#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a conducir un avión

En 29/05/2022
Anuncios

¿Te gustaría aprender a conducir un avión? Para ello, hoy en día puedes contar con diferentes herramientas que te ayudarán a realizarlo desde casa. Con la llegada de aplicaciones de este tipo, podrás descargarlas en tu dispositivo móvil y comenzar a practicar.

Es realmente impresionante como podemos conseguir aplicaciones casi de cualquier cosa, incluso ahora para volar aviones. Existen simuladores que te harán vivir una experiencia real, como si tuvieses en tus manos el mando de un avión real. Solo tienes que escoger la aplicación ideal para ello y disfrutar de la experiencia, además de aprender todos sus controles.

Anuncios

En este artículo te mostraremos 10 opciones diferentes para aprender a conducir un avión de manera efectiva. Todo a través de aplicaciones que se pueden descargar a tus dispositivos móviles de preferencia. Una vez las conozcas, podrás escoger la que más te guste y comenzar a aprender a volar con controles reales.

10 aplicaciones para aprender a conducir un avión

Es momento de aprender a conducir un avión y para ello te mostramos 10 opciones diferentes para que escojas. Cada una de estas aplicaciones es gratuita y las puedes instalar en pocos pasos a tu dispositivo móvil. Conoce un poco sobre ellas y algunas de sus principales características, así podrás tenerlas y aprender a usar un avión. ¡Toma nota y agarra vuelo!

Airline Commander – Simulator

Este es uno de los simuladores más realistas para aprender a conducir un avión desde tu dispositivo móvil. Este juego o simulador mezcla una parte donde podrás manejar un avión o incluso llevar una aerolínea entera. Así podrás vivir la experiencia completa y la forma en la que actúa todo este mundo relacionado con la aviación.

Se encuentra actualmente disponible tanto para dispositivos Android (Play Store), como para dispositivos con iOS (App Store).

Simulador de Vuelo – Libre el volar

Anuncios

Este simulador de vuelo es un poco menos realista que la opción anterior, pero cuenta con buenos controles para manejar. Tendrás una forma más simple para manejar aviones de todo tipo, de los cuales podrás escoger el que desees. Esta opción también se encuentra disponible desde la Play Store para Android y la App Store para iOS.

Infinite Flight: simulador de vuelo

Con esta aplicación podrás tener un simulador de vuelo muy completo que es ideal para quienes ya tienen experiencia. A través de esta opción podrás explorar paisajes, tener imágenes de satélite e incluso aprender a aterrizar en diferentes aeropuertos. También, tendrás que estar atento a las condiciones climatológicas, altura y hasta la presión del aire.

Se encuentra disponible de forma gratuita para Android en la Play Store y para iOS en la App Store.

IFR Flight Simulator

Esta aplicación es realmente interesante para aprender a volar un avión, ya que se basa en las normas internacionales de la aviación. Con ella podrás tener en tus manos toda la visualización de los controles, solo será necesario manejar instrumentos de cabina. No te enseña el avión, pero si todos los controles que son necesarios para llegar al destino planteado.

La puedes tener sin costo alguno en la App Store de iOS o en la Play Store de Android.

Sporty’s Pilot Training

Si quieres un simulador de vuelos deportivos, esta es la mejor opción que podrás descargar a tu móvil. Podrás realizar diferentes pruebas y tests que te ayudarán a ser mejor al mando de un avión mucho más ligero. Disfruta de las opciones de este tipo de app de pruebas desde un móvil Android (Play Store) o un iOS (App Store).

RFS – Real Flight Simulator

Si quieres vivir una experiencia realista con mapas, satélites, edificios y aeropuertos reales, esta es una buena opción. Podrás manejar diferentes aviones comerciales de modelos reconocidos y gestionar los diferentes planes de vuelo. Una opción gratuita que puedes tener en tu dispositivo móvil a través de Android o incluso en iOS.

PicaSim: Flight Simulator

Esta es una aplicación diferente a las anteriores y está dirigida a quienes quieren manejar aviones de radiocontrol. Con estos tipos de aparatos podrás probar incluso diferentes acrobacias y probar bajo diferentes estados climáticos. Tiene diferentes modos de juego que se encuentran disponibles para disfrutar como más te guste.

En esta ocasión, esta versión de la app no es gratuita, pero se encuentra disponible en la Play Store y la App Store.

Turboprop Flight Simulator 3D

Si eres más de aviones de táctica militar, con esta app podrás tener en tus manos el avión que más te guste. Podrás llevar modelos míticos como el Airbus A400M Atlas o incluso el HC 400 y cumplir diferentes misiones de vuelo. Tiene ambientes muy realistas para que realices todas las pruebas aéreas que sean necesarias.

Si quieres descargarla, puedes ir a la tienda de aplicaciones de Android (Play Store) y la de iOS (App Store).

Horizon Simulador de Vuelo

Si te gustan las misiones y aprender a volar, esta app te permitirá llevar un avión sobre 6 escenarios diferentes y 20 aeropuertos. A través de este juego podrás tener aviones de todos los tamaños para superar múltiples misiones e ir desbloqueando nuevas misiones. Se encuentra disponible solo para usuarios con dispositivos Android, a través de su tienda de aplicaciones Play Store.

Aerofly 2 Flight Simulator

Para explorar el mundo entero podrás tener este simulador de vuelo con vistas muy realistas en una cabina en 3D. Podrás probar distintos ambientes y aeronaves detalladas que te llevarán a tener una experiencia mucho más realistas. Si quieres descargarla, puedes hacerlo a través de la Play Store de Android y la App Store de iOS.

Es hora de aprender a conducir un avión con estas aplicaciones

Ya conoces las diferentes opciones para aprender a conducir un avión desde un simulador en tu dispositivo móvil. Solo tienes que escoger entre las opciones que hemos mencionado y pilotar tu avión de preferencia hasta ser un experto. Estas son opciones disponibles para pilotos expertos y para aficionados de este mundo de la aviación.

Anuncios