Las mejores aplicaciones para fotografiar las estrellas

Anuncios

Es hora de tener aplicaciones para fotografiar las estrellas en tu móvil, donde los resultados serán sorprendentes. Tomar fotos a las estrellas no es tarea fácil, ya que es necesario contar con ciertos filtros y herramientas que nos ayuden a verlas e identificar las constelaciones.

Son muchas las opciones que puedes utilizar y que te ayudarán a hacer tomas muy buenas.

Anuncios

Para que puedas hacer todo esto desde tu móvil y con buena calidad, hemos reunido una lista de opciones eficientes. Con cada una de estas aplicaciones para fotografiar las estrellas tendrás la posibilidad de explorar el mundo estelar.

10 aplicaciones para fotografiar las estrellas con tu smartphone

Es momento de conocer las aplicaciones para fotografiar las estrellas listas para descargar a tu móvil. Revisa cada una de sus especificaciones y características para descargar la que mejor visión le dé a tus fotos. Es momento de conocerlas y agregarlas a tus aplicaciones, ya sea en un móvil con sistema Android o IOS.

Star Walk 2 Free

Comenzamos esta lista de aplicaciones para fotografiar las estrellas con una que ha ganado popularidad rápidamente. Los editores de Google Play la han catalogado entre las mejores para su función de enciclopedia celestial. Con ella podrás ver en tiempo real las estrellas y así tomar fotografías a las distintas constelaciones que puedas ver.

Se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que la quieran descargar desde la Play Store de Android o la App Store de IOS.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Night Camera para fotografías nocturnas

Anuncios

Tus fotografías con poca luz o bajo las estrellas podrán mejorar gracias a esta app y sus herramientas. La misma se encarga de ser intuitiva para que tus fotos bajo las estrellas no queden movidas o con baja calidad.

Los usuarios que quieran descargarla podrán encontrarla gratis en la App Store de IOS. Con ella la iluminación cambiará por completo en tus fotos nocturnas, lo notarás desde el primer momento.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
51M
Plataforma:
iOS
Precio:
$0

Star Tracker

Seguimos con una alternativa totalmente adecuada para ver las estrellas. Su interfaz no suele ser la más actual o que conecte con lo que está de moda, pero su uso es fácil.

Con ella podrás dar distintas visualizaciones a las estrellas a unos 60 FPS para saber cómo tomar las fotografías. Su descarga e instalación es totalmente gratuita, pero también cuenta con opciones pagas para más herramientas.

Si quieres tenerla en tu dispositivo móvil, podrás conseguirla en las tiendas de aplicaciones tanto en Android, como en IOS.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
42M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Brújula

Quienes fotografían constantemente las estrellas saben la importancia de conocer los puntos cardinales o la ubicación que se tiene. Con esto se podrá tener con exactitud hacia donde apuntar tu cámara y conseguir buenas imágenes de las diferentes constelaciones.

Por eso tener este tipo de aplicaciones te podrá ser de mucha ayuda, aunque algunos smartphones ya la tienen preinstalada. Puedes encontrar distintas opciones, pero te dejamos un par que están recomendadas, una de Play Store para Android y otra de App Store de IOS.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
63M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

SkySafari

A pesar de tener una versión paga, cuenta con dos opciones gratuitas, una en la Play Store y otra desde la App Store. Esta app se destaca por las herramientas que trae, donde puedes ver las estrellas en tiempo real.

Además de esto, cuenta con una opción para viajar en el tiempo y conocer el universo de hace 3000 años. Sin embargo, las mejores herramientas se encuentran en la versión paga de esta aplicación.

Lo que no está en duda, es la forma en la que puede ayudarte a saber qué estrellas son las que deben ser fotografiadas.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Weather Underground

¿Eres un fotógrafo profesional? ¿Quieres tomar las mejores fotografías de las estrellas? Debes conocer el estado del tiempo para no perderte nada. Es por eso que esta aplicación llega como una alternativa imperdible para ver los datos reales del tiempo.

Tus sesiones en exteriores no se verán afectadas, posee una interfaz fácil de manejar y que podrás tener en tu teléfono. Se encuentra disponible gratis tanto en la App Store de IOS, como en la Play Store de Android.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
17M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sky Map

Esta aplicación ha conseguido mucha popularidad desde el 2012, donde además su interfaz se encuentra libre de publicidad. Con ella podrás tener en tus manos un mapa de las estrellas para poder tomar fotografías precisas.

Se encuentra actualmente gratuita solo para dispositivos móviles que tengan sistemas operativos de Android desde la Play Store.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
50 mi+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sun Surveyor

Los fotógrafos necesitan saber exactamente el momento preciso en el que las estrellas se encuentran posicionadas. Es por eso que esta aplicación disponible en Android con la Play Store y en IOS con la App Store es una gran herramienta.

Con ella puedes ver un mapa 3D del sol, la luna, los ángulos y la forma en que se van a posicionar los distintos elementos del cosmos.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Starlight

Como una de las más descargadas, esta app te permitirá tener una buena ubicación para tomar fotografías de las constelaciones. Con ella podrás tener visión de unas 88 constelaciones y más de 1000 estrellas que se encuentran registradas.

Tus fotos podrán ser efectivas y sin gastar dinero gracias a esta app de la Play Store y App Store.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
47M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

PhotoPills

Finalizamos esta lista de aplicaciones para fotografiar las estrellas con una que cambiará tu forma de ver la vía láctea. Gracias a ella tendrás un mapa 3D con tu cámara para guardar los registros de tu ubicación y los de las constelaciones.

Además de esto podrás saber sobre el Sol, la Luna, eclipses y demás eventos astronómicos. Se encuentra disponible tanto en Android, como en IOS sin costo alguno.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$11

Descarga una de las aplicaciones para fotografiar las estrellas

Cada una de las aplicaciones para fotografiar las estrellas se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Descarga la que más se ajuste al tipo de fotos nocturnas que quieres tomar y consigue grandes planos con resultados sorprendentes.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones para editar fotos