#Aplicaciones para editar fotos

Cómo probar diferentes colores de uñas mediante aplicaciones

En 06/08/2021
Anuncios

¡Ya puedes probar diferentes colores de uñas con solo descargar aplicaciones desde tu móvil!

Sabemos que cuidar y mantener tus uñas hermosas es un aspecto de suma importancia. Pensando en ti, se han creado diversas aplicaciones móviles para que puedas probar los colores que más se adapten a tu look antes de ser aplicados. Acompáñanos a conocer cuáles son estas apps.

Conoce las aplicaciones móviles que te permitirán probar diferentes colores de uñas

Anuncios

Si deseas probar diferentes colores de uñas para cualquier ocasión, te recomendamos echarles un vistazo a estas aplicaciones:

YouCam Nails

Para salir de fiesta, a cenar, de vacaciones, o simplemente lucir uñas hermosas en casa, YouCam Nails te ofrece gran variedad de opciones. Activa tu cámara, tómale una foto a tu mano y pon a volar tu creatividad usando las diversas opciones que esta app te brinda.

Entre las alternativas que encontrarás al descargar esta herramienta están:

  • Más de 65 colores para aplicar en tus uñas
  • Diversos diseños intercambiables con patrones que contienen: flores, puntos, figuras geométricas, accesorios, piedras, y mucho más.
  • 5 formas diferentes de uñas
  • Opción de personalizar tu diseño
  • Más de 15 diseños predeterminados creados por expertos

Nails Photo Editor

Si deseas probar diferentes colores de uñas que sean más atrevidos y llamativos puedes descargar en tu celular Nails Photo Editor. Esta moderna herramienta te permite editar tus uñas de forma manual y con alternativas predeterminadas.

Anuncios

Puedes guardar tus creaciones en la galería de tu móvil, así podrás llevarlas al salón cuando vayas por la renovación de tu manicura.

Nail Salon & Nails Photo Editor

Con Nail Salon & Nails Photo Editor tendrás acceso a 200 tipos de colores y diseños diferentes. Entre los cuales tienes la oportunidad de colocar destellos, brillo, colores mate, neutro y mucho más.

Te brinda 5 formas variadas de uñas, para que puedas elegir la que más se adapte a la ocasión. También posee decorados que no verás en ninguna otra aplicación para pintar uñas.

Esta app es muy fácil de usar. De seguro siempre querrás utilizarla antes de pasar por el salón de belleza.

Editor de fotos de uñas

Si buscas decorar tus uñas para una ocasión especial entonces puedes descargar Editor de fotos de uñas. Por medio de esta app podrás aplicar diversos diseños, los cuales poseen una combinación de colores llamativos con un toque de diversión.

También te brinda la opción de:

  • Crear imágenes entretenidas
  • Probar que diseño se adapta mejor a tu tono de piel
  • Compartir tus creaciones por los medios digitales

Editor de fotos para uñas

¿En busca de un método sencillo para probar estilos básicos en tus manos? Puedes optar por descargar en tu móvil este editor de fotos para uñas.

A pesar de no tener un gran número de colores y diseños para aplicar, esta app posee hermosas alternativas que vale la pena probar. Además, sus opciones cuentan con formas que te permiten salir de lo convencional.

Nail Sticker Creator for Canon

Esta increíble aplicación cuenta con opciones modernas, con estilo y muy prácticas.

Resulta que Nail Sticker Creator for Canon es una app que te ayuda a crear el diseño que quieres para tus uñas; además esa creación puedes imprimirla y pegarla posteriormente en ellas.

Con el permiso que le das a la aplicación, puedes tomarle fotos tus uñas e ir creando los diseños y plantillas que más se adapten a tu personalidad.

ShadeScout Nails 

Ahora puedes probar el esmalte de uñas que desees con solo acceder a la aplicación ShadeScout Nails. En esta herramienta encontrarás colores de marcas reconocidas para seleccionar el que más te guste.

Combina tu look junto con el de tus uñas de una manera fácil y rápida.

Nail Designs

Una gran opción para reconocer qué estilo o color de uñas te sienta mejor es visualizarlo por medio de tutoriales. Este método te permite conocer el proceso y los resultados de la manicura que haya llamado tu atención.

En Nail Designs encontrarás una gran variedad de tutoriales de uñas que podrás hacer fácilmente. Pero esto no es todo, los videos cuentan con todas las instrucciones que debes seguir, y son presentados en una alta resolución.

Al comienzo del tutorial se mostrarán los colores y materiales a utilizar, para evitar que te falte algún elemento crucial. Si te gusta más de un diseño y no quieres perderlo de vista para aplicarlo en otra ocasión, solo debes marcarlo como favorito, y listo; la aplicación lo tendrá a tu disposición cuando lo necesites.

Opi Nail Studio

¿Cómo voy a pintar mis uñas en esta oportunidad? La pregunta que frecuentemente se hacen las chicas cuando es momento de una manicura. Para no estar gran tiempo en esta incertidumbre e indecisión, Opi Nail Studio es una gran opción.

Con solo tomarle una foto a tu mano ya puedes comenzar a probar los colores, estilos, diseños y las formas que deseas en tus uñas.

Cuenta con opciones que están en tendencia, gracias a la actualización automática y continua que posee esta app.

AR Nail Design

¿Deseas lucir uñas con estilo y a la moda? Entonces tener AR Nail Design en tu móvil puede ser una buena idea.

Con esta moderna aplicación puedes realizar el estilo de uñas que más se adapte a tus gustos. Gracias a los diversos modelos y colores que posee tendrás una gran variedad de alternativas para elegir; además también te brinda las siguientes opciones:

  • Diseños en tendencia: puntos, rayas, degradado, flores, dibujos, formas geométricas, y muchos más
  • Variedad en decoración: cristales, piedras, patrones, bisutería
  • Escáner de mano para probar diferentes colores de uñas: toma la foto de tu mano y prueba de forma inmediata lo que más te guste

Luce siempre las uñas que deseas

Salir del salón de belleza disgustada porque tus uñas no quedaron como querías es cosa del pasado. Ahora puedes probar diferentes colores de uñas en la comodidad de tu hogar, e ir preparada.

Usando las aplicaciones antes mencionadas podrás probar y elegir los colores y diseños que harán lucir tus uñas tal cual las deseas.

Anuncios