#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones para simular un piercing en el móvil

En 04/05/2022
Anuncios

Las aplicaciones para simular un piercing están muy de moda, son útiles para aquellos que quieren probar cómo se verían con un piercing, o que simplemente quieren fingir tenerlo.

Sea cual sea el motivo, con estos softwares para móviles podrás cambiar virtualmente tu look y así ver tu apariencia de una forma muy real. La tecnología y sus ventajas será tu mejor aliada una vez más.

Anuncios

Sin más rodeos, hoy te mencionaremos algunas aplicaciones que te ayudarán a simular piercings y darle un vuelco a tu imagen.

Aplicaciones para simular un piercing, softwares de gran utilidad

De verdad que las aplicaciones para simular un piercing ahorran dolores de cabeza a muchos, sobre todo a aquellos que quieren ponerse uno y la indecisión los embarga.

Con ellas, analizar las opciones será una tarea fácil, probar como se ve un piercing en tu cuerpo sin ningún dolor ni costo, es súper genial.

Es hora de transformar tu móvil en el probador virtual que necesitas para experimentar con estos accesorios corporales tan particulares.

Piercing Photo Editor

Anuncios

Una de las aplicaciones más populares en su categoría, permite probar perforaciones en todo tu cuerpo a través de tus fotos de la galería. Está disponible en versión gratuita y paga, es genial. La puedes descargar en la Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.43 de 23 MB del 24 de febrero de 2022.
  • Ejecutable en Android 4.1 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Bizo Mobile.

También se puede ubicar en la App Store con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.2 de 30.7 MB del 15 de marzo de 2022.
  • Ejecutable en iOS 11.0 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Michal Stachyra.

Con un promedio calificativo de sus usuarios de 3.1 estrellas y 2.7 estrellas sobre 5, este software ha cumplido con su objetivo desde su lanzamiento, y hoy sigue figurando entre las mejores de su categoría.

Piercing Virtual Foto Editor

Esta es otra alternativa para móviles con poco tiempo de lanzamiento, es ideal para probar un cambio de estilo a través de perforaciones corporales con facilidad. Es una aplicación que se puede encontrar en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.0 de 14 MB del 5 de noviembre de 2021.
  • Ejecutable en Android 5.0 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Appstinent Soft.

Un software de poca data, pero que cuenta con un diseño integral que da una excelente experiencia de usuario.

Piercing Photo Booth Editor

Es un simulador que te hace sentir en un salón de perforaciones o una especie de máquina de fotomatón. Es una excelente opción para que transformes tus fotos virtualmente y disfrutes de nuevos estilos en tu imagen. Está disponible en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 3.2 de 33 MB del 6 de marzo de 2019.
  • Ejecutable en Android 4.0 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Best Creative Apps.

Con 2.5 estrellas sobre 5 en su calificación usuaria, es otra de las opciones que te permitirá probar y compartir de forma muy real sin necesidad de colocarte realmente un piercing.

Piercing Fotomontaje

Probar variedad de piercings en una o varias partes del cuerpo, es algo posible con esta aplicación. Por ocio o en forma de prueba, es otro de los softwares en su categoría que vale la pena testear. Esta app está disponible en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.8 de 16 MB del 24 de octubre de 2019.
  • Ejecutable en Android 4.4 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Wave of Fun.

Con calificación promedio de 3.2 estrellas sobre 5 por parte de sus usuarios, con este software te podrás sentar a colocarle gran variedad de perforaciones a tus fotos con facilidad.

Tattoo on My Photo – Piercing Photo Editor

Es una excelente opción que permite simular piercings y tattoos, posee los estilos más populares en el mundo y de manera virtual podrás colocarlos en tus fotos. La aplicación que está en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.0 de 13 MB del 11 de abril de 2020.
  • Ejecutable en Android 4.1 y versiones posteriores.
  • Ofrecida por Ethenity Tech.

Con 3.2 estrellas sobre 5 en su calificación usuaria, es un simulador considerable con funciones innovadoras para todos aquellos que gusten de estos accesorios y diseños corporales.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para simular un piercing?

La mayoría de estas aplicaciones para simular un piercing funcionan de manera similar. Son softwares que trabajan generalmente de la siguiente manera:

  • Elegir una foto de la galería o tomar una con la cámara del dispositivo móvil.
  • Elegir el diseño de perforación y colocarlo en la parte del cuerpo que desee, indicando tamaño y posición.
  • Listo, podrás observar, guardar y/o compartir la imagen con gran realismo.

Aunque parezca simplista, este tipo de aplicaciones brindan una excelente utilidad considerando que una perforación en el mundo real no es un juego; quedará en tu piel para siempre.

¿Hay otra manera de simular piercings con los móviles?

Sí, en aplicaciones habituales como Instagram o Snapchat, por decir algunas, hay filtros con los que podrás simular piercings. Son opciones con funcionamiento parecido a las aplicaciones que antes mencionamos.

La particularidad está en que, al no ser su función principal, puede que no tenga funcionalidades que sí tienen las aplicaciones enfocadas en dichas simulaciones.

Body piercing: Una técnica de gran receptividad

Esta técnica de accesorios corporales es de gran popularidad a nivel mundial, Por ello, aplicaciones como estas son de gran utilidad porque no dan espacio al ensayo directo.

Colocar aros o pendientes (piercings) en el cuerpo es parte de culturas de origen indio, por personas que colocaron fragmentos de materiales en su cuerpo, y esto fue evolucionando hasta nuestros días hacia nuestra cultura.

Hay gran diversidad de accesorios para esto y los simuladores pueden ayudar a tomar la mejor decisión sin mayor complejidad. ¡No lo pienses más! Prueba ya las aplicaciones para simular un piercing.

No te resistas, ven y prueba las aplicaciones para simular un piercing, chequea el alcance que tienen y su realismo particular.

Los avances de la tecnología son espectaculares, así que prueba qué tal va esa moda en ti, no te dolerá ni costará nada. Descarga ya una de estas aplicaciones y luego nos cuentas tu experiencia.

Anuncios