#Aplicaciones

Aplicación Oral-B Fun Zone: Haz que lavarse los dientes sea más divertido

En 02/12/2021
Anuncios

Tal como su nombre lo indica, la aplicación Oral-B Fun Zone constituye una alternativa de la compañía para incentivar de manera divertida el mantenimiento dental.

En esta versión móvil de Oral-B, se pasa de lo práctico a la diversión mediante dinámicas que entretienen a sus usuarios mientras cuidan sus dientes. La manera perfecta de complementar la rutina para hacerla menos tediosa.

Anuncios

Ideal para todos, pero en especial para los niños, sobre todo cuando los padres están en la etapa de enseñarles la importancia de la salud dental.

La aplicación Oral-B Fun Zone: una forma de innovar

La Aplicación Oral-B Fun Zone es otra innovación de la compañía para atrapar a sus usuarios e incentivar una buena higiene dental en todos sus usuarios.

Con esta herramienta, Oral-B busca convertir la rutina de cepillado en una actividad social y divertida, ideal para sembrar buenos hábitos de salud dental. Un proceso ingenioso para romper la monotonía del cepillado.

Su funcionalidad integra la practicidad de la aplicación Oral-B con secciones dinámicas que le imprimen un factor lúdico y entretenido al cepillado.

Ideal para los pequeños de la casa

Anuncios

Aunque aplica para todas las edades, se nota que el público principal de la aplicación son los pequeños de la casa. Una herramienta que hace el proceso de enseñanza mucho más fácil.

El hábito de cepillado es una tarea que a veces cuesta a los padres enseñar a sus hijos. Oral-B considerando esta situación, pensó en el diseño de esta aplicación para ayudar a lograr con total éxito esta tarea.

Con esto en mente, los desarrolladores de Oral-B se abocaron a la implementación de una plataforma alternativa para usuarios que requieran algo de diversión extra.

Compatibilidad y datos técnicos

La novedosa aplicación Oral-B Fun Zone se encuentra disponible para los móviles Android e iOS, con los siguientes datos y especificaciones:

  • Para sistemas Android se dispone de la versión 1.1.3 (18 de mayo de 2021) con un tamaño de 69 megabytes. Además, requiere de dispositivos Android 6.0 o versiones posteriores para su correcto funcionamiento.
  • Para sistema iOS se dispone de la versión 1.1.3 (19 de mayo de 2021). Con un tamaño de 218,3 megabytes y un requerimiento de iOS 12.0 o versiones posteriores para su correcto funcionamiento.

El proveedor de ambas plataformas es Procter & Gamble Productions y se indica que puede manejarse en 21 idiomas. Entre ellos: español, alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, malayo, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, turco, ucraniano y árabe.

Cepillos y aplicación móvil divertida

Como a Oral-B rara vez se le escapan los detalles, ellos pensaron en el diseño de cepillos especiales para complementar su aplicación. Una serie de cepillos electrónicos que se enlazan con la aplicación para ayudar, guiar y dinamizar el cepillado.

En esta versión, Oral-B busca entretener con recompensas los buenos hábitos de cepillado. Una estrategia que encanta a los niños y hace del proceso algo emocionante.

Funcionalidad del cepillo-aplicación

Sin alejarse mucho de la funcionalidad de la aplicación Oral-B tradicional, esta herramienta fue ideada para funcionar junto a los cepillos eléctricos.

Cepillos que además de su capacidad de enlace mediante bluetooth, incluyen un sistema práctico para el cepillado que comprende:

  • Botones dinámicos para activar modalidades de funcionamiento y otro para encendido y apagado.
  • Indicador LED que permite evaluar la presión del cepillado a fin de cuidar la superficie del esmalte dental y las encías de sus usuarios.
  • Sensor vibratorio para monitorear el tiempo del cepillado e indicar el cumplimiento del tiempo que recomiendan los odontólogos para ello.

Una vez más, el equipo de Oral-B demuestra su interés por ofrecer excelentes opciones para sus usuarios, analizando incluso las necesidades de los mismos. Algo que han sabido apreciar todos y ha incrementado la fidelidad a su marca.

El mejor aval de la aplicación Oral-B Fun Zone: sus comentarios

A pesar de no ser muy conocida, la aplicación cuenta con buenos comentarios de parte de aquellos que la han utilizado.

Como prueba de ello citaremos algunos de ellos:

  • Es divertida para los peques, pero creo que debería tener la opción de tener más de un perfil. Tengo dos críos pequeños sin edad de tener móvil y les gustaría tener cada uno sus puntos…” José Antonio Sarmiento Navarro (4 pts. de 5)
  • Muy útil para los niños”. Dayron Belizon Martínez (5 pts. de 5)
  • Está muy buena, te anima a cepillarte los dientes” Maika Soto Pérez (5 pts. de 5)

Como podrás apreciar, sus usuarios coinciden en la diversión que ofrece la aplicación. Sus temáticas de anime, gatos y la casa encantada te encantarán.

Importancia de la salud dental en los pequeños

Al ser los pequeños el público principal de esta aplicación, es importante destacar lo esencial del buen mantenimiento dental en ellos.

Estando en una etapa de crecimiento y desarrollo en su vida, la salud dental y general de los niños es fundamental. En esta etapa es dónde las caries, infecciones y otras enfermedades bucales están al acecho.

El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia, por eso es importante cuidar y enseñarles una buena práctica de higiene bucal.

Los dientes de leche deben cuidarse mucho porque estos determinan la estructura y buen desarrollo de los dientes permanentes. De ahí la vitalidad del buen mantenimiento dental en esta etapa.

Dale paso a la tecnología de Oral-B y mejora tu salud dental

La salud dental es fundamental, y por ello la aplicación Oral-B Fun Zone entra dentro de nuestras recomendaciones. Una herramienta con toques de diversión para hacer del cuidado dental una experiencia genial.

Pensada especialmente para los pequeños, no deja de ser útil para toda la familia. Los padres tendrán la ayuda necesaria con esta herramienta especial. Convierte a la tecnología móvil en tu mejor aliada y dale paso a la diversión en el proceso de cepillado, algo de lo que no te arrepentirás.

Anuncios