#Aplicaciones

Tatuajes en tus fotos con estas aplicaciones

En 25/02/2022
Anuncios

¿Quieres mostrar algo diferente a tus amistades y familiares en tus instantáneas? Puedes agregar tatuajes en tus fotos con las aplicaciones que te enseñaremos en este artículo.

Hacerse un tatuaje no es algo que se tome a la ligera, es por ello que debes saber cuál es el que mejor se te verá. Existen aplicaciones para casi todo, en esta ocasión puedes optar por algunas de ellas para colocar tatuajes en las partes de tu cuerpo donde quieres lucir uno.

Anuncios

Las aplicaciones que simulan un tatuajes las puedes descargar por la Play Store o en la tienda de Apple cuando gustes, la mayoría están libres de pago. Si ya estás decidido a realizarte un tatuaje te invitamos a probar antes con algunas de las siguientes aplicaciones.

Mejores aplicaciones para hacer tatuajes en tus fotos

La forma más rápida para hacer tatuajes en tus fotos es con las aplicaciones diseñadas para crear el efecto en cualquier parte de tu cuerpo. Algunas de las mejores son las siguientes:

INKHUNTER

Con esta aplicación podrás ver cómo lucirá el tatuaje por la cámara de tu dispositivo. Es fácil de utilizar y puedes escoger el diseño que más te agrade en la colección de imágenes que contiene.

INKHUNTER está disponible para Android e iOS de forma gratuita. Cuando realizas el tatuaje, únicamente debes ver a través de la cámara de tu equipo y listo. Algunas características de esta aplicación son:

  • Permite visualizar tus diseños desde varios ángulos.
  • Con el editor de fotos puedes ver los tatuajes más reales.
  • Cuenta más de 5 millones de descargas y es una de las más usadas por los diseñadores de tatuajes.
Anuncios

Gracias a estas novedades tus creaciones cobrarán vida cuando quieras y las podrás compartir con tus amistades.

Tattoodo

Aquí encontrarás muchos diseños para colocar en tus fotos, Tattoodo tiene las imágenes clasificadas por categorías. Tiene muchas para descargar en la actualidad, y entre sus usuarios figuran maestros de los tatuajes.

Con el uso de esta herramienta de diseño puedes: explorar miles de tatuajes, reservar citas con los mejores especialistas y ahorrar tiempo para invertirlo en otras actividades.

A través de esta novedosa herramienta puedes contactar a diferentes negocios dedicados a la elaboración de tattoos. También podrás compartir los diseños de tus tatuajes con otras personas. La descarga es gratuita.

Foto tatuaje simulador

Como lo indica su nombre esta aplicación te permite simular un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo. Sólo debes realizar la foto de la zona que deseas, y escoger entre la gran variedad de tattoos prediseñados que incluye.

ConFoto tatuaje simuladorpodrás insertar diferentes textos con las fuentes que quieras. También si quieres exhibir tus diseños los puedes subir en cualquier instante. Disponible para dispositivos Android e iOS.

Tattoo My Photo

Para ver como lucirá tu cuerpo con algún tatuaje, con Tattoo My Photopuedes probar con varios diseños hasta encontrar el que te sienta más cómodo. Con el uso de la herramienta multi-touch la aplicación te facilita agregar tu tattoo favorito en las fotos que desees.

Tienes la ventaja de poder compartir tus fotos con tus amistades o familiares que tengas agregados en tus redes sociales.

Tatuajes Para Fotos

Como las anteriores aplicaciones en Tatuajes para Fotostienes la posibilidad de diseñar tatuajes y colocarlos en la parte de tu cuerpo donde lo usarás. Con esta opción verás si tu decisión es acertada o no.

La gran ventaja de esta aplicación respecto a otras es que incluye más de 1000 imágenes de tattoo. Además, cuenta con muchos diseños de fuentes para que las coloques en tu tatuaje.

Tatuajes para fotos es fácil de usar sólo debes:

  • Escoger una foto o tomarte una.
  • Seleccionar el diseño de tattoo que te guste y colocarlo en tu foto.
  • Dirígete a la función de texto para escribir el nombre que deseas insertar con la fuente que mejor te convenga.
  • Luego, debes ajustar el tamaño y estilo a tu gusto y guardar o compartir tu foto.

Como puedes ver, usar esta aplicación es muy sencillo y te divertirás mientras la utilizas.

Tattoo Maker

Aquí podrás disfrutar de los mejores diseños de tatuajes para agregarlos en tus fotos favoritas. Tattoo Makerte ayudará a desarrollar el artista que llevas dentro, ¿sabes por qué? Porque elaboras desde cero tu diseño y así podrás apreciar cómo se verá en tu cuerpo.

Tattoo Designs

En esta aplicación encontrarás para tus diseños muchas plantillas con diferentes temas y estilos. En Tattoo Designsno puedes visualizar el diseño que elabores, pero si dejarlo listo para cuando quieras lucirlo. Sólo disponible para dispositivos Android.

Fontspace

Al instalar esta fantástica aplicación en tu dispositivo, tendrás a tu alcance miles de diseños que puedes utilizar para elaborar fabulosos tatuajes de muchas maneras.

Fontspacetiene muchas características de gran beneficio para ti. Entre ellas, un extenso catálogo de fuentes, descargas gratuitas, derecho de uso, interfaz fácil de utilizar y opción para compartir plantillas.

Tattoo you

Con esta aplicación descargada en tu dispositivo iOS puedes transformar tus fotos normales en atractivos tatuajes. La configuración de Tattoo youestá en idioma inglés. Tiene más de 200 diseños y algunos son gratuitos.

Con esta aplicación pondrás a prueba tu imaginación y capacidad de diseño al máximo. Además, crear hermosos tatuajes para colocar en tus fotos y lucirlos como si fueran reales.

Tatuajes en tus fotos, tatuajes perfectos en tu piel

Tomar la decisión de hacerte un tatuaje es algo que no se hace a la ligera. Debes estar seguro del paso que vas a dar y que el diseño que elijas sea el que te hará sentir cómodo y seguro.

Con la ayuda de las aplicaciones que te hemos descrito podrás tomar esta decisión de forma más fácil. Con ellas, podrás ver cómo quedará el tatuaje en la parte de tu cuerpo donde lo deseas tener.

A pesar de algunos detractores de los tatuajes, estos han alcanzado mucha vigencia en los últimos años. Existen muchas personas portando un diseño llamativo en su cuerpo y otras miles que ejercen la profesión de tatuadores profesionales.

.

Anuncios