¿Quieres navegar de forma privada y sin gastar dinero en ello? Si es así, una VPN gratis es la respuesta perfecta a tus deseos. Con este tipo de herramientas los usuarios pueden conectarse a internet mediante otro servidor e IP distinta a la de ellos e incluso, desde otro país. Con lo anterior en mente, en esta oportunidad te presentamos 3 opciones que consideramos bastante seguras y eficientes.
Antes de continuar, merece la pena resaltar que siempre va a resultar mucho más seguro utilizar VPN pagas que las opciones gratuitas. No obstante, en esta oportunidad te ofrecemos 3 buenas alternativas que cumplen con su cometido y que no ponen en peligro tu información personal. Así que acompáñanos y descubre cuáles son estas herramientas.
Cuando hablamos de VPN gratis hacemos alusión a todas aquellas soluciones que permiten a los usuarios ocultar la ubicación desde donde navegan. Por supuesto, sin tener que cancelar ningún coste por su uso. De esta forma, quienes acceden a ellas tienen la posibilidad de acceder a información que está bloqueada por cualquier razón para su país de origen.
Como probablemente puedes suponer las herramientas pagas de este tipo son mucho más seguras que las gratuitas. De hecho, estas últimas, en algunos casos, pueden suponer un problema mayor e incrementar el riesgo de que terceros accedan a tu información personal.
En este orden de ideas, lo más recomendable es optar por las alternativas gratuitas que ofrecen las VPN de pago. Estas suelen ser bastante confiables y seguras. En todo caso, lo importante es no sucumbir ante ofertas engañosas e instalar apps de este tipo que no conoces.
A continuación te explicaremos con detalle los principales aspectos de 3 excelentes opciones de VPN gratis. Con estos recursos, estamos seguros de que podrás acceder de forma fiable a cualquier contenido que desees sin mayores problemas. Por supuesto, debes recordar que estas versiones pueden presentar ciertas limitaciones en comparación con las versiones pagas.
Sin duda, esta es una de las mejores opciones de VPN gratis que están disponibles en la actualidad. Con este recurso los usuarios podrán protegerse de manera efectiva ante cualquier amenaza de hackeo o de la presencia de curiosos indeseados.
De igual manera, tendrán la posibilidad de desbloquear diferentes sitios web y acceder a aplicaciones y contenido sin preocuparse por limitaciones geográficas. Entre sus características son notables las que detallamos a continuación:
Además de gratis, su descarga es muy sencilla, en tal sentido, lo único que hay que hacer para ello es dirigirse a la tienda de aplicaciones para Android de Google. Toda vez que hayan ingresado en el sitio, los usuarios solo tienen que hacer clic en la pestaña “Instalar” y esperar que se complete el proceso.
Esta es otra excelente opción si necesitas utilizar una VPN gratuita, a pesar de que no requiere ningún tipo de pago para su disfrute ofrece un muy buen desempeño. No en vano, ya ostenta mucho más de 10.000.000 de instalaciones a nivel global. Además, puede ser usada en un sinfín de dispositivos móviles y, por supuesto, en el ordenador.
Los usuarios que descarguen esta versión gratuita podrán disfrutar de las características que se señalan a continuación:
Por otro lado, es preciso destacar que el proceso para descargar este recurso es muy rápido y sencillo. Otro dato que merece la pena resaltar es que ostenta una muy buena valoración por su comunidad de usuarios: 4,1 estrellas de 5.
Para cerrar nuestra pequeña selección de VPN gratis te presentamos este recurso que se distingue de otros principalmente por su velocidad. Por supuesto, también ofrece un elevado nivel de privacidad y seguridad, de hecho, esta es, sin duda alguna, su mayor virtud.
Esta VPN ofrece a sus usuarios acceso a la red 24/7 de forma confiable sin que el historial quede grabado y sin mostrar ningún tipo de publicidad. Además, no limita en modo alguno las descargas y mucho menos expone tus datos frente a terceros. Entre las características que distingue a esta herramienta de otras similares resaltan las siguientes:
Otra ventaja de este recurso que merece la pena destacar es que gracias a su poderosa arquitectura Secure Core ofrece protección ante cualquier ataque de red. Sin duda alguna, esta herramienta es una de las mejores de su género y se puede descargar y utilizar de modo gratuito con solo descargar desde Google Play.
Como puedes ver es posible utilizar una buena VPN gratis y navegar de forma segura e irrestricta. Para lograrlo, solo tienen que recurrir a cualquiera de las opciones que te presentamos hoy. Así que elige la que más se adapte a tus necesidades y accede al contenido de tu elección de forma anónima y segura sin poner en riesgo tus datos e información personal.
De igual forma, recuerda que si quieres acceder a más información de este tipo, no dejes de visitar nuestro sitio web. Aquí podrás encontrar un sinfín de datos útiles sobre aplicaciones de seguridad y mucho más.