#Juegos

Fifa Fútbol para móvil: descubre y aprende a jugar

En 26/08/2022
Anuncios

Fifa Fútbol para móvil es el juego más popular de este deporte que encontrarás en la Play Store. La mejor experiencia del fútbol la vivirás con una alta calidad de gráficos y audio que te harán sentir en un partido profesional. Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas gracias a su originalidad y excelente funcionamiento.

Fifa es la organización encargada del fútbol a nivel mundial y ofrece este juego a los amantes de este deporte para divertirse en sus celulares. Reúne todos los jugadores estrella más importantes de la élite del fútbol para que armes tu 11 ideal. Con este juego pondrás en práctica todos tus conocimientos futbolísticos y tus habilidades estratégicas para ganar a cientos de equipos.

¿En qué consiste FIFA Fútbol para móvil?

Anuncios

Fifa Fútbol fue desarrollado y posteriormente lanzado por la organización Electronic Arts durante el año 2016. Cada año este juego experimenta actualizaciones de jugadores, estadísticas y torneos. A medida que juegues, completes retos y adquieras ganancias mejorarás tu equipo. Puedes jugar de forma online o en modo carrera versus el sistema.

¿Cuáles son las características principales de este juego deportivo digital?

Para conocer más acerca de un juego digital es preciso conocer cuáles son las características principales del mismo. A través de sus características podemos conocer si realmente es el juego que hemos estado buscando para divertirnos. A continuación, conozcamos las características más destacadas del Fifa para móviles:

  • El usuario tiene acceso a las más importantes ligas del mundo para competir.
  • Puedes jugar en el modo carrera dentro de una liga y alcanzar con tu club la mayor cantidad de premios.
  • Semanalmente hay torneos nuevos con premios sorpresas que te ayudarán a potenciar a tus jugadores.
  • El juego te permite personalizar a cada jugador según tus preferencias. También tienes el control de tu estadio y puedes personalizar el escudo de tu club.
  • El juego te permite empezar desde ligas inferiores para que sientas la emoción de ir avanzando con tu club hasta las ligas mayores. Es realmente un reto muy atractivo y satisfactorio.
  • Fifa Fútbol solo puede ser jugado con conexión a Internet, preferiblemente con Wifi.
  • Te permite hacer compras con dinero real para conseguir mejoras o cartas de jugadores especiales.
  • Las narraciones son totalmente similares a las de los partidos que miras en televisión, los gráficos son de alta calidad. Cada jugador en el juego tiene mucho parecido físico y en gestos al jugador real.

Es un juego lleno de detalles bien desarrollado para que todos los fanáticos del fútbol vivan la mejor experiencia desde sus celulares. Al ser el juego más completo relacionado con este deporte cuenta con una amplia popularidad en todos los países del mundo.

¿Cómo jugar Fifa Fútbol?

Si quieres jugar Fifa Fútbol lo principal que tienes que hacer es instalarlo en tu iOS o Android. El segundo paso es crear una cuenta y eso podrás conseguirlo al sincronizar tu correo o cuenta de Facebook al juego. El otro paso es proceder a personalizar tu perfil de cuenta en Fifa y seleccionar tu equipo. También tendrás que seleccionar los jugadores que te permite el sistema para tu 11 inicial.

Anuncios

Al principio del juego tu equipo estará conformado con jugadores poco conocidos ya que el propósito del juego es que alcances tener los más famosos. Para lograr armar una plantilla con los mejores jugadores del mundo debes construirla. Para comprar los jugadores de élite tienes que ganar monedas durante el juego o comprarlas con dinero real.

Al tener tu equipo conformado ya puedes iniciar tus partidos en la liga que escogiste. Los controles son muy sencillos de manejar, si alguna vez has jugado en consola te adaptas rápido. Del lado derecho inferior encontrarás los botones para hacer pases largos, cortos y para hacer entradas al rival. Del lado izquierdo inferior el control para correr y desplazar al jugador en distintas direcciones.

A medida que ganes partidos en Fifa Fútbol lograrás tener más experiencias y monedas. En el caso de ganar torneos ganarás premios y cartas sorpresas de jugadores o habilidades para mejorarlos. Si eres una persona que adora los retos, con este juego podrás alcanzar muchos diariamente.

¿Por qué jugar fútbol desde mi móvil en vez de en la consola?

Si bien es cierto que jugar fútbol desde la consola es muy divertido, desde la móvil resulta más cómodo. Al jugar Fifa desde tu celular podrás jugar desde cualquier sitio de tu hogar o incluso fuera del mismo. Si estás de viaje no perderás tu progreso y no te aburrirás durante el camino. Tampoco importará la hora en la que decidas jugar, el juego siempre estará disponible para ti.

Otra de las ventajas de jugar al Fifa Fútbol desde la versión para móviles es que hay nuevas promociones y premios. Incluso hay más eventos premiados para celulares que para las consolas. Otra ventaja destacada es que jugar en línea desde la móvil resulta más cómodo, suelen haber más jugadores en línea que desde las consolas.

Instala el Fifa Fútbol y diviértete desde tu móvil

Si eres un aficionado del Fútbol y disfrutas tanto verlo como jugarlo no debe faltar esta app en tu móvil. Puedes compartir esta información con aquellos amigos que disfrutan tanto del fútbol como tú así podrán jugar en línea. Arma tu equipo, diseña estrategias con tus alineaciones favoritas y conquista todos los torneos.

Posiciónate entre los jugadores más destacados a nivel mundial de Fifa. Para conocer trucos y consejos para aplicar durante tus partidos puedes ver videos en Youtube. Al ser Fifa Fútbol un juego tan conocido hay muchos Youtubers que graban sus jugadas y las colocan en Youtube. Esto con la finalidad de asesorar a nuevos jugadores y que aprendan a jugar mejor a este juego.

Ubica este juego digital en la Play Store y descárgalo de manera gratuita. Pasa horas llenas de diversión, vive la mejor experiencia del fútbol y comparte tus logros en las redes.

Anuncios