Las mejores aplicaciones con ejercicios de respiración

Aprender ejercicios de respiración puede ser fundamental para tu concentración, descanso y diversas actividades. Así que con las aplicaciones que hemos encontrado para ti lo lograrás de una forma más dinámica. Es momento de aprender con cualquiera de estas 10 opciones que te mostraremos.

10 aplicaciones que te enseñarán ejercicios de respiración

Existen estudios que dicen que hacer ejercicios de respiración de forma diaria te pueden ayudar con la ansiedad y el estrés. Así que, si estás pasando por un mal momento, estas aplicaciones pueden ayudarte a conseguir tranquilidad.

Toma nota de cada una de estas herramientas para que te quedes con la que mejor cumpla tus expectativas. Te daremos información relevante y algunas de las funciones que tienenpara que puedas profundizar luego en tus favoritas.

Breathe

Esta es una aplicación para hacer ejercicios de respiración de una forma muy coordinada gracias a su funcionamiento. Ayuda a practicar la meditación y cuenta con diferentes fases según la actividad que estés realizando. Es una buena aplicación que ha sido creada por expertos y que incluso usan en el ejército de Estados Unidos.

Si quieres usarla, la podrás encontrar totalmente gratis en la tienda de aplicaciones Play Store. Es una aplicación sencilla que te ayudará a mejorar la respiración.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
22M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Simple Habit: Meditation

Más allá de ser una aplicación de meditación, es una gran herramienta para mejorar tu respiración. Solo 5 minutos bastarán para aprender a hacer algunos ejercicios, mejorar tu estilo de vida y reducir el estrés. Podrás tener un seguimiento del progreso y así saber cuáles son esas debilidades dentro de la práctica. Para tenerla solo tienes que ir a Play Store y descargarla.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
24M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Breathing Zone

Otra de las aplicaciones que puedes descargar a través de la Play Store, y gratis, es Breathing Zone. Esta es una aplicación que cuenta con un audio para ejercicios de respiración guiados por un médico experto. En solo 5 minutos estarás relajado, así que saca el mayor provecho de ella.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

MindFi: Mind Fitness for All

Si quieres iniciarte en la meditación y mejorar tu respiración, esta es una buena manera de entrenar tu cuerpo. No solo incluye ejercicios, sino que también puedes conectar con una comunidad y recibir consejos. Es una aplicación completa que cuenta con información facilitada por expertos en meditación y respiración.

Desde la Play Store podrás encontrar esta alternativa gratuita para tu dispositivo móvil. Con solo darle a descargar la podrás tener en pocos segundos.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
153M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Breathe2Relax

Para quienes buscan ejercicios de respiración para gestionar el estrés, esta opción en Play Store es la ideal. Te permite manejar la respiración de forma adecuada para que puedas controlar el estrés. Todo desde un trabajo diafragmático de gran nivel y que puede ser usado como una herramienta durante cualquier hora del día.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Calm: Meditación y sueño

Esta es una aplicación para practicar de la mejor manera la meditación y encontrar el sueño de forma saludable. Desde la Play Store puedes descargar esta buena aplicación que te ofrece ejercicios, consejos y mucha información. Además, incluye sonidos relajantes para que puedas disfrutar de una experiencia completa.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
50 mi+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Peaced Breathing

Una de las aplicaciones más reconocidas en cuanto a ejercicios de respiración es Peaced Breathing. Es una opción que puedes encontrar gratis en la Play Store y que te puede ofrecer diferentes métodos para mejorar la respiración. No solo es funcional para la meditación o para el yoga, también lo es para descansar y reducir el estrés.

Cuenta con funciones de tiempo, sesiones ajustables y efectos de sonido. Te permite realizar un perfil para ver tus mejoras y muchas más opciones que puedes disfrutar.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Prana Breath: Relájate, medita

Esta es una aplicación que cuenta con ejercicios de respiración que eran realizados por nuestros ancestros. Sin embargo, también se basa en prácticas aprobadas por la ciencia moderna y ha sido usada por más de un millón de usuarios. Una aplicación completa que puedes usar de 5 a 15 minutos diarios para tener un avance.

Con ella podrás mejorar incluso tu actividad cerebral, calmar la ansiedad y desarrollar resistencia al estrés. Para descargarla solo tienes que escribir su nombre en Play Store e instalarla en pocos segundos en tu dispositivo.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Pranaria

Si tu problema es la ansiedad, de la mano de Pranaria aprenderás a guiar tu respiración y así aliviar un mal momento. Con una buena práctica de la respiración diafragmática conseguirás que el organismo actúe de una mejor forma, e inclusive, mejorar la función cardiaca.

Dentro de la Play Store puedes encontrar esta aplicación que se puede usar para el yoga, meditación e incluso para dormir. Es gratuita y además cuenta con temporizador para tus sesiones y muchas más herramientas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 k+
Tamaño:
32M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Respira, piensa, actúa

Finalizamos esta lista de aplicaciones con una que es muy interactiva y que está indicada para los pequeños de casa que estén pasando por situaciones de estrés. Es una aplicación que puedes tener gratis en Play Store y que ayudará a los niños a mejorar su respiración.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
148M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Comienza a hacer ejercicios de respiración con estas aplicaciones

Con cualquiera de las aplicaciones que hemos mencionado puedes hacer ejercicios de respiración de calidad. Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades e instalarla en tu dispositivo Android. Son opciones gratuitas que en pocos segundos ya podrás tener instaladas y listas para usar.

Esperamos que con estas aplicaciones que mencionamos puedas encontrar una que te ayude a mejorar tu respiración. Recuerda que con StonksTutors puedes encontrar diferentes aplicaciones para hacer actividades en el hogar.

Lee mas en Top Aplicaciones