#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a arreglar coches

En 30/05/2022
Anuncios

Aprender a arreglar coches es indispensable en la actualidad, una tarea en la que podemos apoyarnos en aplicaciones con facilidad. Desarrollos móviles que pueden sacar de aprietos a más de uno.

Hay numerosas opciones, y ante ello es bueno contar con recomendaciones como las que brindaremos a continuación para tomar la mejor elección.

Aplicaciones para aprender a arreglar coches, conocimientos al alcance de todos

Anuncios

Con el avance de la tecnología, aprender a arreglar coches es algo que cualquiera puede hacer desde su dispositivo móvil. Un proceso que puedes hacer en cualquier lugar y momento sin mayores complicaciones.

Alternativas maravillosas que pueden ayudar tanto a principiantes como a conocedores del tema si se utiliza la aplicación adecuada.

Curso de mecánica automotriz

Un curso básico con el que se puede aprender habilidades operativas y conocimientos tecnológicos del sector automotriz. Alternativa integral que enseña sobre el mantenimiento, reparación y control de coches.

Se puede encontrar en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 75.0 de 3.6 MB
  • Ejecutable en Android 4.1 y versiones posteriores
  • Ofrecida por InnovApp
Anuncios

Opción que registra 3.2 estrellas sobre 5 en el promedio de calificación usuaria, es excelente para quienes quieren obtener ciertos conocimientos de mecánica para coches. 

Curso de mecánica. Aprende mecánica básica

Herramienta de buen diseño pedagógico que ayuda a manejar la mecánica con facilidad. Todo lo que se necesita saber sobre el mantenimiento de motores y las herramientas necesarias para ello.

Disponible en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.0.0 de 7.5 MB
  • Ejecutable en Android 5.1 y versiones posteriores
  • Ofrecida por Cerezo Rojo

Alternativa simple y directa que ofrece el conocimiento básico para salir de ciertos aprietos y mantener el carro operativo.

Curso de mecánica automotriz

Una opción basada en videos con tutoriales bastante integrales. Aplicación que ofrece explicaciones automotrices de parte de personas calificadas para ello.

Se puede hallar en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1 de 14 MB
  • Ejecutable en Android 4.4 y versiones posteriores
  • Ofrecida por Baxer Cat, Ltd

Con 4.2 estrellas sobre 5 en el promedio de calificación usuaria, ya es un buen aval para probarla y adentrarse al mundo de la mecánica automotriz.

Curso de Mecánica Avanzada

Un medio para el aprendizaje bastante innovador que hará de la tarea de diagnóstico y corrección de problemas en coches, algo simple y llevadero.

Ubicable en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 75.0 de 3.6 MB
  • Ejecutable en Android 4.1 y versiones posteriores
  • Ofrecida por InnovApps

Con una moderada calificación usuaria de 3.1 estrellas sobre 5, esta aplicación ofrece buen material formativo para aquellos que ya manejan algo de mecánica automotriz.

Mecánica automotriz

Aplicación que sirve de repositorio para manuales, cursos, catálogos, fotos y vídeos de motores y sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos, neumáticos y más. Un compendio de material valioso para aprender más sobre los coches.

Disponible en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 1.0.4 de 2.1 MB
  • Ejecutable en Android 4.4 y versiones posteriores
  • Ofrecida por TDLZ Group

Promediando 4.4 estrellas sobre 5 en la calificación de sus usuarios, esta alternativa pone al alcance muchísimo material para aprender sobre los coches y sus sistemas funcionales.

Aprende Mecánica Quickar

Una aplicación con lecciones rápidas y sencillas para que los coches se mantengan operativos. Un desarrollo que aborda variedad de temas para solventar múltiples problemas automotrices.

Se puede hallar en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 18.0 de 20 MB
  • Ejecutable en Android 4.2 y versiones posteriores
  • Ofrecida por Montty Durian Software

Con 4.5 estrellas sobre 5 como promedio en la calificación usuaria, sus más de 20 temáticas ofrecen un conocimiento amplio para que los coches se mantengan operativos.

Componentes del automóvil

Alternativa ideal para saber cómo funcionan los coches. Un medio para enfrentar problemas de mantenimiento, reparación y diagnóstico de manera adecuada.

Disponible en Google Play con las siguientes especificaciones:

Una síntesis simple pero valiosa de terminologías automotrices que tiene 4.2 estrellas sobre 5 como promedio en la calificación de sus usuarios. Una opción que vale la pena probar.

Motores de combustión interna – ICE

Un desarrollo que convierte a los móviles en el medio de aprendizaje perfecto sobre los motores que usan los coches. Todo lo relacionado a conceptos y fórmulas aplicables a motores de combustión interna.

Está en el repositorio de Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión2.4.0 de 9.4 MB
  • Ejecutable en Android 4.4 y versiones posteriores
  • Ofrecida por AppsStar

Opción con los fundamentos suficientes para adentrarse a la mecánica automotriz a diferentes niveles, algo que sus 4.3 estrellas sobre 5 en calificación usuaria avalan.

Libro de mantenimiento coche

Una aplicación innovadora que mantiene informado de manera completa a sus usuarios sobre la gestión de coches. Todo sobre el mantenimiento fundamental al alcance del móvil.

Está en el repositorio de Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión4.3 de 13 MB
  • Ejecutable en Android 5.0 y versiones posteriores
  • Ofrecida por Mikheev Aleksey

Un desarrollo particularmente interesante por su forma de enseñar sobre los coches. Con 3.3 estrellas sobre 5 en la calificación usuaria, es una alternativa resaltante en su categoría.

Aprendizaje de motores de automóviles

Saber las respuestas a estas preguntas sobre los motores de los coches es algo que muchos desean, y esta aplicación ayuda mucho con ese objetivo.

Se puede hallar en Google Play con las siguientes especificaciones:

  • Versión 8.0 de 7.9 MB
  • Ejecutable en Android 4.0.3 y versiones posteriores
  • Ofrecida por salwadeveloper

Es una de las opciones con información simple y puntual que ayuda a entender sobre los coches y el funcionamiento de sus motores, la parte fundamental del sistema automotriz.

Aprender a arreglar coches con aplicaciones ¡Inténtalo ya!

Date la oportunidad de aprender a arreglar coches a través de las aplicaciones móviles actuales. Te sorprenderás del diseño pedagógico que estas pueden brindar.

Descarga, instala y prueba las opciones que te mencionamos, y así comprobarás por ti mismo otra de las utilidades que puedes darle a tus dispositivos móviles.

Anuncios