#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar en Smart TV en 2022

En 19/01/2022
Anuncios

Es un hecho que, las aplicaciones para descargar en Smart TV se han convertido en tendencia a nivel global. Y es que, gracias a esta tecnología ya podemos disfrutar de una buena película o simplemente revisar nuestras redes sociales y todo gracias a las apps instalables en estos equipos.

Aunque la mayoría solo se preocupa por aplicaciones como Netflix o YouTube, existen muchas otras que pueden ser útiles a la hora de utilizar nuestro televisor al 100 por ciento.

Anuncios

Por supuesto, esto dependerá de los usuarios y lo que estén buscando realizar a través del dispositivo. Por ello a continuación te presentaremos el top 5 de las mejores aplicaciones que puedes descargar e instalar en estos equipos.

Top 5 de las mejores aplicaciones para descargar en Smart TV en 2022

Con cada día que transcurre, las aplicaciones para descargar en Smart TV se convierten en lo más popular y buscado entre el público. Gracias a la tecnología, ya podemos distraernos de diversas maneras y eso incluye agregar Internet a nuestro televisor.

Por supuesto, no solo es “Internet en el televisor” sino una serie de aplicaciones que se pueden instalar en tu Smart TV. Si aún no sabes cuáles son las mejores, a continuación, te las mostraremos.

VLC Media Player

El reproductor de vídeo VLC Media Player es una de las mejores aplicaciones en cuanto a reproducción de vídeo. Cuando instalamos un Smart TV lo primero que hacemos es buscar la manera de visualizar series y películas que nos entretengan por lo que, definitivamente, esta aplicación es la solución.

Características

Anuncios

VLC Media Player es un reproductor de vídeo con muchísimas características, sin embargo, según los usuarios que la han utilizado, existen algunas que pueden resaltar sobre otras y son las siguientes:

  • Compatible con variedad de archivos. Con esta aplicación no solo podrás reproducir toda clase de vídeos, sino que, además, podrás oír lo mejor de la música sin problema alguno.
  • Mejor reproductor. VLC Media Player es reconocido como el mejor reproductor de música y vídeos de Android.

Las antes mencionadas, son tan solo algunas de las características que resaltan de la aplicación. Por supuesto, cada persona tiene su propio gusto por lo que esto es solo una recomendación.

Plex

No te quedes solo con tus programas de TV favoritos. Definitivamente, Plex es una de las mejores aplicaciones para descargar en Smart TV. Gracias a su servicio de streaming, podrás visualizar lo más nuevo del cine y mucho más desde la comodidad de tu cama.

Características

Al igual que el resto de las aplicaciones, Plex posee ciertas características que la convierten en una aplicación única y totalmente elegible para instalar en tu Smart TV. A continuación te nombramos algunas de ellas:

  • No necesita suscripciones. A diferencia de otras aplicaciones, Plex no necesita ninguna suscripción para visualizar su contenido.
  • Más de 100 canales. Gracias a esta aplicación, los servicios de programación no serán necesarios. Con Plex puedes ver películas y noticias a través de los más de 100 canales disponibles.

Plex esta listada entre los favoritos del público y lo puedes corroborar a través de la calificación de 4.4 sobre 5 estrellas que tiene en la Play Store.

Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más solicitadas a nivel mundial. Gracias a la cantidad de películas, series y animes que posee, la diversión y entretenimiento a través de la app, nunca falta.

Características

Dentro de las características que más resaltan de esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Variedad de contenido. Diferentes géneros, culturas e idiomas. Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar entre los programas de televisión registrados en Netflix.
  • Calidad de vídeos. Los que ya conocen la aplicación, saben que Netflix es muy reconocido por la calidad de sus vídeos en HD.

Si te encuentras en la búsqueda de aplicaciones para descargar en Smart TV, Netflix es una opción que no puede faltar.

Puffin TV

Si tienes Internet en tu televisor, una de las aplicaciones para descargar en Smart TV que no puede faltar es el navegador Puffin TV. Como ya lo mencionamos, se trata de una app dedicada a las búsquedas en la web.

Características

Al ser un navegador web, sus características son muy parecidas a cualquiera de este tipo, compatible con Android. Sin embargo, dentro de lo que más destaca, se encuentra lo siguiente:

  • Aplicación paga. Aunque es muy útil e interesante, muchos no la instalan, ya que se trata de una app totalmente paga.
  • Evaluación gratuita. No obstante, para confirmar si deseas o no instalar esta aplicación en tu Smart TV, se le ofrece al usuario un periodo de prueba gratuito donde podrás utilizar Puffin TV sin costo alguno, una hora diaria.

Se trata de una aplicación muy eficiente y de gran utilidad, con características que pueden servir a cualquier usuario. Pese a ello, su valoración en la Play Store es de tan solo 1.8 sobre 5 estrellas.

CetusPlay

Cuando hablamos de aplicaciones para descargar en Smart TV no solo nos referimos a las que se obtendrán en el dispositivo para el televisor; también podemos incluir un control remoto que pueda ser instalado en nuestro teléfono celular y así manejar de forma óptima nuestra TV.

Características

Al ser una aplicación de control remoto, sus características son muy diferentes a las que ya hemos mencionado en las apps anteriores. Sin embargo, esto no le quita utilidad, al contrario, es una de las apps más descargadas por los usuarios.

A continuación, se presentan sus funciones principales:

  • Múltiples modos de navegación. Esto incluiría el teclado, mouse y Direction-Pad.
  • Transfiere archivos desde tu celular. Así es, la app funciona como un pendrive o bluetooth entre el teléfono y el Smart TV.
  • Abre cualquier aplicación desde un clic en tu teléfono. Muy eficaz y rápido de utilizar.

Una vez concluido el top 5 de las mejores aplicaciones para descargar en Smart TV en 2022, ya podrás comenzar a instalar cualquiera de estas opciones.

Anuncios