#Top Aplicaciones

10 aplicaciones alternativas a Facebook para Android e iOS

En 23/10/2021
Anuncios

Si estas en busca de aplicaciones alternativas a Facebook¡Estás en tu día de suerte! Hoy te traemos varías apps similares a esta red social; las cuales puedes encontrar en Androido en el sistema iOS. Continúa leyendo nuestro post y descubre las mejores.

Top 10 de las aplicaciones alternativas a Facebook para Android e iOS

Por si no lo sabías, el reemplazo de Facebookya existe y no es sólo uno sino muchos. Es por eso que te vamos a presentar el top 10 de las aplicaciones alternativas a Facebooktanto en Androidcomo iOS.

Anuncios

Según la opinión del público, las aplicaciones que se van a mostrar son las mejores alternativas en caso de que Facebook deje de existir algún día. Algunas de ellas cuentan con funciones extras que esta red socialno tiene; por ejemplo, política de seguridad mejorada e incluso menor contenido publicitario.

1 – Twitter

Comenzando por una de las más populares y que muchos conocen, Twitter puede ser incluso mejor que Facebook. Aunque al final, cada usuario tiene sus propios criterios.

Es una red social fundada en el año 2006, en la que puedes interactuar, compartir publicaciones, darles repost, me gusta; o incluso responder a publicaciones de otras personas, que realmente en Twitter se conocen como Tweets.

Lo interesante de Twitter, es que trabaja a través de Hashtags y con ellos puedes ver lo que está pasando a nivel mundial. Ya que, siempre te saldrán un top de 8 Hashtags en tu inicio; que vendrían siendo los más mencionados en tú país o en el mundo dependiendo de los ajustes que hagas.

Anuncios

Y si te preguntas ¿Qué es un Hashtag? Es una palabra clave que se identifica colocando delante de ella un numeral (#), esta puede ser cualquiera, la que desees.

2 – Instagram

Otra de las aplicaciones alternativas a Facebooksin duda alguna es Instagram, que también es muy reconocida, incluso, más que la anterior. Lo que hace especial a esta famosa red es que sólo puedes hacer publicaciones con fotos, así como interactuar con otras personas y compartir Stories.

En ella también puedes hacer uso de los Hashtags. Por otro lado, Instagram se ha convertido en los últimos años una red para impulsar emprendimientos; incluyendo a los Influencers.

3 – Vero – True Social

Vero fue lanzada en el año 2015 y es una red social que puedes conseguir en Google Play Storeo en iOS. Con el fin de convertir la aplicación en una de las más populares; fue en el año 2018 cuando el fundador de la misma logró alcanzar más de 3 millones de usuarios activos.

Se considera como una de las aplicaciones alternativas a Facebookpuesto que puedes hacer amigos, crear grupos, seguirlos, dejar de seguirlos, compartir publicaciones, etc. Y lo que lo hace diferente, es que no contiene ningún anuncio publicitario.

Las desventajas de esta app es que para poder hacer el registro de una cuenta necesitas un número de teléfono.

4 – Social World

Social World es una aplicación disponible en Play Store en la que puedes compartir fotos, escritos, música, vídeos, entre otras cosas. Es una de las aplicaciones alternativas a Facebookideal para ti.

Te ofrece funciones tales como:

  • Recibe notificaciones para que no te pierdas nada dentro de la App.
  • Puedes hacer vídeos en vivo.
  • Conéctate con familiares y amigos en todo el mundo.

5 – TuCristo – Red social católica

Si eres una persona de religión católica esta aplicación es la que estabas buscando. Conéctate con los católicos del todo el mundo e interactúa con ellos, y reacciona de diferentes maneras para avivar y fortalecer la fe en Cristo.

TuCristo es la red social católica en donde puedes expresarte libremente y no van a juzgarte; podrás encontrar reflexiones de la biblia y compartir con todos tus amigos y familiares.

6 – Club House: La red social de audio

Club House es una aplicación en donde el inicio está lleno de conversaciones y puedes unirte a la que quieras; o bien crear tu propio grupo. Encuentra infinitos temas de conversación, y escucha el que más te guste en total calma.

Así estés hablando con tus amigos o creando nuevos, está red social te permite interactuar de una manera única y divertida.

7 – Mylivn

Con mylivn tendrás entretenimiento seguro, podrás conectarte de forma local y global y conversar con muchas personas.

Comparte historias, fotos y vídeos y reacciona a las publicaciones de los demás ¡Haz nuevos amigos!

Esta es una de las aplicaciones alternativas a Facebookmás completas y divertidas. Contiene características especiales como:

  • Crear o unirte a grupos
  • Interactuar con su mapa interactivo
  • Spotlight

Realiza la descarga y experimenta con ella de la mejor manera sin anuncios, y sin interrupciones.

8 – Musii

¿Alguna vez pensaste en tener una red social para buscar y compartir con tus amigos música? Pues acá la tenemos. Musii es una aplicación que te permite buscar y descubrir música nueva cada día; pero a la vez estarás interactuando con personas para compartir los estilos musicales que quieras.

Guarda todos los audios que quieras en tu lista de favoritos, y luego con tan solo un click podrás compartirla en tu inicio o enviarla a alguien especial. ¿Acaso no es una de las mejores aplicaciones alternativas a Facebook?

9 – 21 Buttons

Si eres amante de la moda, esta es la app que realmente buscabas. 21 Bottons es una red social en la que puedes ver los looks de tendencia y diseñadores de todo el mundo.

También, puedes compartir tus diseños y lo mejor del caso es que puedes ganar dinero por eso; ya que la aplicación contiene una Market en donde puedes vender o comprar.

10 – GETTR

GETTR es la red social en la que podrás:

  • Hablar libremente sin preocuparte de que te puedan bloquear.
  • Registrarte rápido.
  • Publicar cuantas veces quieras.

No pierdas tiempo buscando otras apps en donde quieras expresarte de una forma libre. Con GETTR, podrás hacerlo y nadie va a juzgarte.

Interactúa y conoce a nuevas personas

Luego de haberte mostrado las aplicaciones alternativas a Facebookinteractuar y conocer a nuevas personas es mucho más fácil ahora. Te invitamos que las descargues y luego nos cuentes qué tal te pareció.

Gracias por llegar al final de este post, recuerda compartir con tus amigos para que se diviertan juntos probando estás apps.

Anuncios