#Consejos

Empleos en Netflix: Cómo solicitar trabajo en Netflix

En 24/06/2022
Anuncios

Encontrar empleos en Netflix no es una tarea tan complicada como se imagina. Al ser una gran empresa que ofrece el servicio de streaming no se espera que solicitar un trabajo sea tan accesible. Sin embargo, debes tener en cuenta que toda empresa necesita recurso humano para operar y tú puedes ser parte ellos.

Cabe resaltar que Netflix es un empresa dedicada al entretenimiento. En su plataforma encuentran gran variedad de películas y series de todo el mundo. La sede se ubica en Los Gatos, California, Estados Unidos. A continuación, te explicamos todo lo necesario para encontrar empleos en Netflix.

Tipos de Empleos en Netflix a tu medida

Anuncios

Así pues, para conseguir empleos en Netflix debes saber que todos tiene un puesto ideal. Tus habilidades, experiencia e interés son vitales para formar parte de su equipo.

Los perfiles se asocian en su mayoría a la ubicación geográfica, así que debes estar atento cuando vayas a postularte. Recuerda que la postulación es un paso consciente para lograr una meta.

Antes de pensar en lanzarte al vacío de la postulación, toma el tiempo para actualizar tu información. Una empresa de alto rendimiento es más selectiva a la hora de escoger trabajadores. Por lo tanto, actualiza y evalúa tu perfil con los trabajos más comunes.

Asistentes de producción

En este cargo se coordinan las reuniones, contactos y viajes de ser necesarios. Es perfecto para aquellas personas que aman la organización y planificación, ya que deben llevar un registro exhaustivo de la información.

Gestión de información

Anuncios

Estos son los famosos Data Entry. Son los especialistas en traspasar la información al software de acuerdo con lo manejado en la empresa. Son los que suelen llevar el control completo de la base de datos de clientes y proveedores.

Ingenieros en software

Aquí tenemos los especialistas en la gestión, control y coordinación del sistema de Netflix. Brindan el soporte a la plataforma, cuida de su funcionamiento y vela por su mantenimiento. Es posible encontrar posiciones en remoto.

Fotógrafo

Para este empleo se solicita un creativo que ame las fotografías, las tendencias y evaluar las tomas al grabar una película. Netflix los busca constantemente para proyectos que siguen llegando. Suele ser vacantes presenciales.

Manager de ventas

¿Eres amante de vender y cautivas clientes? Entonces, es el empleo correcto. El mánager de ventas, como su nombre lo indica, se encarga de las negociaciones de acuerdos con proveedores y clientes.

Gestor de redes sociales

Un Gestor de comunidades se casa perfectamente con esta vacante. Netflix siempre está innovando en su gestión de redes y, mientras más se expande, más busca personal. Si te gusta crear publicaciones, reels, videos y post, puedes postular.

Asistente administrativa

Similar a la de producción, este perfil debe organizar datos, información y reportes financieros. Su deber es mantener el registro al día sobre los pagos, cobros y otros conceptos financieros.

Podríamos seguir enumerando y explicando la gran cantidad de empleos en Netflix, pero nos llevaría una sesión más extensa. Por eso, te incluimos los trabajos más buscados. Hay muchísimas opciones más que puedes buscar por ti mismo en las plataformas de publicación de ofertas laborales.

¿Dónde solicitar trabajo en Netflix?

Gracias al internet, telecomunicaciones y la tecnología, encontrar empleos en Netflix es pan comido. Es una empresa orientada al servicio online, cuya plataforma mantiene es una alternativa de entretenimiento actual. Por lo tanto, tiene su perfil digital actualizado

Busca la empresa en LinkedIn

Toda empresa que vela por su futuro y prosperidad tiene un perfil en LinkedIn. En el caso de Netflix, puedes ir directamente a su perfil, seleccionar la barra de “Empleos” y navegar. Ahí encontrarás toda la información sobre los cargos, responsabilidades y vacantes.

Lo interesante de esta alternativa, es que puedes seguir a la empresa, estudiarla y prepararte para ser el candidato ideal. Al consumir sus publicaciones puedes darte cuenta de las políticas, rigidez, ambiente laboral y la permanencia de la empresa en el mercado.

Accede a Netflix Jobs

La segunda opción para encontrar empleos es la página oficial de Netflix. En un apartado informativo encontrarás una página que te dirige a Netflix Jobs. La navegación inicia con el ingreso del puesto en el buscador. Luego, se desplegarán todas las opciones disponibles para ese momento.

Lo interesante es que puedes aplicar filtros. El primer filtro es de Equipos, aunque se presenta como Teams, donde puedes ver los perfiles exclusivos de un área. El segundo filtro es de ubicación, presentado como Locations, para mostrar una lista de empleos potenciales en tu país.

Requisitos para encontrar empleo en Netflix

Netflix es una empresa que cuida mucho su gestión de recursos humanos. Por ello, los requisitos mínimos para aplicar a los empleos en Netflix deben cumplirse. Esto determinan si eres un perfil potencial o no, así que ten cuidado con los siguientes condiciones:

  • Ubicación geográfica. Aplica a una oferta laboral que se encuentre en tu zona. Las descripciones del trabajo son específicas, así que, al postular erróneamente, perderás tiempo.
  • Perfil profesional. Actualiza tus perfiles en las redes sociales y presenta el mejor CV a nivel internacional. Recuerda hacerlo funcional. En este punto, la estética pasa a segundo lugar.
  • Experiencia laboral. Si tienes experiencia en cargos similares, no esperes más. Postúlate al trabajo y asegúrate de exponer claramente tu experiencia en el cargo.

Una vez estos requisitos los tengas reunidos, te permitirá ser elegible entre sus filtros. Por lo tanto, solo queda venderte como un ganador al presentar tu CV, que es tu carta de presentación. Ahora que ya lo sabes todo, ¿qué esperas? El trabajo ideal te está esperando.

Anuncios