#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de tatuajes para móviles

En 19/01/2022
Anuncios

Las aplicaciones de tatuaje son una muy buena herramienta si apenas te estás iniciando en este mundo. Por otro lado, si quieres diseñar tu propio tatuaje para luego llevarlo a quién te lo hará, también lo podrás hacer.

Hoy en día tenemos todo al alcance de la mano gracias a las aplicaciones que salen constantemente para los equipos móviles. En esta oportunidad se tratan de algunas aplicaciones con las que podrás diseñar tus propios tatuajes desde tu dispositivo móvil. Esto es ideal para que no termines haciendo un diseño que no te gusta o que incluso puede no te quede bien.

Anuncios

Ahora, si quieres conocer las diferentes aplicaciones de tatuajes que existen para dispositivos móviles, quédate con nosotros. Dentro de este artículo te daremos una lista con las mejores apps que podrás instalar gratis en tu iPhone o Android.

10 aplicaciones de tatuajes que no puedes perderte

Las aplicaciones de tatuajes siguen creciendo en cantidad dentro de las tiendas de aplicaciones de la actualidad. Es por eso que hemos reunido sólo 10 de las mejores que podrás descargar gratis desde tu dispositivo móvil. Así podrás instalarla y conocer las herramientas que tiene para tener el tatuaje ideal o diseñar un modelo único. ¡Descubre las apps con nosotros!

Inkhunter

Comenzamos esta lista de aplicaciones de tatuajes con una de las más reconocidas dentro de este mundo. A través de esta aplicación podrás usar la cámara para saber cómo te quedará el diseño que hayas escogido. La aplicación te da un catálogo o incluso podrás crear el que quieras y usar la cámara con realidad aumentada.

Si quieres probar como se ven los tatuajes, solo debes ir a la tienda de aplicaciones de Android o iOS y descargarla.

Cómo dibujar tatuajes

Anuncios

Seguimos con una app muy sencilla que se encuentra disponible y gratis solo en dispositivos Android desde la Play Store. Con esta aplicación podrás aprender a dibujar y además crear tus propios diseños de tatuajes para que sean totalmente originales. Esta app también puede ser usada por niños, así podrán crear sus primeros diseños de dibujos en el móvil.

Tattoodo

Si quieres vivir una experiencia diferente, esta es la aplicación ideal para conseguirlo tras reunir a toda la comunidad. Dentro de ella se encuentra el gremio del mundo de los tatuajes y así podrás conocer a los mejores del mundo. Tiene además guías y artículos disponibles, junto a los contactos de los tatuadores, todo al alcance de la mano.

Para instalarla, podrás hacerlo gratis desde la Play Store para Android y la App Store para iOS.

Tatto Designs

¿No sabes qué tatuarte? Con esta app tendrás a tu disposición más de 5 mil diseños distintos de los cuales podrás inspirarte. Por otro lado, también puedes usar el que más te guste, son más de 50 categorías disponibles en esta app. Solo tienes que comenzar a buscar y una vez tengas lo que te gusta, grabarlo sobre tu piel.

Esta app se encuentra disponible de forma gratuita solo en dispositivos Android desde la Play Store.

Foto tatuaje simulador

Si quieres probar como se te verá un tatuaje, solo tienes que usar el simulador que tiene esta app. Podrás probar con algunos de los diseños que se encuentran en la app o subir el tuyo desde tu galería. Una forma muy práctica de saber cómo queda un diseño en cualquier parte de tu cuerpo antes de hacértelo.

Se encuentra disponible gratis en las tiendas de aplicaciones de iOS (App Store) y Android (Play Store).

Learn to Draw tribal Tattoos

Ideal para quienes comienzan a tatuar y a grabar modelos, todo lo podrán hacer desde su móvil. Está app se encuentra gratis desde la Play Store y la App Store, con la que podrás dar tus primeros pasos. Puedes además mejorar tu técnica de dibujo y pintar mucho mejor todos los diseños que tengas. ¡No necesita internet!

Soundwave Tattoos by Skin Motion

 Hoy en día está de moda grabar sonidos en la piel y aunque parece loco, es gracias a este tipo de aplicaciones. Ella se encarga de escuchar el sonido que desees y volverlo una línea musical para luego tatuarla. Se puede descargar gratis desde la App Store de IOS o desde la Play Store de Android.

Tatto My Photo 2.0

Esta es otra de las aplicaciones donde la realidad aumentada funciona perfectamente para saber cómo te queda un tatuaje. Solo necesitas el tatuaje desde tu móvil o desde los diseños disponibles y aplicarlo a una foto tuya. Así podrás saber cómo te queda, solo tienes que descargar la app gratis para IOS o Android.

Tattoo Maker

Diseñar el tatuaje ideal desde cero puede que no sea tarea fácil, pero con esta app si lo podrás lograr. Es una aplicación en la que podrás crear tu diseño desde cero, como si lo hicieras sobre la propia piel. Además de esto tendrás la oportunidad de poder crear el diseño y saber cómo te queda con realidad aumentada.

Por ahora, esta app solo se encuentra disponible para dispositivos Android desde la Play Store.

Adobe Illustrator Draw

Finalizamos esta lista de aplicaciones de tatuajes con una de las más reconocidas en el mundo de la ilustración. A través de esta aplicación podrás diseñar tus propios modelos con una de las mejores plataformas de ilustración. Una forma de demostrar todo tu talento y crear tatuajes inigualables para llevar la tinta sobre la piel.

Se encuentra disponible tanto para Android desde la Play Store, como para IOS desde la App Store.

Lleva contigo las mejores aplicaciones de tatuajes para el móvil

Ahora que conocemos las mejores aplicaciones de tatuajes que existen para dispositivos móviles es momento de descargarlas. Solo escoge las que más te gusten y aplica los procedimientos que sean necesarios para tener tus propios diseños. Además, en algunas de ellas podrás probar incluso cómo te quedan sobre la piel gracias a la realidad aumentada.

Anuncios