#Top Aplicaciones

10 mejores apps para simular aparatos dentales

En 13/10/2021
Anuncios

En esta oportunidad te presentamos un post que incluye las mejores aplicaciones para simular aparatos dentales. Así que si quieres saber cómo te verías con aparatos dentales, aquí te mostraremos cómo averiguarlo.

Hoy en día usar Brackets es algo común, puesto que muchas personas se someten a este tratamiento para mejorar su dentadura. Independientemente si es para subir tu autoestima o cuidar tu salud bucal, si realmente quieres saber cómo te verías con aparatos dentales continúa leyendo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para simular aparatos dentales

Anuncios

Seguidamente, te vamos a mostrar una lista que incluye las mejores apps para simular aparatos dentales disponiblespara Android o Apple.

1 – Frenos En Los Dientes Aplicación

Con Frenos en los dientes aplicación podrás lucir una sonrisa radiante, como si realmente usarás Brackets. Ciertamente esta app te hace lucir hermosa y tierna. Impresiona a tus amigos con este editor de aparatos dentales. Hazte una serie de fotos y elige la que más te guste. La App posee las siguientes características:

  • Puedes agregar una foto desde la galería y editarla.
  • Tienes muchas opciones de ortodoncia para elegir.
  • Dispone de una gran variedad en filtros.

Estas son las características más destacables con las que la aplicación cuenta. Además, resulta sumamente fácil de usar.

2 – BraceMate

BraceMatees una aplicación para simular aparatos dentales totalmente gratis y las puedes conseguir en Apple Store o en Google Play Store. Sirve para colocar Brackets a tu dentadura. Puedes elegir ligas con el color de tu preferencia y de esa manera ver cuál te luce mejor.

Anuncios

La aplicación posee una guía de mantenimiento. Te enseña cómo cuidar tus aparatos en casos de emergencia. Realmente vale la pena adquirir esta App.

3 – Braces Photo Editor

Al igual que con las aplicaciones anteriores, Braces Photo Editor ayuda a las personas a ver qué tipo de aparatos le quedan mejor. A continuación te explicamos cómo se usa:

  • Anexa cualquier foto desde tu galería.
  • Selecciona la calcomanía de Brackets que más te guste.
  • Ajusta al tamaño adecuado.
  • Luego, guárdala.

Así de fácil es usar esta aplicación, con tan sólo 4 pasos tendrás una foto genial y única para dejar a todos tus amigos impresionados.

4 – Tirantes Falsos Cámara con Pegatinas de Fotos

Disfruta de este editor de fotos fácil de usar y haz frenillos desde tu teléfono móvil. Esta divertida aplicación te proporciona diferentes muestras de color y una gran cantidad de calcomanías, para que puedas lograr un efecto de fotografía profesional.

Elige una fotografía de su galería o toma una Selfie. Seguidamente, elige entre 60 pegatinas colgantes con diseños glamorosos, dorados y mucho más. Después edita tu fotografía: cambia el tamaño, coloca cualquier elemento que desees y personaliza.

Luego de esto podrás compartir en redes sociales y simular que luces aparatos dentales mejor que nadie.

5 – Braces Camera 2020: Best Braces Editor of 2020

Braces Camera 2020 te ofrece la mejor experiencia en fotos editadas, brinda un insuperable efecto realista. Cuenta con más de 100 adhesivos para que hagas cosas realmente sorprendentes con tus fotos, y además pruebes con cuál de los Brackets luces mejor. Algunas de sus características principales son:

  • Fácil de usar.
  • Gran variedad de Brackets.
  • Puedes utilizar la aplicación sin estar conectado a Internet.

6 – Smile Photo Editor

Es una divertida forma de agregar diferentes tipos de calcomanías a tus fotos. Smile Photo Editor es la aplicación más entretenida que vamos a presentar hoy. Posee más de 250 pegatinas para hacer de tu foto simple y aburrida, una complemente divertida.

Con esta app puedes deformar la sonrisa con tu dedo y añadirle diferentes adhesivos para hacer bromas con tus amigos. De igual manera, puedes tomar la foto directamente de la App o también de la galería. Finalmente, comparte con tus amigos en las redes.

7 – Braces Colors Beauty

Braces Colors Beauty es una App para crear Brackets en tus fotos. Estos accesorios de cámara para selfies se pueden usar para ver cómo lucen estos aparatos de moda. Está app en particular, hace que parezca que los llevas puestos realmente.

Los aparatos de ortodoncia deben ser utilizados por todo aquel que los necesite.

8 – Braces 2.0

Esta app puede brindarte el mayor realismo al simular aparatos dentales en fotos. En este sentido, Braces 2.0 no es únicamente una aplicación con calcomanías. También es un editor en el que puedes ajustar aparatos en tu rostro.

El modelo de Brackets es diverso, puedes tener broches en diferentes colores y elegir el tamaño que más se adapte a tus dientes. Además, puedes tener adhesivos brillantes y estilo tradicional. Las imágenes se pueden guardar en alta definición y las puedes compartir en otras Apps.

9 – Cámara de frenillos de dientes

La cámara de frenillos de dientes es una aplicación muy fácil de utilizar. Se caracteriza por ser rápida a la hora de editar una fotografía y su diseño es único y simple.

Es una aplicación para editar fotos totalmente gratis y la conseguirás en Google Play Store. Cuenta con más de 100 pegatinas, variedad de formas y distintos colores para que simular aparatos dentales sea aún más divertido.

10 – Braces Teeth Photo Editor

Braces Teeth Photo Editores la nueva App que hará que te sientas cómodo con adhesivos en tus dientes. Con este editor, todos pensarán que llevas puestos aparatos dentales.

Con esta app puedes tener una imagen de cómo vas a lucir cuando realmente tengas frenillos. Te convertirás en alguien popular para todos tus amigos y familia con esta aplicación tan genial. Además, posee un editor de fotos con el cuál podrás agregar filtros de belleza para tener una imagen casi de revista.

Diviértete con las aplicaciones para simular aparatos dentales

Todas las aplicaciones mostradas las puedes conseguir fácilmente en las tiendas de apps. Cada una de ella posee diversos diseños de Brackets, para que te diviertas innovando totalmente tu imagen y compartas con los demás.

Ahora simular aparatos dentales es mucho más fácil, inténtalo y en el proceso disfruta y diviértete a rabiar.

Anuncios