#Top Juegos

Los mejores juegos de anime para móviles

En 04/12/2021
Anuncios

En los últimos 20 años, el mundo del anime se ha vuelto un bum en Occidente. Gracias al avance continuo de la informática, cada día hay mejores y más espectaculares juegos de anime para dispositivos móviles.

En este artículo te vamos a presentar 10 juegos de anime para tu móvil que no puedes perderte, por su alta calidad y jugabilidad.

Los 10 mejores juegos de anime para móviles

Anuncios

Para los fanáticos de este género, los buenos juegos de anime para dispositivos móviles deben integrar mucha acción, excelente calidad gráfica y fidelidad al espíritu de este universo. Los siguientes se encuentran entre los más populares.

One Punch Man Road the Hero 2.0

Este divertido juego estilo «gacha» está basado en toda la historia y personajes del popular anime One punch Man.

En un estilo de juego por turnos, que recrea todo lo sucedido en la historia de la serie.

Su divertida dinámica de combates en equipos por turnos cuenta con un modo en línea para torneos, muchos desbloqueables y varios retos que te mantendrán en diversión durante mucho tiempo. Puedes descargarlo aquí para dispositivos Android.

Bleach Movile 3D

Anuncios

Bleach fue uno de los grandes del Shōnen y ha inspirado muchos videos juegos para diferentes plataformas.

Este es de lo más recientes presentados en el mercado. Además de sus diferentes modos de juego, cuenta con un inédito modo historia que recrea el pie de la letra el argumento original del anime, desde su principio hasta el final.

Sus graficas en 3D son muy buenas y posee una alta jugabilidad. Descárgalo en Google Play Store .

Punish Gray Raven

Es un increíble juego de acción RPG, diseñado para ser lo más épico posible en su jugabilidad. Está dotado de gran variedad de escenarios y sus batallas son simplemente espectaculares.

Cuenta con una cámara libre que da un seguimiento excelente a los momentos de acción. Y un joystick virtual colocado para un uso cómodo, lo hacen una maravilla de acción y entretenimiento. Su banda sonora es sorprendente en calidad y variedad.

Descárgalo en Google Play.

Dragon Ball Legends

La franquicia de anime más famosa del mundo cuenta con este espectacular juego de combates y acción en 3D y sistema «gacha».

Cada combatiente que obtengas debes ser entrenado y dominado. Puedes llevar al menos 3 contigo a cada batalla, pero los combates son 1 contra 1 lo que te da la capacidad de decidir estrategias. Tiene una línea narrativa inédita en el modo historia y también te permite combatir contra otros jugadores en línea.

Requiere un sistema Android de 6.0 en adelante y puedes descargarlo en Google Play.

My Hero Academia: The Strongest Hero

La popular franquicia nos trae un juego «gacha», es decir, en el que debes realizar tareas para poder obtener todo tipo de personajes. Este sistema incentiva el esfuerzo por obtener partes de un personaje hasta completarlo y desbloquearlo.

Cuenta con un modo de combate online pvp contra otros jugadores y un curioso modo en el que creas tu propia agencia de héroes. Si eres amante de este tipo de juegos en los cuales debes ir poco a poco para construir todo lo que deseas, entonces es para ti.

Puedes descargar este popular juego multijugador de rol en la Google Play Store.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Ambientado en los escenarios del popular ninja rubio, este juego te invita a la creación de aldeas y poderosas fortalezas, y a obtener recursos para mejorar a tus personajes. Puedes colaborar con otros jugadores online para atacar fortalezas enemigas y llevar a cabo misiones en equipo.

Un juego con dinámicas de combates continuas y llenas de adrenalina. Descarga en Google Play Store.

Soul Wolker Anime Legends

La saga Soul Wolker ofrece este RPG en línea, una excitante aventura que nos sitúa en la piel de 6 distintos personajes. Ellos han vuelto a la tierra luego de 15 años, ahora con poderes sobrenaturales y listos para derrotar a los demonios.

El mismo portal que les otorgó los poderes, el «vacío», los ha traído al mundo humano, ellos son la última oportunidad de la humanidad.

Es un juego muy dinámico, con diseño Cel shading para un acabado estilo cartoon que hace honor al estilo que ofrecen series de acción animada. Descarga en Google Play.

Sword Fantasy Online

Este divertido videojuego multijugador masivo en línea (MMORPG) está enfocado en la aventura y en el cumplimiento de misiones muy entretenidas.

Enfrenta a jefes poderosos, inspirados en los 7 pecados capitales; obtén, campeones de diversas clases, como magos y espadachines. Además, interactúa con lindas y valerosas chicas anime.

Este es un juego bastante completo, con una hermosa animación y variedad de opciones de aventura y combate. Descarga aquí y disfrútalo.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

La aclamada franquicia de anime nos trae este divertido RPG de combates por turno enfocados en una amplia gama de habilidades y rangos. Además, es fiel en su narrativa a la historia original de la saga.

Ofrece muchas opciones de personalización para los personajes y su entorno. Asimismo, tienes la oportunidad de jugar con amigos en línea para vencer a los jefes demonio en un modo cooperativo llamado enfrentamiento mortal.

La ambientación y la calidad de sus gráficos es excelente. Para empezar a disfrutarlo. Descarga de Play Store.

Ronin: El Último Samurái

Este increíble juego está basado en la mítica cultura samurái, con estética de anime de acción. Cuenta con un modo de combate enfocado en el cálculo de movimientos de ataque y bloqueo precisos. Esto lo vuelve emocionante en sus diferentes modos de juegos.

Enfráscate en combates 1 contra 1 en línea y enfrenta a hordas interminables de enemigos y jefes finales monstruosos como los poderosos líderes mundiales. Dándole es ambientación de la época y ayudado por su sistema de juego. Descárgalo de Google Play Store

Engánchate en la magia de los juegos de anime para móviles

Te hemos mostrado 10 de los mejores juegos de anime para móviles. Sus historias y personajes fascinantes, además de su variedad de ambientes, te garantizan momentos inolvidables de diversión.

Anuncios