#Aplicaciones

Los mejores filtros de ToonMe para usar en tus fotos

En 25/02/2022
Anuncios

Si quieres saber cuáles son los mejores filtros de ToonMe, aquí te lo contamos. Sin duda alguna, ToonMe se ha convertido en una gran tendencia en cuanto a aplicaciones de edición de fotos. Ha sido descargada más de 260 millones de veces y su popularidad sigue creciendo.

Con sus más de 100 opciones de filtros en la versión gratuita, tienes muchos estilos para probar. Además de esto, podrás registrarte de manera gratuita a una prueba de la versión PRO por 3 días. Así, podrás probar los mejores filtros para tus fotos y decidir si la app es para ti.

Los 10 mejores filtros de ToonMe

Anuncios

A continuación te presentamos los 10 mejores filtros de ToonMe de acuerdo con las valoraciones de los usuarios de esta app para dispositivos móviles. Si quieres consultar la lista y verla en tiempo real, ve a la aplicación, selecciona “Toon Effects” y haz click en la pestaña de “Mejores”.

Tendrás acceso a una galería de fotos que exhiben los filtros aplicados a fotos reales. Solo tendrás que hacer clic en tu foto favorita.

1 – Toon Me In Detail

Toon Me In Detail es el efecto de caricatura más utilizado y marcado como favorito por los usuarios. Consiste en un detallado retrato en versión caricatura que le presta especial atención a los detalles. Ya sean las sombras naturales causadas por la iluminación o la difuminación del maquillaje, obtendrás los resultados más minuciosos.

Adicionalmente, es uno de los mejores filtros de ToonMe porque agrega un toque de rasgos de caricatura, pero conservando un efecto realista. Lo más probable es que veas cómo aumenta el tamaño de tus ojos de una manera considerable, pero el efecto será hermoso y estético.

2 – Simple As Art

Anuncios

Simple As Art es un filtro de caricatura que se caracteriza por aportar un efecto medianamente realista, pero conservando efectos visuales importantes. Funciona a través de la función de detección de silueta. De esta manera, puede seleccionarse manualmente el área de la silueta que se deseas utilizar.

De manera general, conservarás los rasgos de las fotografías sin disminuir o sobredimensionar, lo cual lo convierte en uno de los mejores filtros de ToonMe. Sin embargo, los efectos de los colores y los fondos aportarán ese elemento de fantasía que todos buscamos en nuestra selfie de caricatura.

3 – Looking All Cartoon

Looking All Cartoon es un sencillo efecto de caricatura que añade luz a tus fotos. Suaviza y minimiza los rasgos, aportando un aspecto sobrio y elegante. Gracias a la sencillez de los cambios que realiza, se utiliza normalmente en combinación con otros filtros para crear mayores efectos.

También funciona con la herramienta de detección de silueta, de manera que puedes conservar la selección automática o editarla manualmente.

4 – My Own Self-ish Background

My Own Self-ish Background es un versátil filtro para aplicar o reemplazar el fondo de tus fotos, lo cual lo convierte en otro de los mejores filtros de ToonMe. Su principal característica es que provee una copia ampliada y traslúcida de tu foto a manera de fondo en la parte izquierda.

Adicionalmente, te permite cargar una segunda imagen para seleccionar el color dominante del fondo.

5 – Smart Touch Up

Smart Touch Up es una sencilla y estética herramienta para mejorar la luz, el brillo y la nitidez de tus fotos con un clic. Si solamente buscas mejorar la calidad de tu foto, sin generar un gran efecto o grandes cambios, entonces esta opción es para ti.

Te permitirá obtener resultados sutiles y conservadores para cualquier tipo de foto. Por esta razón, es uno de los mejores filtros de ToonMe para aplicarle a tus fotos. Gracias a su sencillez también es ideal para combinar con otros efectos.

6 – WooHoo Moment

WooHoo Moment es probablemente uno de los filtros más divertidos que encontrarás. Reemplaza tu fondo por un sencillo fondo azul que contrasta a la perfección con el amarillo de tu piel una vez te conviertes en un personaje de los Simpsons. Por lo anterior, es uno de los filtros más mejor valorados de la app.

7 – Edgy Black and White

Edgy Black and White es un sencillo y elegante filtro que transforma tus fotos a color en blanco y negro. Por esta razón, es un imperdible entre los mejores filtros de ToonMe. No altera las sombras ni los efectos de luz, de manera que el resultado son fotografías realistas.

Tiene un nivel moderado de atenuación de defectos, y los resultados son estéticos sin verse demasiado retocados.

8 – Follow Your Art

Follow Your Art es el efecto de caricatura más realista que encontrarás. Suaviza los rasgos de las fotografías sin alterar el tamaño, la forma, el color o el fondo. Por su simplicidad es perfectamente compatible con otro tipo de efectos para producir imágenes más completas.

9 – Charcoal Drawing

Charcoal Drawing es un filtro que da el efecto de un retrato realizado con lápiz. Es uno de los mejores filtros de ToonMe gracias a su estilo, entre caricaturesco y clásico. Obtienes como resultado imágenes en blanco y negro con estilo de caricatura y un fondo difuminado con trazos que parecen hechos a mano.

10 – Red Boost

Por último, Red Boost resalta los tonos rojos de tus fotos y opaca los demás tonos parecidos a este. El propósito es generar una mayor visibilidad a todos los elementos rojos y un mayor contraste con los demás aspectos de la foto.

Amplias opciones de efectos diferentes

Como puedes ver, la app de ToonMe te ofrece una gran cantidad de filtros de tipos muy distintos. Encuentras desde los más clásicos y tradicionales hasta lo más exóticos y divertidos. Por eso, entre los mejores filtros de ToonMe encuentras diseños para todas las ocasiones y gustos.

Ya sea para crear un recuerdo divertido con tus amigos, un retrato serio y estético para el trabajo o un recuerdo romántico con tu pareja, encontrarás lo que buscas. No dejes de explorar constantemente la lista de los Mejores en tu app.

Anuncios