#Juegos

Dragon Ball Legends para móviles – Conoce el juego y descárgalo gratis

En 23/01/2022
Anuncios

Dragon Ball Legends para móviles, está basado en el conocido Dragon Ball creado en 1984 por Akira Toriyama. En esta versión actualizada de Esfera del Dragón o Bola de Dragón, hay mucha más acción y entretenimiento para contar su historia.

¿Conoces este gran clásico del juego de combate de anime? ¿Sabes lo que te ofrece esta nueva versión? Tienes que leer y conocerlo, es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial.

¿Qué es Dragon Ball Legends para móviles?

Anuncios

Dragon Ball Legends para móviles es una versión muy bien lograda de juego con este personaje, disponible para descargar gratis. Para mayor disfrute, esta nueva versión tiene varios modos de juego: multijugador competitivo, modo historia y modo eventos.

Cuenta con imágenes y animaciones tridimensionales para contar la gran historia de Shallot, un nuevo personaje. Podrás unirte a él y todos los otros personajes para acompañarlo a recobrar la memoria y juntos salvar al planeta Tierra.

Shallot va evolucionando a través de transformaciones y sucesivos ataques que se van desbloqueando durante el juego. En el transcurso de la historia aparecen entre otros personajes, Goku, Trunks y Vegeta, para darle al juego mucha acción y diversión.

Los controles del juego son sumamente intuitivos y el modo ataque está basado en el conocido juego de cartas. Con los recursos de animaciones y efectos visuales tridimensionales de elevada calidad, se logran escenas épicas muy atractivas para los dispositivos móviles.

¿Cómo surge la historia?

Anuncios

El protagonista de la historia es Shallot, un Saiyan que viene del Universo 7 del Planeta Sadala. Junto a Sacher, proveniente del Universo 13 del reino Demonio y Giboulette, hermano gemelo de Shallot pero destructor, son los principales protagonistas de la trama.

Se inicia la acción en el año 780 cuando se lleva a cabo el Torneo de la Fuerza. Se decide organizar el Torneo del Tiempo e invitar en forma vía telepática a las personas del Universo 7. Se ofrece como premio al ganador las súper esferas del Dragón, pero todo es un engaño porque están inactivas.

Se experimentan desviaciones en el tiempo y el espacio. Esto trae como consecuencia que personas de diferentes épocas y lugares se afecten y lleguen en el presente al planeta Tierra. Hay que salvarla de estas amenazas y se desencadenan muchas batallas. Los personajes son cruciales y se puede aumentar sus poderes y habilidades.

Es necesario prepararse, y para ello hay 13 escenarios distintos de entrenamiento. Las batallas ocurrirán en 22 escenarios muy vistosos, entre ellos la Tierra. El juego ofrece la posibilidad de personalizar a Shallot, recibir noticias de juegos y eventos, recibir regalos, llevar a cabo misiones, entrenamientos y mucho más.

¿Cómo es su jugabilidad?

Ofrece distintas opciones de juego, entre otras se puede invocar a los grandes personajes DBGT, DBZ y DBS. A los famosos héroes Goku, Piccolo, Gohan, Krillin y para mayor diversión, a los muy malos Cell, Frieza y Majin Buu. Estarán listos para ir a la batalla y dar los mejores combates.

Una forma de combate es uno a uno, compitiendo con rivales y amigos en distintos lugares del mundo y en encuentros en vivo. Se podrá competir en partidos de clasificación con los protagonistas predilectos de Dragon Ball y ganar puntos para la clasificación o acumular recompensas.

También se podrá jugar en forma casual, libre de puntuaciones de clasificación, solo para medir fuerzas y divertirse con jugadores de fuerza similar. También usar una forma de ataque básico, utilizando cartas para obtener recompensas. Además, podrás accionar el modo Rising Rush, el cual consiste en conformar equipos y atacar con gran poder.

Otra forma de entretenerse en el juego es entrenar y potenciar a los protagonistas favoritos de Dragon Ball, para competir y divertirse con encuentros y luchas épicas. Estas son en tiempo real y se pueden jugar a nivel mundial. Estos combates son fluidos, tienen sonoridad y efectos de movimientos muy vistosos.


Especificaciones

El videojuego Dragon Ball Legends para móviles fue lanzado en mayo de 2018. Fue desarrollado por Dimps y ofrecido por Bandai Namco, su última actualización se realizó en diciembre de 2021. Su contenido es recomendado para mayores de 13 años, por poseer elementos de violencia.

Es uno de los videojuegos más exitosos del mundo, registra más de 10.000.000 de descargas y tiene una valoración de 4,5 de 5. Se puede descargar en forma gratuita en la plataforma de Google Play Store, requiere dispositivos Android con versiones 6.0 y superiores y ocupa un espacio de 110 M. La descarga se realiza en pocos minutos.

También se puede descargar en Apple Store, en dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, requiere versiones iOS 10.0 o posteriores. La descarga ocupa un espacio de 330 MB. La aplicación está en inglés, alemán, francés, japonés, chino tradicional y coreano.

Esta aplicación ofrece la opción de comprar productos para aumentar la diversión y avanzar más rápido en el juego. Una de estas opciones es Legends Pass, consiste en una afiliación mensual o suscripción, con la cual se reciben ventajas y beneficios para avanzar en el juego y ganar puntos.

Ventajas

Entre otras, posee las siguientes ventajas:

  • La jugabilidad, intuitiva y buenas gráficas y efectos 3D.
  • La historia y los personajes son interesantes y atractivos.
  • Se hacen frecuentes actualizaciones para añadir personajes y capítulos de la historia. Este contenido nuevo mantiene el interés en el juego.

Desventajas

Algunos jugadores encuentran las siguientes oportunidades de mejora:

  • El videojuego no está en idioma español.
  • En ocasiones al equiparar jugadores para los combates, estos no tienen el mismo nivel. Al ocurrir esto, se pierde la batalla y por ende puntos acumulados.

Disfruta del mundo de Dragon Ball

Dragon Ball Legends para móviles es un videojuego muy popular en el mundo por su interesante historia y atractivos personajes. Su jugabilidad es sumamente intuitiva y cuenta con una variedad de formas de juego

Este clásico es una buena opción para divertirse y entretenerse, puedes descargarlo y vivir la experiencia de jugarlo en este 2022.

Anuncios