#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para entrenar las piernas

En 19/08/2022
Anuncios

Los entrenadores comentan que la mejor manera de entrenar las piernas es creando el hábito desde casa. Se entiende que es complicado por el rendimiento y fuerza que se le debe entregar día a día. Sin embargo, algunos no logran el objetivo y desisten.

Asimismo, suele ocurrir, al entrenar en casa, que exista un centenar de aplicaciones, pero con el paso de los días aburren a sus usuarios. Otras no traen consigo las indicaciones verdaderas, ni un entrenamiento real que pueda convencer al usuario de volverlo un hábito.

¿Cómo buscar aplicaciones para entrenar piernas?

Anuncios

El primer paso es buscar en el dispositivo inteligente la Play Store, donde se podrán descargar las aplicaciones. Luego, una manera más eficiente es pulsar el buscador y escribir en él “Entrenamiento de piernas”.

Posteriormente, se abrirá una sección especial donde estarán todas las aplicaciones que tengan relación con lo buscado. El usuario podrá ver en cada casilla las aplicaciones con su nombre, empresa y descripción.

Al pulsar en ellas, se podrá ver las opiniones de los usuarios y la valoración en un porcentaje de estrellas. Se notará un botón verde el cual indica con su palabra “instalar” que se bajará la aplicación y, en cuestión de minutos, estará lista para usar en el dispositivo.

Las mejores aplicaciones para entrenar piernas

Piernas ejercicios 30 días

Nexoft Mobile se ha vuelto una empresa muy popular debido a sus aplicaciones que son efectivas. La app para entrenar piernas trata de ayudar a las personas mediante ejercicios de entre seis y siete minutos; de esta forma, no hay manera de que las personas desistan y crean un hábito de ejercicio cada día.

Anuncios

Tiene una valoración de cuatro con nueve estrellas, sus usuarios comentan que se sienten motivados cuando la app envía la notificación. Contiene un entrenador personal, sistema de tres niveles distintos y una guía de cómo hacer cada ejercicio.

Ejercicios para piernas

Esta aplicación para entrenar piernas es atractiva para las mujeres que se inician en el ámbito deportivo. Contiene tres niveles de ejercicios variados y uno más extra para sorprender a los usuarios. El tiempo puede variar, es completamente personalizado al igual que la guía de ejercicios que pueden gustar más que otros.

Arbor Ltd creó la aplicación con el objetivo de darles un nuevo entusiasmo a esas mujeres que ven lejos el cambio en sus piernas. Está basado en terminar cada nivel en treinta (30) días, dando un resultado espléndido en tres meses si se superan los niveles.

Ejercicios piernas fuertes

Para obtener unas piernas fuertes, esta app entra en el ranking. Tiene una ventaja increíble, no solo se basa en piernas, también el usuario puede escoger otro músculo. Con tomar otros ejercicios, la app creará un plan personalizado para el deportista y así podrá practicar varios a la vez sin perder de vista el objetivo principal.

Cada ejercicio trae consigo una guía especializada para hacerlo correctamente. Asimismo, contiene una sección especial de estiramientos para iniciar los calentamientos y para finalizar. Tiene otras opciones como muestra de suplementos, consejos y recordatorios para mantener las piernas fuertes.

Entrenamiento piernas y glúteo

Tiene cuatro con siete estrellas y es famosa por sus increíbles ejercicios para tonificar e incrementar las piernas y glúteos. Tiene un plazo de treinta (30) días y un entrenamiento de piernas que incluyen calentamiento de glúteos para el crecimiento de los mismos.

Con esta aplicación se puede llevar un peso semanal, un récord de ejercicios, recordatorios y rutinas completamente divertidas. Hay opciones de sonido y también permite ponerla en segundo plano para colocar música mientras se entrena plácidamente.

Entrenamiento de piernas para hombres

Calificada como una de las mejores por sus famosas actualizaciones, esta aplicación es una maravilla debido a sus planes de entrenamiento que constan de las respuestas de los usuarios y se va perfeccionando a medida que los van practicando.

Está dedicada a los hombres y muestra una fuerza más incrementada, hay videos de instructores y progresos en barras para un mejor entusiasmo. Incluye ejercicios de estiramientos y también para fortalecer otros músculos que ayudan a su vez al endurecimiento de las piernas.

Aplicaciones similares

Algunas aplicaciones similares que fortalecen las piernas y pueden usarse en conjunto con las señaladas anteriormente son:

  • 500 sentadillas: hecha para aumentar los glúteos y entrenar las piernas de una manera distinta. Esta aplicación es completamente gratis y efectiva, probada por miles de deportistas y famosos que la recomiendan en sus redes sociales.
  • 5 minutos de glúteos y piernas: una aplicación hecha para un calentamiento óptimo antes de comenzar con la rutina objetiva. Consta de hacer ejercicios leves y fuertes en cinco minutos y así tener un mejor desempeño deportivo.
  • Ejercicios en casa- aptitud: creada para los fanáticos de los ejercicios variados. Pero si necesitan colocar atención en alguna zona específica, podrían hacerlo sin problema, por esta razón, es una de las mejores en las apps similares.

Consejos para entrenar piernas

En esta aplicación hay gran variedad de consejos, a continuación, se presentan los más notables:

  • Mantén una dieta: mantener una dieta balanceada ayuda al enriquecimiento de proteínas para el cuerpo y se alojan en las zonas que se entrenan más.
  • Guía de utilización: cada aplicación de piernas trae consigo guías de entrenamiento para los nuevos deportistas, es aconsejable observarlas y seguir sus métodos.
  • Seguir y crear el hábito de entrenamiento: nunca se debe desistir de los entrenamientos, pues es la manera oficial en la que cada usuario podrá observar cambios.
  • Realizar sentadillas: esta es una rutina en la que, si se realizan veinte (20) repeticiones al día y agregando peso al ejercicio, se podrán obtener piernas fuertes.

Preguntas frecuentes

¿Las aplicaciones tienen algún costo?

No, son completamente gratis. Algunas aplicaciones tienen funciones premium donde por pagar una cantidad ofrecen un mayor beneficio.

¿Se pierde el progreso si dejo de utilizar la app?

No, las aplicaciones guardan el progreso de cada usuario en el dispositivo. Aunque se deje de utilizar unos días, la app no tendrá cambios.

¿Las apps consumen mucho espacio?

Algunos celulares poseen poco espacio de almacenamiento. Sin embargo, estas aplicaciones también son famosas por su poco peso en almacenamiento.

Las aplicaciones para entrenar las piernas son efectivas y fáciles de usar. Se vuelve una adicción y un gran hábito para cada usuario que enciende su celular y observa su recordatorio feliz de hacer ejercicio.

Anuncios