#Aplicaciones divertidas

Las mejores aplicaciones para cambiar de género

En 21/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para cambiar de género es lo que buscas, si la idea es jugarle una broma a un hermano o a un amigo. Cambiar su rostro hasta que llegue a verse como alguien del sexo opuesto, es algo realmente fácil hoy día, sin tener que acudir a complejos editores de fotografías.

Anteriormente, si necesitabas hacer modificaciones a una fotografía, tenías que seleccionar una por una cada cada característica, y eso se tornaba en una tarea realmente tediosa.

Anuncios

Seguidamente, vamos a listar un grupo de las seis mejores aplicaciones para cambiar de género, consideradas según su puntuación en las tiendas de apps.

Top 9 de las mejores aplicaciones para cambiar de género

Se acabaron los fotomontajes complicados y que te producen arrugas, por no entender gran parte de las herramientas de que disponen y no saber cómo se utilizan. Con la siguiente lista de aplicaciones para cambiar de género, podrás podrás hacer cambios divertidos a tus familiares y amigos, de una manera muy facil.

Snapchat

Sin duda alguna esta aplicación para enviar y recibir mensajes, capaz de soportar imágenes y vídeo, es la que revolucionó el uso de filtros creíbles. Es la única aplicación que no han podido copiar, por su capacidad de cambiar el género de las personas en solo minutos.

Esta app conserva los rasgos de las personas, en un gran porcentaje, y basta tomar una fotografía, para ver la versión del sexo opuesto. Por esta razón, se convierte en la preferida de quienes gustan jugar con filtros y hacer bromas a sus más cercanos.

FaceApp

Anuncios

Existe una simple razón para listar en segundo lugar esta aplicación, que modifica rostros de hombre y mujeres con mucha facilidad, y es que llegó luego de Snapchat. Millones de personas en todo el mundo cayeron en la tentación de usar esta app para ver cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Eventualmente, tiene mejores resultados dependiendo del gusto del consumidor, es decir, de qué es lo que anda buscando realmente y cuáles son los resultados esperados. Se trata de una app de origen ruso que, en definitiva, sigue causando furor, especialmente, porque su filtro puede aumentar la edad de la persona.

Face Transformation Gender Changer

Esta aplicación es más reciente que las anteriores, y no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, porque actúa más bien como un potente maquillador digital. Sus herramientas amigables te permiten jugar haciendo exclusivos retoques a las fotografías, pudiendo cambiar tamaño y color de ojos, cabello y otros detalles.

La app te permite modificar a gusto las facciones del rostro, incluso hacerte cirugías estéticas en cosa de minutos, y posee una gran cantidad de filtros para escoger el que gustes.

Hazte mujer o hazte hombre

Para esos casos donde solo buscas exagerar rostros nada creíbles, tienes esta aplicación, cuyas herramientas le permite a los peques, modificar rostros a gusto. Es una app desarrollada especialmente para los niños que son curiosos y siempre están pidiendo cosas tecnológicas nuevas, con las que puedan jugar tranquilamente.

Una divertida app que mantiene entretenidos a los niños, al tiempo que desarrolla su creatividad al jugar con el rostro de muñecos o de familiares. Posee una interfaz amigable, muy fácil de comprender, ideal para niños.

Cambia Caras 2

Entre las aplicaciones creadas para hacer esos cambios de género que hacen reir a muchos, está “Cambia caras 2”, la más divertida de todas. Posee miles de efectos diferentes que no hallarás en ninguna otra; pudiendo seleccionar entre el método aleatorio o el manual.

El método a usar, dependerá de las perspectivas que tengas, porque, además de divertidos son extremadamente realistas, incluyendo la función de fusión. Esta función es capaz de tomar dos rostros diferentes, que agregarás a la app, y ella construirá un solo rostro, con las especificaciones que le des.

Mujer carnaval fotomontaje

Tal como si estuvieras en los carnavales de Río, esta aplicación te permite jugar con las facciones de los rostros de tus amigos, a quienes verás reír hasta más no poder. El realismo no es su fuerte, porque sus desarrolladores buscaron algo que te divirtiera más que otra cosa y lo han logrado con las herramientas de esta app.

Mujer carnaval fotomontaje te ofrece infinidad de disfraces, llenos de lentejuelas, plumas o lo que desees, al final podrás agregar brillantina de colores a tus creaciones. Guardar esa imagen en tu galería es un asunto de seleccionar y direccionar, para después compartirla con todos tus contactos.

Aplicación Face Changer – Cool Photo Editor

Bastante divertida esta aplicación que te permite colocar tu rostro en otro cuerpo, hacer otros rasgos a las caras de amigos y familiares, y crear fotografías originales. Se trata de una app que puedes bajarte completamente gratis desde Google Play y comenzar la diversión con sus increíbles herramientas.

Cambiador de cara foto efectos

Básicamente, harás con esta aplicación los cambios de rostro que andas buscando, y obtener las mejores fotografías bastante realistas, con algunos retoques. La app te permite hacer collages con fotografías propias asociadas a imágenes de adultos o de niños, y divertirte en grande.

Face Swap

Aplicación creada especialmente para intercambiar rostros en tus fotografías preferidas, también puedes crear nueva imágenes partiendo de tomas originales. A una sola fotografía puedes agregarles hasta seis rostros diferentes, usando una tomada al momento o alguna guardada en tu galería, y tiene el efecto Face Bomb.

Diviértete a lo grande con estas Apps

Aplicaciones para cambiar de género hay muchas, pero son pocas las que ofrecen interfaces amigables y herramientas de fácil comprensión, razones de nuestra selección. Lo mejor de todo es que con la lista que publicamos, tienes para escoger mucho realismo en tus fotografías, si es lo que deseas.

Pero si lo que buscas es hacer caricaturas con las mejores fotografías tuyas, de familiares o de amigos, exagerando algunos rasgos del rostro o del cuerpo, la tienes.

Anuncios