5 mejores apps para encontrar una vivienda en 2022 [Comprar o alquilar]

Anuncios

Las apps para encontrar una vivienda se han vuelto muy populares, porque ofrecen una gran cantidad de opciones con solo descargar una aplicación.

Una de las ventajas de estas aplicaciones es que no solo te ofrecen opciones sino, también, consejos. Nos ofrecen información de interés al momento de elegir la vivienda, como, por ejemplo, acerca de la localidad a donde nosmudaremos.

Anuncios

Antes de buscar consejos y opciones, tienes que escoger el tipo de aplicación más adecuada para ti. Por lo tanto, a continuación, te mostramos las 5 mejores apps para encontrar una vivienda en 2022.

Top 5 de las mejores apps para encontrar una vivienda en 2022

Nos hemos digitalizado tanto que ya puedes descargar apps para encontrar una vivienda. Aunque para algunos esta no es una gran opción, ya que prefieren el método común de visitar casa por casa y elegir la indicada, para otros el tiempo es un factor clave.

Por ello, por el factor tiempo, las aplicaciones para elegir vivienda se han vuelto muy populares. Sea que quieras comprar, sea que prefieras alquilar, las aplicaciones siguientes pueden ser de gran utilidad para ti. Sigue leyendo y analiza tus opciones.

Homie

Homie es una de la apps para encontrar una vivienda más nueva en la industria. Si vives en México y estás en la búsqueda de un inmueble, esta aplicación es una gran opción. Cabe destacar que Homie es ideal para la renta de una vivienda de forma fácil y segura.

Características

Anuncios

Homie es una aplicación muy intuitiva, es decir que va ofreciendo toda la información que necesitas a medida que avanzas en tu búsqueda. Esta es una de sus más grandes características, sin embargo, también posee otras muy importantes:

  • Agenda citas. Una vez que hayas revisado las distintas opciones, podrás agendar una cita con el dueño y cerrar el trato.
  • Elige tus sitios de interés. Puedes incluir información acerca de qué tipo de inmueble deseas, la localidad y el presupuesto. De esta manera, la app te presenta directamente las opciones que más se adaptan a tus deseos.

A través de esta aplicación no podrás adquirir una vivienda propia, pero sí puedes alquilar tu lugar ideal por el tiempo que desees.

LaHaus

LaHaus es una de las mejores apps para encontrar una vivienda y no solo ofrece servicios en México, sino también en Colombia. Esta aplicación ofrece tanto el servicio de búsqueda como el acompañamiento que se necesita para adquirir una vivienda.

Características

La plataforma digital LaHaus es muy reconocida por la amplitud de sus servicios. A continuación, te presentamos sus principales características:

  • Búsqueda inicial y citas agendadas. LaHaus no solo te proveerá de grandes imágenes en la búsqueda de viviendas, sino que también agendará las citas correspondientes con los dueños de las propiedades.
  • Ofrece recomendaciones. Según las características de tu perfil, la app se encarga de ofrecer excelentes recomendaciones, ajustadas a tus requerimientos.
  • Te ofrece recorridos virtuales. Si no tienes tiempo de visitar inmuebles, LaHaus te ofrece recorridos virtuales muy completos para que veas en detalle las viviendas de tu preferencia.

Aunque esta app se ha ganado una buena reputación entre sus usuarios, hay algunas quejas con respecto a la lentitud de respuesta de sus agentes inmobiliarios.

LuxuryEstate

Si te encuentras en la búsqueda de apps para encontrar una vivienda descargable, LuxuryEstate es una excelente opción. Este portal se ha convertido en líder mundial, ya que tiene la capacidad de ofrecer viviendas de lujo alrededor del mundo.

Características

LuxuryEstate es unaaplicación muy reconocida por su variedad de inmuebles para mostrar. Veamos algunas de sus características:

  • Busca inmuebles en el mapa. Ya que es una app mundial, puedes encontrar tu vivienda perfecta en cualquier lugar del planeta.
  • Calidad de fotos. Imágenes nítidas, variedad de ángulos y perspectivas.
  • Información actualizada. No importa la fecha y la hora, LuxuryEstate siempre te mantendrá al tanto de las nuevas opciones.

Estas son solo algunas de las ventajas que posee la aplicación. Puedes descargarla en la Play Store y verificar sus ventajas.

Propiedades.com

En Propiedades.com puedes encontrar una gran variedad de viviendas para comprar o alquilar. Con información totalmente actualizada, esta app te ayudaráa encontrar tu lugar ideal para vivir o vacacionar.

Características

Propiedades.com es una de las apps para encontrar una vivienda más interesante para los usuarios de México. No solo ofrece opciones de compre, venta y renta, sino que también brinda asesoría en materia de créditos.

  • Ofertas. Encuentra todo tipo de oferta de inmuebles en la Ciudad de México y sus alrededores.
  • Ahorra tiempo. Ya no tendrás que ir de casa en casa: Propiedades.com te da la información necesaria sobre los inmuebles, además de imágenes de la vivienda y de la zona donde está ubicada.
  • Obtén información en PDF. Si te ha gustado algún inmueble, puedes solicitar información y la misma te será enviada en formato PDF.

Propiedades.com te ofrece asimismo información comparativa sobreprecios, localidades y tipos de viviendas. En su página web puedes conocer toda su oferta.

Inmuebles24

Ya puedes rentar o comprar cualquier propiedad en México a través del internet usando Inmuebles24. Esta aplicación web es una de las más utilizadas por los mexicanos.

Características

Inmuebles24 te facilita conseguir cualquier vivienda en cualquier región de México. Esta aplicación posee algunas características que la hacen única, como las que se mencionan a continuación:

  • Selección del tipo de vivienda. Si quieres comprar o alquilar alguna propiedad, solo debes elegir la opción y la pagina hará el resto.
  • Ofertas en costos. Inmuebles24 ofrece un apartado dedicado a la ofertas del día o del mes en cuanto a propiedades se refiere.

Una vez que conoces el top 5 de las mejores apps para encontrar una vivienda en 2022, ya puedes elegir cual utilizar y comenzar a comprar o alquilar el inmueble perfecto para ti.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones