#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para escuchar música mientras haces ejercicio

En 05/03/2023
Anuncios

No hay duda de que escuchar música mientras haces ejercicio mejora notablemente tu rendimiento. Pueden ser tus canciones favoritas, música estimulante, cualquier género que te llene de energía. Lo importante es que usar melodías mientras te ejercitas es algo que te hará mejorar en cuanto a la intensidad. 

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor forma de escuchar música? A día de hoy tenemos una gran variedad de apps que te permiten disponer de una enorme variedad de canciones en todo momento. Muchas de estas se destacan a la hora de hacer ejercicios. ¿Listo para conocerlas? 

RockMyRun 

Anuncios

Iniciando con el top de aplicaciones para escuchar música mientras haces ejercicio, hay que hablar de RockMyRun. Gracias a la tecnología Body Driven Music la app se encarga de ajustar la música a tus pasos. De esta manera, siempre podrás disfrutar de playlists que se adaptan a tu ritmo al trotar. 

Al igual que muchas otras apps, las playlists han sido programadas por DJs. Esto hace que las canciones se adapten mucho más a lo que necesitas para mantenerte activo. Después de todo, los algoritmos de otras aplicaciones muchas veces desvían el estilo musical a algo que no nos beneficia para entrenar. 

FitRadio 

Otra de las apps para escuchar música mientras haces ejercicio es FitRadio. Diseñada por la empresa homónima, se encarga de recoger playlists enfocadas en que te actives durante tus rutinas. Podrás disfrutar de música de todos los géneros pero siempre centrada en entrenar. 

Las mezclas y listas se actualizan diariamente, lo cual te brindarán más opciones para elegir. Esto, sin mencionar que las canciones se clasifican tanto por género como por pulsaciones por segundo. Dicha opción te permite elegir música que vaya a la velocidad que deseas para entrenar. 

La App ha tenido una gran acogida, alcanzando el millón de descargas y una valoración de 4,8 estrellas.  Esto hace que sea una de las plataformas de música para ejercicios más famosas y de mejor reputación. 

La clave de FitRadio es que no tendrás que armar playlists, ya que cuenta con listas ilimitadas. Están han sido confeccionadas por DJs para que tengas una experiencia genial mientras te ejercitas. Esta app sin duda te ayudará a tener el mejor ambiente musical sin límite de tiempo. 

HIIT  Music

La app para entrenar por fases con música ya está aquí. HIIT Music se destaca porque podrás usar tus canciones favoritas para entrenar con un ritmo frenético. Además, también puedes crear sesiones de entrenamiento personalizadas dependiendo de la música que elijas. 

La capacidad de personalización de HIIT Music es enorme. Puedes elegir cuales son las canciones que sonaran durante las etapas más intensas del entrenamiento. Además, también podrás incluir los periodos de calentamiento y recuperación en la playlist. 

Con el acceso a la comunidad de HIIT Music puedes descargar entrenamientos muy variados. Además, se aplica la efectiva modalidad HIIT de entrenamiento para quemar grasas. Cabe destacar que esta app puede correr distintos formatos para tus canciones, como MP3WAV FLAC

¿No eres muy diestro con la app? El modo para principiantes te ayudara a familiarizarte con ella. Mientras más la uses más fácil será para ti crear una sesión de entrenamiento que se adapte a tus capacidades. 

Música para Entrenar – Smiko 

Quizás el nombre no podría ser más explícito, pero esa es su función. La música para entrenar de Sumiko se adapta al tipo de ejercicio que vas a realizar para ofrecerte la mejor selección de música. Por ejemplo, con ejercicios de gimnasio o aeróbicos. Además, cuenta con otras herramientas a destacar. 

Conteo de calorías quemadas y gráficos para conocer tu progresión ejercitarte. Esta app no solo es esencial para escuchar música mientras entrenas. También te ayudará a conocer como es tu rendimiento en cada entrenamiento y de esta manera mejorar constantemente.

Las gráficas son importantes para conocer también cómo ha evolucionado tu peso desde que comenzaste a entrenar. Después de todo, esta suele ser una de las principales preocupaciones de quienes hacen ejercicio. Por eso es que esta aplicación es tan genial para los amantes del fitness. 

Música de entrenamiento Moti 

No importa cuál sea tu método de entrenamiento, hay aplicaciones que se adaptarán a ti. Podemos tomar como ejemplo a Música de entrenamiento Modi, la cual incluye sonidos de la naturaleza en sus melodías. Algo que podrás aprovechar para entrenamientos más tranquilos o incluso para la meditación. 

Uno de los ejercicios que más se benefician en la app es el Yoga. Los sonidos naturales y armónicos ayudan a estar en sintonía con el entorno. Además, también son perfectos para controlar mejor la respiración y de igual forma eliminar el estrés. Una app muy funcional para escuchar música mientras haces ejercicio

Modo running Spotify

Dado el enorme número de usuarios de Spotify que hacen ejercicio fue creada esta función. Es tan sencillo como recoger la tecnología Body Driven Music para elegir las canciones que sonaran en tu teléfono. Como ya hemos comentado, esto te permite mantener la música al ritmo de tus pies. 

Al mismo tiempo tendrás todos los beneficios de ser usuario de Spotify. Esta es la aplicación por excelencia para escuchar música por streaming. Además, funciona sin conexión, por lo que puedes acceder a las playlists sin importar donde te encuentres. 

Para poder hacer uso de las listas de Running de Spotify debes usar una app externa. Nike+ o Running Club son las mejores opciones para disfrutar de esta función del gigante de la música por streaming. 

¿Qué aplicación para escuchar música mientras haces ejercicio eliges? 

Las aplicaciones para escuchar música mientras haces ejercicio se han vuelto muy populares. Todos quieres vivir ligados al deporte, a tener un buen estado de salud y una apariencia envidiable. Por medio de la música, notaras como puedes alcanzar objetivos aún mayores en cada entrenamiento. 

La música nos estimula tanto para bien como para mal. Sin embargo, lo que debes hacer es aprovechar ese impulso positivo como una motivación durante tus ejercicios. ¿No sabes que música escoger para este fin? Solo debes escoger algunas de las opciones que hemos dejado para ti.

Anuncios