#Top Juegos

Los mejores juegos de colorear uñas para Android e iOS

En 17/12/2021
Anuncios

¿Te encanta el mundo del estilismo, diseño de uñas, manicure y pedicura? Si tú respuesta es sí, este post es para ti. Te mostraremos los mejores juegos de colorear uñas para Android e iOS.

Los avances tecnológicos han llegado al mundo del diseño de uñas y es por ello que existen muchas aplicaciones relacionadas al tema de diseño de uñas.

Anuncios

Puedes encontrar muchas herramientas de diferentes formas: catálogos, tutoriales y juegos. En nuestro post te mostraremos, los 10 mejores juegos de colorear uñas que puedes descargar en tu teléfono. Te serán de gran entretenimiento y aprendizaje en el arte de diseñar uñas.

Top 10 de los mejores juegos de colorear uñas para Android e iOS

Seleccionamos para ti, los 10 mejores juegos de colorear uñas que tienen gran popularidad entre los usuarios. Con ellos, tienes la oportunidad de divertirte mientras aprendes a realizar diseños maravillosos en uñas.

Juegos para pintar las uñas – Manicura y pedicura

La aplicación Juegos para pintar las uñas – Manicura y pedicura, está diseñada para dispositivos Android e iOS. Cuenta con gran aceptación entre los usuarios, esto se refleja en la cantidad de descargas que lleva hasta el momento.

Encontrarás 2 formas diferentes de jugar, salón mani-pedi; muchos detalles para decorar como: juego de uñas postizas, pegatinas, colores, brillo, gel, anillos, tatuajes y pulseras.

Anuncios

Puedes elegir el color de la piel, desbloquear nuevas funciones como paletas de colores, guardar los diseños en tu galería y compartirlos en las redes sociales cuando quieras.

Salón de uñas – juegos de chicas

Te encanta realizar diseños de uñas con muchos colores y adornos, con Salón de uñas – juegos de chicas puedes hacerlo. Es una aplicación gratuita, sólo debes descargarla y listo, comenzar a elaborar los mejores diseños para uñas, sin complicaciones.

Es un juego muy moderno dónde tendrás todo para elaborar los modelos de uñas más increíbles para tus clientes, te volverás una verdadera estilista con este juego. Gráficos de buena calidad, sonido envolvente y diversión en familia.

Salón de uñas para niñas

El juego Salón de uñas para niñas, te da la oportunidad de diseñar uñas elegantes y hermosas, contiene bellos colores, pegatinas, brillos, patrones, gemas, esmaltes de uñas y degradados.

Con esta aplicación tus manos obtendrán el trato que merecen, solo deja volar tu imaginación y el juego hará el resto.

YouCam Nails

El juego ideal para elaborar manicure y pedicura con los diseños que más te gusten, adorna tus uñas con hermosos stickers, pegatinas. Esmaltes brillantes y más. YouCam Nails te ayuda a crear diseños propios para uñas con solo un toque, puedes usarlo cuando quieras.

El salón de belleza de YouCam Nails contiene: paleta de Nail con muchos colores; más de 25 patrones para combinar al momento de diseñar tus uñas; stickers, formas de uñas, una beaty cam para realizar una foto de tus diseños y tutoriales de uñas.

Arte de uñas – Moda Dulce

Quieres tener tus clientas satisfechas, prueba el juego Arte de Uñas – Moda Dulce. Aprende a diseñar las mejores uñas de caramelo que hayas imaginado, puedes crear sabores para uñas, guantes de punto sabrosos, joyería para uñas, todo para complacer a tus clientas.

En este salón de belleza puedes vestir a tus clientas con hermosos trajes que combinen con sus deliciosas manicura y pedicura. También participas en concursos de la mejor manicura dulce, el diseño más delicioso o la joyería más dulce para uñas.

Realiza selfie de las manos para exhibir tus diseños y en el laboratorio de uñas puedes preparar colores para crear sabrosos esmaltes originales.

Manicura con Crayola

El juego Manicura Crayola te enseña a diseñar las uñas que quieras y cuando gustes. Contiene gran variedad en colores, esmalte de uñas, brillo, calcomanías y piedras preciosas. Todo para crear uñas hermosas.

Puedes crear lindos diseños de uñas en tus manos, remover el esmalte si no te gustó el diseño, realizar sesiones fotográficas para compartir tus diseños con tus amistades. La aplicación es gratis, para acceder a ciertos contenidos debes comprarlo.

Salón de manicura Hello Kitty

¿Quieres ser una diseñadora de uñas muy famosa? La aplicación Salón de manicura Hello Kitty lo hace contigo. Aprende a elaborar diseños asombrosos y fascinantes para ser una gran superestrella en el mundo del diseño de uñas.

Tu creatividad no tiene límites con salón de manicura Hello Kitty; diseñas con pegatinas alusivas a los personajes de este famoso dibujo animado. Puedes diseñar en una foto de tu mano o de una amiga, con estilo único, ganar estrellas por tus diseños, guardar y compartir tus diseños.

Halloween Nails Manicure Games

Si quieres aprender a diseñar uñas monstruosas, con Halloween Nails Manicure Games lo puedes lograr. Decora tus uñas con increíbles pegatinas con motivos de fantasmas, zombies y vampiros que brillan en la oscuridad.

Los esmaltes de uñas son increíbles con colores que puedes combinar con tus trajes de Halloween. Todo el contenido del juego es muy novedoso, con diseños que te harán poner los pelos de punta, colores de neón, brillo, y gemas.

Juegos De Pintar Uñas Para Niñas 2016

La aplicación Juegos de pintar uñas para niñas 2016, te ofrece diversión y aprendizaje al mismo tiempo. Disfrutarás diseñando modelos de uñas para ti y tus amigas. Puedes elegir diversos tonos de piel, variedad en tamaños y formas de las uñas, brillo, esmaltes hermosos, colores mate y transparentes.

Podrás tomar foto de tus diseños y compartir con quien desees, incluye tienda con calcomanías, paleta de colores y joyerías para colocar en los diseños exclusivos.

Rainbow Unicorn Nail

Con el novedoso juego Rainbow Unicorn Nail serás la más admirada entre tus amistades. Tiene para ti, muchas etiquetas, piedras preciosas, escarchas y pinturas brillantes. Los diseños quedarán bellísimos, usando tu imaginación al máximo con todo lo que ofrece en su tienda.

Toda una experta diseñando uñas

Con los juegos que hemos descrito puedes convertirte en toda una diva del mundo del diseño de uñas, con solo descargar la que más te guste comienzas a crear modelos únicos y maravillosos que puedes compartir con tus amistades y clientes.

Serás la favorita de tus clientas y amigas con estos juegos de colorear uñar. Podrás crear hermosas uñas, con calcomanías, brillos y colores de pinturas maravillosos. Atrévete a disfrutar y aprender los mejores diseños en uñas, no te arrepentirás.

Anuncios