3 aplicaciones para simular tatuajes con tu cámara

Anuncios

Ahora es posible simular tatuajes con tu cámara en tu cuerpo o fotos sin necesidad de colocarlos de forma permanente. Hacerte un tatuaje es una decisión muy personal. La mayoría encierran significados de gran importancia para el que los posee.

Los tatuajes son usados desde hace miles de años. Con ellos se representan símbolos, figuras, nombres o cualquier tipo de elementos aplicando una tinta pigmentada en la piel.

Anuncios

Con las aplicaciones desarrolladas para diseñar tatuajes es más fácil simularlos en la piel. Aquí conocerás 3 herramientas para ello.

Aplicaciones para simular tatuajes con tu cámara

Las herramientas para simular tatuajes con tu cámara que te mostraremos te ayudarán a conocer cómo se verá el tatuaje en tu cuerpo antes de hacerlo. Con ellas puedes tener una idea más clara en cual parte de tu cuerpo quedará mejor el tatuaje.

Los tatuajes llevan tras de sí muchos admiradores y detractores. Sin embargo, es decisión de cada quién si se realiza uno o no. Algunas personas opinan que representan figuras malignas o que es imposible donar sangre. Otras piensan que son atractivos, significativos y elocuentes.

En el mundo existen miles de profesionales dedicados al hermoso arte de crear tatuajes. Si ya estás decidido a colocar alguno o si prefieres usarlo de forma virtual, con las siguientes aplicaciones sabrás cómo simular un tatuaje con tu cámara.

INKHUNTER

Anuncios

Una de las aplicaciones más conocidas para simular un tatuaje en tu piel es INKHUNTER. Con esta maravillosa herramienta tienes la oportunidad de admirar como se te vería un tatuaje con solo utilizar la cámara de tu dispositivo.

La manera en que funciona esta aplicación es muy práctica, solo necesitas elegir un diseño de los tantos disponibles en su catálogo o si lo prefieres lo puedes diseñar a tu gusto.

Para contemplar cómo te queda el tatuaje que has elegido o diseñado en tu piel, solo debes enfocar la cámara de tu equipo móvil. Esta te ayudará a visualizar el tatuaje en la parte de tu cuerpo donde lo quieres tener. Las principales características de esta aplicación son:

  • Previsualización del tatuaje desde diferentes ángulos
  • Permite diseñar los tatuajes a tu gusto
  • Los tatuajes se pueden ver usando tecnología de realidad aumentada antes de que decidas realizarlos.
  • Los tatuajes se pueden ver como si fueran reales usando el editor de fotos que incluye.
  • Contiene variados diseños de tatuajes
  • Disponible para dispositivos Android de forma gratuita
  • Facilita compartir el diseño final del tatuaje en tus redes sociales para que tus amigos y familiares lo puedan admirar también.

Si quieres saber con seguridad si un tatuaje te quedaría bien en cualquier parte de tu cuerpo con la aplicación INKHUNTER es posible.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Tattoo Maker

Para diseñar un tatuaje a partir de tu idea y luego ver como se verá en tu cuerpo puedes utilizar Tattoo Maker, la herramienta perfecta para ello. Al momento de crear tu tatuaje tienes la opción de agregarle lo que quieras. Desde figuras de animales, flores, detalles de fantasía o de romance.

Así que, no lo pienses más y comienza a diseñar los mejores tatuajes con la aplicación Tattoo Maker. Lo mejor de todo es que puedes verlo en tu piel antes de colocarlo de forma permanente. Entre sus características están:

  • Permite crear los tatuajes personalizados
  • Puedes colocar los tatuajes tu foto
  • Contiene maravillosos diseños que puedes utilizar como más te gusten
  • Para los usuarios que tienen poco ingenio pero desean hacer su propio tatuaje, tiene la opción Amazing Ink.
  • Es gratuita disponible para dispositivos Android
  • Los tatuajes se pueden combinar colocando textos, figuras y los colores que elijas.
  • Posee una interfaz sencilla, una vez que la comienzas a utilizar solo te queda comenzar a diseñar los mejores tatuajes que se te puedan ocurrir.

Los creadores de esta brillante aplicación la desarrollaron con la finalidad de que los usuarios pudieran hacerse sus propios tatuajes sin tener que acudir con un experto.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Tatuajes para fotos

Para culminar nuestra pequeña lista de aplicaciones para simular tatuajes lo haremos con la herramienta Tatuajes para fotos. Sin duda, una de las mejores aplicaciones que están disponibles para hacer tatuajes.

Con esta herramienta es posible crear tattoo en tus fotos. O si lo prefieres, diseña un modelo a tu gusto y luego lo ves a través de la cámara del móvil en tu cuerpo.

Los modelos y etiquetas que vienen dentro de esta aplicación son de los mejores, para todos los gustos, jóvenes, adultos y niños. Entre sus características tenemos:

  • Admite textos y figuras en tus creaciones
  • Incluye un extenso catálogo de diseños con los que tienes la oportunidad de poner a volar tu imaginación para hacer tatuajes más atractivos.
  • Contiene más de 100 estilos de fuentes para colocar en tus diseños
  • Es fácil de utilizar
  • Incluye más de 200 stickers de diferentes motivos de amor, signos zodiacales, naturaleza, calaveras, animales, etc.
  • Filtros y retoques para tus fotos, con tan solo unos pocos movimientos
  • Exporta tus diseños para tus redes sociales
  • Disponible para dispositivos Android

Además, comenzar a usar esta aplicación es sumamente sencillo, basta con elegir el diseño de tatuaje que más te gusta y lo colocas en tu foto. Si lo prefieres también tienes la opción de tomar una foto y comenzar a diseñar de forma inmediata.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
42M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

El mejor tatuaje diseñado a tu gusto

Las aplicaciones anteriores te ayudan a tomar la mejor decisión al momento de querer hacerte un tatuaje. Como ya lo mencionamos es un paso de gran importancia, que no se toma a la ligera. Si deseas acudir con un profesional para hacerte un tatuaje lo mejor es que pruebes en qué lugar se te verá más lindo.

Para ello cuentas con estas increíbles herramientas, cada una diseñada pensando en la libertad de elección de sus usuarios. No lo dudes más y comienza a diseñar los tatuajes más atractivos y maravillosos que se te puedan ocurrir.

Lo más llamativo de estas aplicaciones es que luego de crear tu tatuaje lo puedes compartir con tus amistades o familiares. O si lo prefieres los puedes imprimir para llevarlo con un profesional tatuador.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones