#Aplicaciones

ToonMe Online – Cree su versión de dibujo utilizando el sitio web

En 23/10/2021
Anuncios

Los sitios de edición fotográfica no son nuevos, sin embargo, ToonMe Online se ha convertido en una sensación entre los usuarios de las redes sociales. Los grandes avances tecnológicos en los algoritmos de transferencias de estilos ayudan a que este tipo de sitios y aplicaciones logren resultados espectaculares.

Dada la creciente afición de las personas por las redes sociales, millones de fotografías son publicadas a diario. Pero los usuarios no se conforman con sólo subir sus imágenes, sino que buscan hacerlo de una manera creativa y que llame la atención.

Anuncios

Una imagen llamativa puede obtener cientos de likes en unos pocos minutos, esto es muy valorado en las redes sociales porque aumenta la popularidad del creador. Debido al enorme crecimiento del número de influencers y seguidores, cada vez importa más la calidad y creatividad de los posts publicados.

¿Qué es ToonMe Online?

ToonMe Online es un sitio web diseñado por PHOTOLAP que utiliza la inteligencia artificial para crear llamativas caricaturas a partir de una fotografía. El sitio web es muy visitado por los usuarios de redes sociales como Facebook o Instagram para crear de forma gratuita imágenes divertidas para sus posts.

Aunque actualmente existen muchos sitios web y aplicaciones que ofrecen este tipo de modificaciones, ToonMe Online tiene grandes ventajas sobre sus competidores. La posibilidad de acceder a sus funciones de forma gratuita es una de esas ventajas, ya que pueden ser utilizadas sin invertir dinero en el proceso.

Otra gran ventaja es la inteligencia artificial que se encarga de la transformación de la imagen en caricaturas. El algoritmo que utiliza es muy preciso y las imágenes resultantes son de excelente calidad, manteniendo un gran parecido con la foto original.

¿Cómo funciona ToonMe Online?

Anuncios

El funcionamiento de ToonMe Online es muy sencillo e intuitivo. Al entrar al sitio web enseguida verás la bienvenida a la página y un botón flotante que te invita a elegir la fotografía que quieres editar.

Tal como lo dice el propio sitio, sólo tienes que “confiar tu foto a la inteligencia artificial” y ella hará el resto. Tras la carga de tu fotografía sólo debes esperar unos pocos segundos mientras es procesada, luego de esto se mostrarán los resultados obtenidos.

ToonMe Online te entregará diversos resultados para cada fotografía que subas, en el lado izquierdo de la página se mostrarán los estilos que puedes utilizar. Por otro lado, debajo de la caricatura estarán las opciones correspondientes al estilo que hayas elegido.

Como puedes notar, utilizar ToonMe Online para crear caricaturas a partir de tus fotografías es muy fácil y divertido. Tu trabajo sólo se reduce a subir la imagen y la inteligencia artificial hace el resto, sólo debes elegir las caricaturas de tu agrado.

Una vez escogidas tus caricaturas favoritas, lo único que resta es descargarlas para luego compartirlas en tus redes sociales preferidas. Tus amigos y seguidores seguro quedarán impresionados con los resultados y quizás hasta te pregunten cómo lo hiciste.

¿Qué tipos de caricaturas ofrece ToonMe Online?

ToonMe Online ofrece diversos tipos de resultados que se ajustan a los gustos y necesidades de sus usuarios. Los estilos que puedes obtener al utilizar el sitio web van desde caricaturas tipo Disney hasta imágenes vectoriales o lineales.

El catálogo de resultados ofrecido por ToonMe Online es muy amplio, lo que garantiza que nunca te aburrirás de utilizarlo. Por cada fotografía subida puedes conseguir cientos de imágenes diferentes al combinar los estilos con las opciones presentadas por cada uno de ellos.

Quizás has visto caricaturas de personajes influyentes o figuras públicas en las redes sociales y te preguntabas cómo las hicieron. La respuesta es ToonMe Online, ciertamente por su algoritmo han pasado grandes celebridades, políticos, influencers, etc.

¿ToonMe Online también tiene una aplicación móvil?

Así es, además de poder editar tus fotografías favoritas en su página web, ToonMe Online también dispone de su propia aplicación móvil. Esta aplicación puede ser utilizada tanto en dispositivos Android como en IPhone y pueden ser descargadas desde la Play Store y la Apple Store gratuitamente.

De esta manera no sólo podrás hacer tus creaciones desde un ordenador, sino que también podrás hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres con tu móvil. La aplicación te permite editar fotografías desde tu galería de fotos o tomándolas directamente desde la cámara.

Hay que aclarar que, aunque la aplicación se puede descargar y utilizar gratuitamente, hay varias opciones y filtros que están bloqueados. El acceso a estos es a través de la compra de una membresía premium.

Sin embargo, esto no parece desanimar a los usuarios. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y con una valoración de 4,5 estrellas. Por su parte, los usuarios de iOS la han valorado con 4,6 estrellas con más de 28 mil revisiones.

Ventajas y desventajas de utilizar ToonMe Online

Considerando las opiniones de miles de sus usuarios, así como la experiencia de uso propia, podemos concluir que ToonMe Online ofrece múltiples ventajas sobre sus principales competidores.

Podemos comenzar con el uso gratuito de la herramienta a través de su sitio web y la facilidad con la que se puede obtener resultados espectaculares. Otro punto resaltante es el amplio catálogo de estilos ofrecido, lo que hace que los usuarios puedan tener una gran variedad de caricaturas disponibles.

Pero como todo en la vida no siempre es color de rosas, también existen algunas desventajas reportadas por los usuarios más exigentes. La más relevante es la exposición de la privacidad de las personas, ya que debes enviar a los servidores de ToonMe Online tus imágenes privadas.

Otro aspecto que no gustó a los usuarios se enfoca en la aplicación móvil. Específicamente en el pago de la membresía premium para desbloquear todas las funciones disponibles.

¿Vale la pena utilizar ToonMe Online para editar tus fotografías?

Esa es una pregunta que tú mismo debes responder. Sin embargo, antes de emitir cualquier juicio a favor o en contra primero debes probarlo. ToonMe Online es para muchas personas la herramienta ideal para obtener imágenes llamativas para sus publicaciones. Así que te recomendamos que la pruebes, y saques tus propias conclusiones.

Anuncios