#Top Aplicaciones

Aprender a boxear: Las mejores aplicaciones para aprender en casa

En 13/02/2022
Anuncios

Ya es costumbre encontrar en el celular una aplicación que nos resuelva alguna necesidad. Aprender a boxear desde la comodidad de tu casa puede ser una de ellas. Ya sea porque no dispones de tiempo para ir a un gimnasio o porque te gusta seguir tu ritmo de aprendizaje, una vez más, el móvil tiene la respuesta.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender a boxear en casa

Estas 10 aplicaciones te permitirán aprender a boxear en cualquier lugar donde estés y a cualquier hora. Sin tener que correr al gimnasio, con estas apps podrás aprender esta técnica de defensa personal y tener un excelente estado físico. Sin presiones ni horarios, cuándo y dónde quieras.

PunchLab

Anuncios

Esta app te da la posibilidad de entrenar combinando técnicas de boxeo y kickboxing. Posee un temporizador para que lleves la cuenta del tiempo y la energía que pones en cada tanda de ejercicios. PunchLab es una buena opción para empezar a entrenar con ejercicios y videos que te guiarán.

Además, puedes combinarlo con otras técnicas de MMA. Posee distintos niveles con ejercicios para principiantes y avanzados en esta técnica.

Heavybag Pro

Es lo más parecido a tener un entrenador en casa. Heavybag Pro tiene ejercicios y técnicas bien guiadas para que hasta el más novato pueda adentrarse en el mundo del boxeo.

Es una app que se actualiza permanentemente con lo que siempre tendrás nuevos entrenamientos y ejercicios para probar. Puedes tomar las combinaciones de ejercicios que te da la aplicación o armar tu propia serie según lo que quieras reforzar.

Anuncios

Es una de las apps más elegidas por los amantes de esta técnica. Tiene una versión gratuita y otra de pago. La gran mayoría de los usuarios la califican muy bien tanto a una como a la otra. La única desventaja mencionada es que está en inglés.

Temporizador: Asalto de Boxeo

Si quieres llevar a tu cuerpo al máximo en la práctica del boxeo, esta app te trae un entrenamiento fuerte y medido para que alcances tus objetivos. Al tener un temporizador permite que establezcas la intensidad y tiempos de cada práctica.

Temporizador Asalto de Boxeo tiene varias herramientas útiles:

  • Temporizador para determinar los tiempos de cada asalto que realices.
  • Te permite determinar cuántos asaltos deseas practicar y de qué duración cada uno.
  • Te permite incluir los descansos que desees a los distintos asaltos.
  • Posee notificaciones a través de vibración y sonido para que no te distraigas de tu práctica.

Medir el tiempo de práctica o de cada asalto te da la posibilidad de ir aumentando el nivel. Esta app es la herramienta recomendada por los usuarios para lograr un entrenamiento exigido.

Boxhiit

Boxhiit es una aplicación con cientos de entrenamientos tanto de boxeo como de kickboxing. Ambas técnicas, combinadas, no solo te ayudan a aprender a boxear, sino que también colaboran en quemar grasas y mantener un buen estado físico.

¿Qué te ofrece Boxhiit? Además de puro boxeo y del mejor, te ofrece:

  • Actualización permanente de los entrenamientos.
  • La posibilidad de planificar tus entrenamientos como si fueran “viajes” y de esta manera podrás ir cumpliendo objetivos hasta llegar al final de tu viaje.
  • Historial de toda tu actividad a lo largo de un lapso de tiempo que establezcas.
  • Estiramiento

También entrenamiento con pesas y kickboxing.

Boxtastic

Boxtastic presenta una serie de ejercicios de práctica de boxeo que pueden realizarse tanto en el saco de box como con tu sombra. Ambas son técnicas usadas al aprender boxeo y esta aplicación se vale de ellas para ofrecer variedad de entrenamientos.

Trae como opciones para elegir:

  • Con “Lucha real” puedes elegir imitar los combates de famosos boxeadores y ellos te irán guiando en cada golpe.
  • Las alternativas Boxeo 1 y Boxeo 2 para combinar golpes para entrenar la aceleración de tu corazón o bien, golpes para practicar, igual que los que hay en los gimnasios.

Sin duda alguna, una app fantástica para aprender a boxear.

Aprender boxeo

Esta aplicación te propone aprender a boxear con distintos niveles de ejercicios que van de los más simples a los más complejos.

Aprender boxeo te enseña:

  • Cómo moverte dentro del ring a distintas velocidades.
  • Realizar ataques y defender.
  • Levantarte y contraatacar.

En suma, aprenderás todo lo necesario para iniciarte en esta técnica de defensa personal.

Precision Boxing Coach Free

Esta aplicación te trae un coach profesional a tu celular. Con técnicas combinadas y secuencias de golpes y movimientos dentro del ring se puede aprender a boxear.

Entre otras cosas, puedes configurar:

  • El número de rounds que quieres tener para practicar.
  • La duración de los rounds.
  • Graduar la intensidad de los ejercicios.

En resumen, Precision Boxing Coach Free es una respuesta completa para quien desea aprender esta técnica.

Viteri Boxing

Es una app bastante nueva. Con Viteri Boxing las opiniones están divididas, ya que algunos son fanáticos de quien da las clases y enseña los golpes. Otros se quejan de la lentitud de la aplicación.

Quienes no tuvieron inconveniente con su instalación dicen que se pueden aprender diversas técnicas de boxeo, como, por ejemplo:

  • Golpes que hicieron famosos a boxeadores como Tyson.
  • Ralentizar a un oponente inquieto.
  • Diversos tipos de golpes para neutralizar a tu oponente.

Y un plus: viene con recetas de cocina sana para mantenerte en forma.

Shadowboxing.app

Esta app es muy intuitiva y fácil de usar. Shadowboxing.app combina boxeo con saco de boxeo, kickboxing y shadowboxing.

De manera predeterminada trae 9 combinaciones de ejercicios de boxeo y 4 de kickboxing. Aunque puedes armar tus propios combos de entrenamiento según lo que quieras ejercitar. Una app para probar.

Boxing Training

Con esta app aprenderás concretamente los golpes que se dan en boxeo. Ni más ni menos, las mejores formas de caer sobre el adversario. Golpes propios de grandes boxeadores como Tyson o Alí.

Boxing Training ofrece videos explicativos muy técnicos. Es aprender a boxear sin distracciones.

Después de aprender a boxear: ¡a subir al ring!

Puedes aprender a boxear con cualquiera de estas 10 aplicaciones. Las encontrarás fácilmente en Google Play Store. Todas ellas tienen contenido interesante. En poco tiempo, si tienes constancia, estarás en buena forma.

Anuncios