Aplicaciones gratuitas para depilar las cejas

Anuncios

En la actualidad tanto mujeres como hombres se pueden depilar las cejas con total libertad. Esto se ha convertido en una práctica que ya no solo identifica a las mujeres si no que va relacionada con la presencia y la forma como quieres verte. Es por eso que a través de distintas herramientas o aplicaciones podrás facilitar esta actividad.

Para esto hemos traído un grupo de 9 aplicaciones que servirán para depilar las cejas o incluso aprender a cómo maquillarlas correctamente. Escoge la que más se ajuste a tu estilo y podrás tener al alcance de tu Smartphone una app realmente útil.

Descarga la app para depilar las cejas que más te guste

Anuncios

Esta lista de aplicaciones para depilar las cejas será de mucha ayuda si eres una persona que quiere siempre verse bien. Cada una de las herramientas para descargar que dejaremos disponibles son totalmente gratuitas para Smartphone con Android o IOS.

Así que si estás buscando mejorar tus cejas, ya no tienes que ir a otro lugar, sino hacerlo con ayuda de cualquiera de estas apps.

Editor de Cejas – Estudio de maquillaje facial

Si estás buscando un editor de cejas para saber cómo depilarlas correctamente y además saber que maquillaje usar, esta es la adecuada. Con esta aplicación podrás saber la forma en que se verán distintos estilos de cejas para que las depiles. Su descarga es totalmente gratuita a través de la Play Store.

Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
100K+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

YouCam Maquillaje Edita-Selfie

Esta es una aplicación muy completa con la que podrás editar tus cejas de la forma que más te guste para luego depilártelas. Su interfaz es muy eficiente, ya que no solo ofrece ayuda para mejorar el aspecto de tus cejas, sino que también podrás hacer cambios a tu nariz, maquillaje e incluso color de cabello.

Anuncios

A diferencia de las anteriores, esta aplicación gratuita se puede descargar tanto desde la Play Store de Android, como desde la App Store de IOS.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Eyerbrow Cejas

Antes de depilarte las cejas de una u otra forma, es necesario saber cómo se ven en tu rostro. Esta es una de las ventajas que ofrece esta aplicación. Gracias Eyerbrow Cejas puedes adaptar a tu cara los distintos modelos o estilos que existen en su interfaz, de esta forma sabrás cuál es el mejor.

Además de esto podrás agregar maquillajes y armar todo lo que quieres hacer de una forma más rápida. La puedes descargar e instalar totalmente gratis desde la Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

Clasificación:
2.8/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

MakeupPlus

Aquí tendrás la posibilidad de hacer retoques en tu rostro en tiempo real con la cámara o escogiendo una foto de tu galería. Podrás hacerlo como mejor te parezca y ver qué tipo de cejas es la que mejor se adapta a tu rostro. Luego de esto ya sabrás cómo depilarlas correctamente sin cometer errores y lucir radiante.

Quienes quieran descargar e instalar esta aplicación podrán hacerlo tanto de Android como la Play Store, como desde IOS con la App Store.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
65M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Eyebrow Shaping App

¿Te gusta crear el formato de las cejas antes de depilarte? Esta aplicación gratuita que se encuentra disponible en la Play Store de Android te permitirá hacerlo rápidamente. Puedes moldear las cejas como te guste y como más se ajusten a tu rostro para luego depilarte y tener un estilo totalmente novedoso.

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

PhiApp

Si eres ya mucho más profesional en el mundo de la depilación de cejas, esta app será tu mejor aliada. Con ella podrás utilizarla para tener más conocimiento sobre la depilación e incluso preguntar a especialistas. Puedes acceder a ella como un diseñador de cejas o como un cliente, totalmente gratis tanto desde Play Store, como App Store.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sime App

Con esta aplicación puedes conseguir los consejos necesarios para lograr una depilación de cejas efectiva. Además, podrás animarte a manejar tu propio negocio. Quienes la usan pueden tener acceso a registros de documentos de micropigmentación y depiladosimetría de cejas, creación de banner y control de clientes.

La puedes descargar e instalar gratis desde la Play Store para dispositivos con Android.

Clasificación:
5/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ceja tutorial paso a paso

Finalizamos esta lista aplicaciones para depilar las cejas con una que te ofrece un tutorial para hacerlo correctamente. Además de esto, podrás aprender a como maquillarlas adecuadamente según el tipo de estilo que tengas. Si quieres descargarla, podrás hacerlo sin costo alguno en dispositivos móviles con Android desde la Play Store.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
34M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprende a depilar las cejas con alguna de estas aplicaciones

En tus manos hemos dejado una importante lista aplicaciones para depilar las cejas de la mejor manera sin morir en el intento. Cada una de ellas cuenta con herramientas específicas que podrán servirte de mucha ayuda, así que escoge la que más te convenga.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones