#Aplicaciones

Combyne – Aplicación que te ayuda a encontrar el look perfecto

En 21/08/2021
Anuncios

Los creadores de Combyne han comprendido que la moda es un área de gran trascendencia en la humanidad. En la era actual, es posible que cualquiera acceda a aplicaciones móviles que permiten lucir atuendos y looks novedosos.

Combyne reúne las características de simulador de atuendos de casas de moda y de diseñadores de renombre mundial. En la aplicación encontrarás muchas funciones más que podrás disfrutar al descargarla. Sigue leyendo y entérate cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta digital.

¿Qué es Combyne?

Anuncios

Combyne es una app que combina (de una manera divertida) un juego para probar atuendos que están de moda, con una red social. Estaba dirigida, principalmente, a un público femenino, pues son ellas quienes invierten más tiempo y disfrutan hacer combinaciones de ropa y accesorios. Pero, hoy por hoy, podemos encontrar también espacio para ellos.

La aplicación es creada en Alemania por Combyne GmbH el año 2014 y su versión beta estuvo disponible en el 2015. Para la génesis de esta aplicación sus creadores tomaron como objetivo principal, solventar aquellos problemas comunes a la hora de armar un look.

Características técnicas de Combyne

Entre las características técnicas del programa encontramos:

  • El tamaño de la aplicación es de 52 MB en equipos Android y 68,1 MB para iOS
  • Su versión actualizada (13 de julio del 2021) para Android es 5.34.1, y requiere una versión superior a 5.0
  • El programa puede ser descargado en dispositivos iPhone, iPod touch y Mac. En los dos primeros requiere un sistema operativo iOS superior a 13.4, y en equipos Mac exige macOS 11+ y una Mac con chip Apple M1
  • La última versión en iOS es 7.11.2
  • Puede usarse en idioma español, inglés y alemán

El éxito de la aplicación puede evaluarse por la cantidad de descargas que posee. Son más de 10 millones de descargas a nivel mundial, combinado con las valoraciones positivas que se totalizan en 4,8 de 5 estrellas.

Combyne te permite elegir el look ideal y más

Anuncios

Muchas personas se sienten abrumadas por no saber qué atuendos usar y tratan de imitar lo que ven en las redes sociales. Combyne permite crear un sinfín de outfits, pero, además de lo anterior, tiene otras funciones. Sigue leyendo:

Te permite explotar la creatividad

Como hemos comentado, podrás crear diversidad de looks en Combyne. La aplicación tiene un vestidor virtual llamado “combyner”. Allí accederás a los diversos artículos que dispone la herramienta y crear tu propio look. Podrás elegirlos entre 35 categorías diferentes que brinda la herramienta, encontrando prendas como:

  • Blusas
  • Camisas
  • Jeans
  • Faldas
  • Pantalones
  • Vestidos
  • Accesorios

Todos ellos creados por importantes diseñadores de moda, marcas exclusivas y productos en oferta.

Comunicación continua y actualización de estilos

Desde Combyne puedes ser seguidor de amigos que usen la aplicación, también de bloggers distinguidos que marcan la diferencia en el mundo de la moda. Puedes compartir con ellos todas tus creaciones, recibir comentarios positivos, consejos de moda y también opinar en sus publicaciones.

En el feed de la aplicación te mantendrás al día sobre las combinaciones de atuendos de todas las personas que sigues.

Conjuntamente, el equipo de moda que dispone la empresa, mantiene a los usuarios enterados de las últimas tendencias en la moda. Seleccionan prendas imprescindibles, accesorios, looks, etc., y te brindan diversos consejos para que pruebes nuevos estilos y vestuarios.

Chat Combyne

Como red social, cuenta con una función de chat para que los usuarios se mantengan en contacto. Mediante él pueden compartir atuendos, estilos y consejos entre usuarios seguidos y seguidores.

Competir en desafíos

El equipo de la aplicación organiza desafíos de atuendos, con el fin de identificar una prenda o accesorio que se encuentre en tendencia. Todo ello, basado en un artículo clave de esa semana. Los usuarios deberán crear looks con esa prenda de vestir, y quien obtenga mayor cantidad de votos será el ganador del articulo clave de la semana.

Compras online

Los usuarios de Combyne podrán comprar artículos, o un outfit completo, puesto que la aplicación cuenta con el respaldo de 50 tiendas y marcas de moda asociadas. Para adquirirlos solo deben hacer clic sobre un producto y la aplicación los redirigirá hacia la tienda en línea o plataforma de venta.

Guardarropa virtual

Es posible almacenar los atuendos y artículos preferidos en el guardarropa virtual que tiene la aplicación. Los usuarios podrán editarlos con el nombre que deseen de eventos o estilos, y así no corren el riesgo de perder el rastro de su armario personal.

Cómo descargar y empezar a usar Combyne

Descargar el programa es muy sencillo, basta con buscarlo en las tiendas de Play Store o App Store y hacer clic en el botón de instalar. Ya instalado, deberás registrarte eligiendo cualquiera de las tres opciones:

  • Ingresando tu correo electrónico
  • Mediante tu cuenta de Google
  • O con la cuenta de Facebook

Seguidamente, deberás aceptar los términos y condiciones y se despliegan una serie de cuentas de creadores que puedes seguir. Podrás activar o no las notificaciones, todo depende de los gustos del usuario y, finalmente, te dan la bienvenida a Combyne.

En la parte inferior de la aplicación se encuentran los apartados de inicio, chat, crear, desafío y tu perfil. Allí podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad y disfrutar de las opciones que la aplicación tiene para ti.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Las valoraciones de los usuarios indican que la aplicación cuenta con más cualidades que contras. Veamos sus ventajas:

  • Interfaz intuitiva y sencilla de usar
  • Permite combinar outfits únicos y encontrar los que estén en boga
  • Como red social podrás seguir personas de relevancia en la moda y tener seguidores
  • Te ofrece una retroalimentación inmediata de seguidores, blogueros y amigos
  • Conseguirás un compañero afín en los gustos de moda y estilos a través de su chat
  • Cuenta con el respaldo de más de 50 tiendas online
  • Encuentras artículos de más de mil marcas diferentes de moda

La principal queja o desventaja que comentan los usuarios en las valoraciones, se relaciona al desempeño de la aplicación. Los usuarios indican que: “queda colgada o se reinicia” cuando están editando algún outfit o desean entrar en un desafío.

Despierta tu lado creativo con Combyne

Luego de este repaso sobre las características, funciones y contras de Combyne, puedes decidir probarla y combinar diversos atuendos para encontrar tu propio estilo.

Anuncios