club Penguin para Android. Para continuar, tienes que confirmar el almacenamiento del archivo.
  4. Una vez hayas descargado el videojuego, tendrás que hacer clic sobre la ruta de almacenamiento. Inmediatamente, se abrirá el fichero RAR, confirma la instalación para iniciar el proceso de creación del punto de acceso. Si seguiste los pasos al pie de la letra, el juego estará listo.

Ahora podrás jugar Club Penguin en tu celular y desde el servidor principal. Lo mejor de todo es que puedes ingresar en cualquier momento y sin pagar ninguna clase de membresía. No obstante, recuerda que existe una cantidad limitada de salas; por tanto, elige sabiamente.

Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular | Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular1

¿Cómo jugar Club Penguin en tu celular?

Después que hayas descargado el juego podrás acceder a todas sus funciones. Recuerda que al ser una versión especial habrá mecánicas nunca antes vistas, así que prepárate para una experiencia jugabilística de primer nivel. Estos son los pasos que tienes que seguir para comenzar a jugar Club Penguin en tu celular.

Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular 2
  • En la pantalla de inicio haz clic sobre la opción Crear un Pingüino y llena los campos que te pide el sistema. Personaliza el avatar de tu elección para obtener un personaje original.
Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular 3
  • Para continuar, ingresa una contraseña, confírmala y después coloca tu correo electrónico. Acepta los términos y condiciones, resuelve el Captcha y crea tu cuenta.
  • El siguiente paso es habilitar tu cuenta, para ello, revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Al acceder por primera vez visualizarás las monedas y cantidad de estampillas disponibles en tu perfil.
Cómo jugar al nostálgico Club Penguin en tu celular 4
  • Ahora podrás iniciar sesión e ingresar a los servidores del juego para comenzar tu aventura. En el mismo orden de ideas, las salas estarán disponibles en una única región, por lo tanto, únicamente puedes acceder a determinadas zonas.

Las diferentes mecánicas antiguas estarán habilitadas desde el momento en el que ingreses por primera vez. Adicionalmente, podrás disfrutar instantáneamente de las funciones que fueron incorporadas en esta nueva versión. Para mejorar la variedad de servidores, te recomendamos aceptar las invitaciones disponibles en los grupos de redes sociales de tu país.

¿Por qué jugar Club Penguin en tu celular?

La comodidad es la ventaja principal de este juego online, ya que podrás iniciar sesión desde tu dispositivo móvil. En el mismo orden de ideas, la resolución de la pantalla es increíble, esta no se verá afectada por la reducción de tamaño. Incluso, el apartado táctil te será útil durante los minijuegos.

Si te gustan esta clase de aventuras, te recomendamos los mejores juegos de mascotas en línea. La simulación es muy similar a Club Penguin, así que disfrutarás de un estilo de juego divertido, intuitivo y colorido. No olvides que estos títulos son gratuitos y no exigen de una suscripción para funcionar.

Te recomendamos jugar Club Penguin en tu celular para que te sea sencillo completar las misiones y minijuegos. Los requisitos exigidos por el sistema son mínimos; además, cada cierto tiempo se abren grupos en Discord donde promocionan servidores de este nostálgico juego.

Anuncios