#Oportunidades

Cómo postularse en línea para trabajar en Nike

En 06/04/2024

Trabajar en Nike te brinda la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria deportiva. Desde la comodidad de tu hogar conseguirás la flexibilidad horaria para adaptar el trabajo a tus necesidades personales.

El proceso de postulación es muy sencillo y accesible. A través de su plataforma en línea podrás explorar oportunidades laborales impresionantes y enviar tu solicitud con solo unos clics.

Ventajas de trabajar en Nike en línea

¿Quién no ha llevado puestos alguna vez en la vida unos tenis Nike? Trabajar en Nike es un emocionante desafío profesional porque es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Además, este modo de trabajo sugiere autonomía, pero de la mano de un gran sentido de responsabilidad. Lo mejor es que la empresa te brinda la oportunidad de colaborar con personas de diferentes partes del mundo. Entonces, puede ser este el trampolín para ampliar tus horizontes profesionales.

Cómo postularse en línea para trabajar en Nike | Cómo postularse en línea para trabajar en Nike1

Cómo postularse en línea para trabajar en Nike

Postularte es muy fácil, porque la página es muy intuitiva; solo sigue las instrucciones.

  1. Pásate por la página oficial de Nike. Entra y busca la opción Trabaja con Nosotros.

Inicio (nike.com)

  • Cuando estés en la página de ofertas de trabajo de Nike, échale un ojo al menú bajo la barra de búsqueda. Ahí es donde puedes filtrar tus opciones de búsqueda para que clasifiques las que están disponibles para ti.
  • Checa bien las ofertas que hay. Nike tiene de todo un poco, desde trabajos de oficina hasta asistentes para tiendas. Tienes que quedarte con la opción que vaya con lo que sabes hacer y lo que te gusta.
  • Dale clic a la opción que te gusta para que puedas ver más detalles y los requisitos.
  • Si tienes todos los requisitos, selecciona la opción Aplicar o Presentar tu solicitud ahora con un clic.
  • Te van a pedir que crees una cuenta en el sistema de Nike, si no tienes una todavía. Escribe tus datos, como tu nombre, dónde estudiaste y dónde has trabajado antes.
  • Ten a mano tu currículum, porque tendrás que adjuntarlo.
  • Antes de mandar tu solicitud, checa bien que todo esté en orden.
  • Finalmente, completa tu información y aplica.
  1. Después de enviar tu postulación, es posible que te llegue un correo de confirmación. Ellos te contactan si quedas seleccionado.

Lo mejor de todo es que puedes configurar una alerta para que el sistema te indique cuando hayan ofertas de empleo que se inclinen a tus preferencias de búsqueda. Es tan sencillo como filtrar tus preferencias, indicar tu correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

Detalles de contratos en línea para trabajar en Nike

Nike, al ser una empresa global con operaciones en diferentes países, te ofrece variedad de contratos según la ubicación y la naturaleza del empleo. Algunos de los tipos comunes de contrato en línea que Nike ofrece incluyen:

  1. Contratos temporales o por proyecto. Te contratan para proyectos específicos o por un período de tiempo limitado. Estos contratos son muy comunes en el trabajo remoto.
  2. Contratos de prácticas o pasantías. Nike te ofrece oportunidades de prácticas o pasantías si eres estudiante o recién graduado. Estos contratos suelen tener una duración limitada y están diseñados para proporcionar experiencia laboral y desarrollo profesional.
  3. Contratos freelance. Es un modo parecido al contrato por proyectos, pero solo para colaboraciones en estos. Es común en ciertas áreas como diseño gráfico, marketing digital o consultoría especializada.

Recuerda que es importante revisar los detalles específicos del contrato que te ofrece Nike según el país en que te encuentres. Revisa bien la duración, las responsabilidades laborales y los beneficios asociados antes de aceptar cualquier oferta de empleo.

El sitio web de empleo de Nike es administrado por su socio de reclutamiento, ManpowerGroup Talent Solutions, desde la plataforma de contratación LiveHire. De esta manera puede gestionar eficientemente su proceso de contratación.

Cómo postularse en línea para trabajar en Nike 9

¿Quedó todo claro?

Si te quedan dudas puedes peguntarnos. Sin embargo, tienes que saber que la plataforma y servicio de contratación temporal están disponibles únicamente en los Estados Unidos.

Esto significa que el proceso de solicitud y contratación a través de este sitio web está dirigido principalmente a personas que buscan empleo en los Estados Unidos. Es decir, aquellos que desean trabajar para Nike en ese país. Si quieres conocer más sobre la historia de Nike también te lo contamos.

Principio del formulario