#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de ayuno intermitente

En 21/08/2021
Anuncios

Seguir un riguroso régimen alimenticio puede ser más complicado de lo que parece. Afortunadamente, las aplicaciones de ayuno intermitente pueden ayudarte a hacer que este objetivo sea un poco más fácil de alcanzar.

Desde alarmas y recordatorios hasta agendas y planificadores, estas apps se convertirán en tu mejor aliado a la hora de controlar tus comidas. Aunque a veces olvidemos cosas importantes, rara vez olvidamos nuestro móvil. Por suerte, hay apps prácticamente para todo, y esta no es la excepción. ¡Continúa leyendo!

Mantente en forma con estas aplicaciones de ayuno intermitente

Anuncios

En vista de que la tecnología avanza cada día más, no es raro que tratemos de encontrar una app para cada problema que tengamos. Las aplicaciones de ayuno intermitente han llegado para facilitarnos esta tarea que a veces puede ser tan complicada.

Hoy nos hemos encargado de reunir las mejores en un top 10 para que tu meta de adelgazar esté cada vez más cerca. Si crees que esta información puede ser de utilidad, no te pierdas ni un solo detalle:

Ayuno Intermitente – Seguidor de Ayuno Zero-Cal

Para abrir la lista de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente te presentamos una que ha logrado obtener una puntuación casi perfecta. Con 4,9 estrellas, los usuarios le han dado muy buenas valoraciones. Podrás descargarla directamente de la Google Play Store.

Está especialmente diseñada para ser tu guía en este estilo de vida saludable. Con ella podrás:

  • Configurar notificaciones
  • Realizar seguimiento a tu peso
  • Consultar diferentes planes de ayuno
  • Sincronizar tu información con Google Fit
  • Observar consejos con base científica

Fastic – Fasting App

Anuncios

Para los usuarios de iOS también existen aplicaciones muy bien valoradas. Fastic – Fasting App está disponible en la App Store con una puntuación de 4,9 estrellas.

Si quieres perder grasa y obtener el cuerpo de tus sueños, esta es una de tus mejores opciones. Es una de las favoritas, porque cuenta con un blog en el que puedes informarte y aprender sobre el tema. Además, incluye:

  • Más de 400 recetas saludables
  • Registro de agua
  • Contador de pasos
  • Seguimiento del progreso

Zero Calories Fasting Tracker

Identificándose como un rastreador de ayuno intermitente, es una fantástica alternativa para iniciar y mantener este nuevo viaje. Una de sus principales funciones es educarte en medio del proceso, para que sepas qué está ocurriendo con tu cuerpo.

Zero Calories Fasting Tracker es una de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente porque ofrece fantásticas funciones, por ejemplo:

  • Seguimiento al peso y a las medidas corporales
  • Control de valores relacionados, como la glucosa o las cetonas
  • Configuración de hora de inicio y hora de finalización
  • Comparador del peso perdido con el tiempo del ayuno

Yazio

Si quieres una app que puedas encontrar tanto en la Google Play Store como en la App Store, te presentamos a Yazio. Esta maravillosa herramienta te brindará una experiencia mucho más completa e integral.

Desde rutinas de ejercicio hasta recetas deliciosas para cuando decidas romper el ayuno, Yazio lo tiene todo. Entre las aplicaciones de ayuno intermitente, esta destaca por ser útil para muchas cosas. Incluye un contador de calorías muy profesional que te servirá mucho a la hora de controlar tus comidas.

Clear

Para seguir con las opciones versátiles tenemos a Clear. Independientemente de que uses Android o iOS podrás disfrutar esta increíble alternativa. Mantente firme en tu decisión de perder peso y logra un gran avance en la proceso utilizando este asistente saludable.

El diseño atractivo y amigable de la app es especial para motivarte a seguir, reuniendo funciones como:

  • Cuenta regresiva para ver cuando inicia el próximo ayuno
  • Recordatorios personalizados
  • Biblioteca para busca información relacionada al tema
  • Permite sincronizar con Apple Salud y Google Fit

DoFasting

Es una de las aplicaciones de ayuno intermitente que podemos describir como un asistente diseñado especialmente para ser nuestra ayuda y compañía en este proceso. Está disponible para Android y también para iOS.

No solamente te ayudará a mantenerte activo y motivado, sino que, además, servirá como tu entrenador fitness y tu maestro de nutrición. Una de sus características más interesantes es el modo desafío, donde puedes retarte a ti mismo a cierto tiempo de ayuno y probar tu fuerza de voluntad.

Zero – Fasting Tracker App

Una vez más, nos encontramos con una app bastante popular. Zero – Fasting Tracker Appes una de las opciones con más peso de la lista; puesto que su equipo de asesores incluye a importantes médicos e investigadores alrededor del mundo.

Además de funciones como un temporizador y una biblioteca de información, puede ofrecer cosas como:

  • Estadísticas
  • Diario
  • Desafíos

Lo mejor es que todo esto es completamente gratis, aunque evidentemente existe una versión paga, que es mucho más completa.

Vora – Fasting Tracker

Para los usuarios de iOS, la compañía OliveX (HK) Limited ha desarrollado esta app llamada Vora. Entre las aplicaciones de ayuno intermitente destaca por su llamativo diseño y su interfaz amigable.

Es una plataforma basada en la tecnología en la nube, así que la información que coloques en ella estará a salvo de perderse. Podrás crear, editar y borrar los mejores planes de ayuno intermitente, gracias a los distintas herramientas que el programa te ofrece.

BodyFast Intermittent Fasting

Tanto para iOS como para AndroidBodyFast Intermittent Fasting llega para hacernos la vida más fácil. Más de 19 millones de personas la han descargado y han comprobado su gran utilidad. Sus 4,6 estrellas de puntuación hablan muy bien de su desempeño general.

Funciona tanto para principiantes como para los más experimentados, ayudando a todos a cumplir sus objetivos.

Ayuno Intermitente

Por último, pero no menos importante, tenemos a esta app cuyo nombre no podría ser más claro. Tanto en la Google Play Store como en la App Store podrás conseguirla y descargarla, según sea el caso.

Es una herramienta gratuita que promete funcionar de maravilla para todos aquellos que quieren adelgazar sin efecto rebote. Tiene un reloj configurado para ayunos 16:8 que puede personalizarse incluso hasta llevarlo a 22:2. Además, con sus recordatorios te ayuda a planificarte.

Descarga una de estas apps e inicia tu transformación

Las aplicaciones de ayuno intermitente que has observado en esta lista son bastante populares y bien valoradas entre su población de usuarios. Es hora de que tú escojas una de ellas y des el paso hacia un estilo de vida más saludable.

Anuncios