Aplicaciones para simular aparatos dentales

Anuncios

En este post te presentamos aplicaciones que servirán para simular aparatos dentales que podrás compartir y lucir con tus amigos y familiares. Así que, si estás pensando en colocarte frenillos esta es una buena ocasión para instalar cualquiera de estos aplicativos.

Ranking de las mejores aplicaciones para simular aparatos dentales

En esta lista te presentamos las mejores aplicaciones para simular aparatos dentales desde el tu dispositivo móvil. Solo tienes que revisarlas y probar la que más se ajuste a tus necesidades.

BraceMate

Anuncios

El primero en la lista para simular aparatos dentales es BraceMate. Harás de la experiencia con los frenos algo emocionante, utilizando diversos patrones. Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Selector de colores. Con una imagen realista de los dientes. Te permite elegir el color de los breakers con una amplia gama de tonos. Se ha habilitado la función de compartir para que el ortodoncista sepa con anticipación que colores quieres.
  • La aplicación puede proporcionarte información fácil de leer, sobre como tienes que cuidar los breakers durante el tiempo que tengas el tratamiento. Esto asegura una mejor experiencia sin mayores complicaciones. También, tiene información sobre la forma en que llevas a cabo tus emergencias relacionadas con los dientes.
  • Tiene una pantalla que es fácil de utilizar y permite a los usuarios ver como se ven tus frenillos con diferentes diseños. Muchos de estos tienen imágenes caricaturescas.

Además, te permite modificar tus frenos para los eventos sociales o apoyar a tu equipo con diferentes estilos. Es una aplicación completamente gratuita, hecha para los pacientes, por profesionales.

Beauty editor

En el segundo puesto tenemos a Beauty editorEl nuevo y mejor editor de fotos para agregar aparatos en tus imágenes. Tiene más de 400 calcomanías de soporte para la imagen perfecta. Es una buena opción para instalar los aparatos ortopédicos utilizando la aplicación como guía.

Braces Booth

Otra buena opción para agregar llaves a tus fotos es Braces Booth.Es un editor de refuerzo totalmente nuevo. Esta te permite cambiar los dientes y hacer que la gente mire lo divertido que son estos apoyos.

Anuncios

Usa tu imaginación y crea un aspecto fresco de llaves. También, puedes tomar una autofoto impresionante o seleccionar de la galería modificando la imagen con este software. Tienes una amplia gama de pegatinas, con diferentes aparatos ortopédicos, filtros, efectos de cámara para aplicar a las imágenes. Es fácil de dominar y solo requiere de pocos minutos para usarlo.

Entre sus características se encuentran:

  • 100 diferentes pegatinas de aparatos ortopédicos.
  • 250 pegatinas para cuadros
  • Efectos suaves para la piel.

Es fácil de usar para rotar, cortar y enderezar la foto.

Tirantes editor de fotos

Tirantes editor de fotos es otra buena opción para simular los frenillos dentales. Es un increíble editor para agregar corchetes a tus dientes. Tiene una colección de más de 100 aparatos dentales y pegatinas de labios. También, hay adhesivos para niños y niñas.

En solo 5 segundos podrás crear unos breakers perfectos. Su cámara es gratis, y puedes agregar adhesivos como pestañas, labios, piercing o cejas de colores, tirantes rosas o de unicornios. Es ideal para niños y adultos.

Braces Teeth Photo Editor

Y si quieres sentirte cómodo con los adhesivos Braces teeth Photo Editor es la indicada. Te proporciona una imagen realista de cómo te verás cuando tengas que usar los breakers. Además, es un excelente editor de maquillaje. Agrega más de 150 calcomanías que se adhieren en pocos segundos.

Incluyen tirantes de hombre, mujer, de oro, otros con glamur y divertidos. El aplicativo ha creado Beauty Camera que tiene soporte de 100 pegatinas que puede utilizar para pedirle a tu dentista que te coloque unas iguales.

Solo tienes que tomar una selfie o elegir una foto de la galería y adjuntarla para que el aplicativo haga la magia.

Braces Surgery Simulator

En este ranking de los mejores aplicaciones para simular aparatos dentales está Braces Surgery Simulator. Aparte de ser un simulador es un juego de aprendizaje dental, educativo y divertido. Podrás lucir una sonrisa encantadora. El aplicativo es un simulador virtual de cirugía y protector contra gérmenes.

Entre sus particularidades se encuentran:

  • Limpia y elimina las caries y los hongos con los equipos médicos.
  • Cepilla los dientes, límpialo con gua y succiona lo que sobra.

Antes de aplicar los aparatos, usa el quitamanchas. También, puedes hacer empastes, extracción de dientes, dentaduras postizas y mucho más.

Beauty Camera Braces

Y en el séptimo puesto tenemos a Beauty Camera Braces. Creada exclusivamente para agregar frenos a los dientes para conseguir un aspecto hermoso. Entre sus funciones están:

  • Control de la imagen.
  • Dispone de anteojos y otros accesorios.
  • Te permite elegir la foto de la galería.
  • Amplia y reduce la imagen.

Estos breakers mejorarán tu rostro y podrás compartirlo en las redes sociales.

Editor de Cámaras

Con este Editor de Cámaras cada disposición para los dientes es diferente, algunos son buenos y otros no mucho. Te explicaremos como utilizarlo:

  • Toma una foto de tu galería.
  • Elije la pegatina de tirantes.
  • Arrastra y ajusta la pegatina seleccionada en la imagen.

Es muy fácil y sencilla gracias a su interfaz.

Braces – Tirantes

Con Tirantes Braces podrás simular aparatos dentales y agregar soportes en las fotos. Tiene:

  • 200 etiquetas engomadas.
  • Tirantes para hombres y mujeres.
  • Pegatinas de apoyos del hipster.

Este aplicativo te permitirá realizar filtros, añadir texto, brillo, efecto HDR, enfoque, saturación, contraste y mucho más.

Editor de fotos de sonrisas

Que mejor que un editor de fotos de sonrisas para lucir una linda dentadura. Con esta app podrás realizar lo siguiente:

  • Agregar pegatinas (más de 300).
  • Cambiar la forma de la sonrisa.
  • Decorar tu sonrisa con burbujas de discurso.

Si alguna vez te has preguntado cómo te verías con breakers. Este es el momento indicado para matar la curiosidad. Cómo pudiste leer dispones de diferentes aplicativos para disfrutar de tus tirantes. Así que, instala cualquiera de estas apps y luce un nuevo y único look.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones