#Juegos

Mars Game: explora Marte en un Jet Pack con esta aplicación

En 24/11/2021
Anuncios

¿Te gustaría viajar a un planeta del sistema solar? Si la idea te atrae, hoy queremos presentarte el juego de plataformas Mars Game. Te permitirá transformarte en un astronauta y explorar el planeta rojo. Sigue leyendo y te enterarás de todo lo que puede ofrecer esta aplicación de juego.

¿Qué es Mars Game?

El juegode plataformas Mars Game es muy atractivo. El diseño de las formas, los colores y la música son elementos realmente bien logrados. El planteamiento del juego es que la gran empresa Mars Corp va a enviar su primer equipo de voluntarios a Marte. Por supuesto, tú serás uno de ellos.

Anuncios

Al equipo se le encarga una impresionante misión. Sobrevolar Marte, con los fantásticos jet packs y explorar y descubrir este fascinante nuevo mundo. Serás parte del programa “Pongamos un ser humano en Marte sin importarnos nada”. Con mucho orgullo, Mars Corp es la primera compañía que logra la hazaña.

Recurriendo a cualquier medio para lograr el objetivo, la compañía ha hecho posible que los humanos viajen a Marte. Astronautas profesionales afirman: “nadie mentalmente cuerdo iría al espacio en esa cosa” o “es una locura, el jet pack sólo tiene combustible para 30 segundos”.

Ante este escenario, tú tienes el poder de demostrar que se equivocan. De hecho, es una gran oportunidad para que seas el protagonista de una gran historia. Vas a tener la posibilidad de explorar Marte en jet pack, tomarte selfies en los lugares más increíbles del planeta, superar desafíos y divertirte mucho.

Características de Mars Game

Entre las características más resaltantes de este juego están:

  • Interesante manejo del color. Con tendencia a tonos neutros y colores vivos en contraste, crean imágenes hermosas de paisajes, escenas y personajes.
  • Tiene excelente sonoridad. La música es muy relajante y te sumerge en la experiencia.
  • La dinámica planteada por el juego es ir de plataforma en plataforma y en lo posible, lograr aterrizar con suavidad y sin ningún evento.
  • Dispone de una galería de 32 exploradores. Cada uno con diseños únicos ubicados en un entorno particular.
  • Te ofrece la posibilidad de sacarte selfies y compartirlas, como evidencia de las aventuras que vives.

Personajes de Mars Game

Anuncios

En Mars Game encontrarás una gran cantidad de personajes. Muchos de ellos de la vida real y otros de ficción. Los de la vida real aparecen con sus nombres. Son del mundo del arte, científicos, escritores, pintores, músicos y muchos más. Han dejado su huella en este mundo y ahora te acompañarán en esta aventura.

Aquí hay una lista de personajes reales muy destacados: Tesla, Charlie Chaplin, Stephen Hawking, Arnold, Frida, Salvador Dalí, Leonardo, Marilyn Monroe, Muhammad Alí, y muchos más. A todos los podrás reconocer sin dificultad.

Adicionalmente, también podrás encontrarte en el espacio a: Starman, Nosferatu, Dummy, Escafandra, Ovni, Kestrel 5, Eagle y otros.

¿Cómo se juega Mars Game?

Jugar Mars Game es simple. En la pantalla completa de tu celular tendrás que aprender a controlar los movimientos. ¿Recuerdas que tienes que viajar entre plataformas y aterrizar sin contratiempos? Un aterrizaje lento y suave lo logras, presionando ambos extremos del celular. Si bien es cierto se percibe como bastante fácil, puede no serlo.

Lograr un aterrizaje exitoso es algo que tendrás que aprender. Si no se controlan bien los movimientos, el aterrizaje puede ser muy rápido y habrá daños. Además, otros obstáculos pueden aparecer de forma inesperada.

Una vez que aprendas a aterrizar podrás vivir muchas aventuras. En el juego empiezas siendo el explorador Max, pero luego podrás transformarte en otros. Esos otros exploradores son únicos y pueden estar en entornos submarinos, oscuros y otros más, todos muy originales.

Como explorador, no se puede descuidar el tema del combustible. Es necesario estar pendiente del medidor, ya que de lo contrario puede ocurrir un accidente fatal. Podrás ir descubriendo trucos importantes. Entre otros, que al tocar y presionar la pantalla a tu izquierda o a la derecha, podrás activar ráfagas y defenderte.

Especificaciones de Mars Game

Su desarrollador es Pomelo Games. Registra más de 5 millones de descargas y tiene una valoración de 4,5 de 5. Su última actualización fue el 01/11/2021 y la versión actual es la número 40. Es recomendada para usuarios de 9 años en adelante. El contenido es fantasía y violencia de juegos animados.

Mars Game puede ser descargada en Google Play Store. Requiere tecnología Android versión 5.0 y posteriores. Ocupa un espacio de 94M y también puede descargarse en Apple Store. En equipos iPhone, iPad, iPod touch, requiere versiones 10.0 o posteriores y ocupa 307,1 MB. En Mac, requiere versiones 11.0.

El nombre de la app está en inglés. No obstante, está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado y turco.

La descarga de la aplicación es gratuita. Sin embargo, contempla la posibilidad de comprar diferentes elementos para aumentar el nivel de diversión. Se pueden comprar entre otros a Ovni, Águila, Discman y sus precios están entre $0,99 y $3,99.

Ventajas de Once Mars Game

La aplicación tiene, entre otras, las siguientes ventajas

  • Utilizan el enfoque lúdico y divertido para dar a conocer genios y personajes célebres de la vida real y del mundo de la ficción.
  • Se puede jugar en cualquier momento y lugar.
  • A diferencia de otros juegos, no tiene publicidad molesta. Pregunta si la quieres ver y tú decides.
  • En este juego se puede guardar el progreso. De esta forma, se puede continuar la aventura de explorar nuevas plataformas.

Desventajas de Mars Game

Tiene, como todas las aplicaciones, oportunidades de mejora en el siguiente aspecto:

  • Para algunas personas puede resultar algo repetitiva la dinámica de saltar de plataforma en plataforma

Mars Game: una aventura espacial hermosa

Mars Game es una muy buena opción de juego. Destaca por sus hermosos diseños, variedad de personajes y música envolvente. Su dinámica de juego es muy sencilla, intuitiva y se puede jugar en cualquier momento y lugar. Una opción de entretenimiento, con el valor agregado de poder conocer personajes interesantes.

Anuncios