Aplicaciones para organizar tu boda en México gratis

Anuncios

¿Estás en México? ¿Necesitas aplicaciones para organizar tu boda gratis? Has llegado al lugar ideal, ya que te mostraremos una gran variedad de opciones para que puedas casarte. Será un proceso fácil de seguir, así que no te preocupes, aquí te contaremos sobre diferentes opciones que podrás tomar.

Las aplicaciones de hoy en día ofrecen muchas facilidades, gracias a ellas se pueden lograr diferentes objetivos. Una muestra de esto es cómo pueden llegar a ser ideales para poder organizar una boda de manera efectiva. Así que es importante conocer lo mejor que se encuentran en las tiendas de aplicaciones para poder descargarlas.

Anuncios

En este artículo te mostraremos una lista de aplicaciones que puedes tener en tu dispositivo móvil para organizar tu boda. Cada una de ellas se encuentra en México y podrás conseguir un buen servicio para así tener el resultado que esperas. Lo mejor de todo esto es que serán opciones gratuitas que podrás descargar en cuestión de segundos.

10 aplicaciones para organizar tu boda en México de forma efectiva

Es momento de mostrarte 10 aplicaciones para organizar tu boda y que se convierta en el mejor día de tu vida. Es necesario que estés atento a cada una de las características que te mencionaremos para poder elegir tu favorita. Toma nota, cada una de las opciones es gratuita y podrán ayudarte de gran manera para que tengas tu boda soñada en México.

Trello

Comenzamos esta lista de aplicaciones para organizar tu boda con una opción gratuita para planificadores de bodas. A través de ella se puede tener un control de diferentes actividades, de una manera ordenada y con detalles. La gestión de tareas es importante y a través de ella podrás tener un gran número de opciones que te ayudarán.

Esta aplicación se puede descargar sin problema y gratis a través de la Play Store para Android y la App Store para iOS.

Appy Couple

Anuncios

Si quieres mostrar el proceso completo de tu boda, podrás hacerlo a través de una página web y su aplicación. Este tipo de herramienta permite que vayas organizando y mostrando los avances de uno de los mejores días de tu vida. No será necesario que tengas conocimientos de desarrollador, podrás personalizar cada aspecto de una forma sencilla.

Al igual que la aplicación anterior, se encuentra gratis a través de la Play Store para usuarios de Android y la App Store para iOS.

AllSeated

En este caso se trata de una aplicación que solo está disponible para usuarios de iOS a través de la App Store. Con esta app podrás tener una visión en 3D sobre la organización de todo el evento. Así podrás organizar mejor cada una de las sillas, las mesas y cualquier otro elemento que se vaya a usar. Una mejor forma de tener el desarrollo de tus eventos y fiestas de boda.

Ceremony

Esta es una aplicación para que tanto tú, como los invitados, puedan hacer las fotos que deseen y luego las impriman. Permite que se hagan distintos videos de una forma profesional para poder inmortalizar este día tan especial para todos. Luego de crear el evento y dar la invitación, se podrán publicar las fotos de todos en un solo lugar y que se hagan las descargas.

Los usuarios que tienen Android podrán descargarla en Play Store y los que tengan iOS en sus dispositivos podrán usar App Store.

PostGram

De la mano de esta aplicación puedes crear invitaciones y muy lindos regalos para todos los invitados. Solo tienes que incluir tus fotos y crear un post para redes sociales o una postal para enviar en modo de invitación. Se encuentra gratis para dispositivos móviles que tengan sistema operativo iOS (App Store) y Android (Play Store).

Bodas.com.mx

Si estás en plena organización de tu boda, esta app es una buena herramienta para encontrar diferentes elementos. Entre ellos, los salones de belleza, los vestidos, armar las invitaciones, conseguir anillos, gestionar invitados e incluso la fiesta. Todo de una forma organizada, se encuentra disponible en la Play Store y en la App Store sin costo alguno.

ZankYou

Si necesitas gestionar tu boda con los directorios de los invitados, los proveedores de aperitivos y mucho más, descarga esta app. Con ella podrás tener un gran número de herramientas que te ayuden a gestionar todo sobre este día especial. Para descargarla gratis, solo tienes que ir a la Play Store desde Android y a la App Store desde iOS.

The Big Day: Planificador de bodas

Si quieres un planificador de bodas efectivo, es necesario comenzar usando esta aplicación efectiva. Podrás crear una cuenta gratuita e ir siguiendo todo el proceso para administrar cada una de las listas que tengas. Toda una gestión segura que podrás hacer desde un móvil con Android (Play Store) o uno con iOS (App Store).

Me caso

A pesar de que tiene algunas funciones limitadas, esta reconocida app permite hacer publicaciones y tableros como en Pinterest. Además de esto, cuenta con artículos que te ayudarán a tener una mejor gestión de toda la boda y sus catálogos. Si tienes un dispositivo móvil con Android podrás descargarla desde la Play Store, si tienes uno con iOS, será desde la App Store.

Weddi: Planificador de bodas

Con Weddi podrás crear una lista con cada una de las cosas que tienes por hacer para la organización de tu boda. Podrás tener una lista de pagos, compras, gestión de invitados e incluso de los regalos que se reciban. Se encuentra disponible en usuarios que tengan Android, desde la Play Store y en la App Store para iOS.

Descarga las mejores aplicaciones para organizar tu boda

Ahora que sabes cuáles son las mejores aplicaciones para organizar tu boda de forma gratuita. Es momento de que descargues la opción que más te guste y que se adapte a tus necesidades para la boda. Así podrás tener la mejor gestión posible en un día tan importante como este para tu vida y distintas personas.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones